Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Sabadell se marcha de Cataluña y...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Sabadell se marcha de Cataluña y...

empieza a subir en la bolsa... malditos brókers fascistas!!!!

Mi hermana trabaja alli se pueden ir a tomar por culo sera por bancos y cajas
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
      Hay que entender la posición del banco, al final el negocio es el negocio y el dinero muy cobarde, a Sabadell le interesa estar debajo del paraguas del BCE, todo esto no es culpa del Sabadell, es culpa de las condiciones exteriores en la que están.

Comentario

La central a Alicante
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

La central a Alicante
          Y ahora pregunto, ¿está mereciendo la pena todo esto? Nos estamos perjudicando todos.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
            Y ahora pregunto, ¿está mereciendo la pena todo esto? Nos estamos perjudicando todos.

Sobrerodo Alicante.

Comentario

Sobrerodo Alicante.
              Que se vayan a Alicante es beneficioso para Alicante, pero, por otro lado y otras cuestiones Alicante va a sufrir también y ese beneficio se va al garete.

Comentario

Pues no creas que quedan ya tantas con tanta fusion.

Comentario

Y quien en españa que sea mínimamente español va a meter el dinero en el sabadell? con la que está cayendo los catalanes españoles sólo sirven para no reconocer a los indepes como autorizados para negociar pero los mismos que apoyan a la mayoría silenciosa catalana española hace boicot a productos catalanes.

Debe ser que en cataluña sólo producen bienes de consumo las empresas independentistas.

Comentario

Lo tienen que hacer en referendum esta tarde.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                      Todos no.

Rajoy mantiene su voto facha y así no le juzgan por ser los más corruptos de la historia. Y la derecha independentistas catalana tapa sus mierdas.

Comentario

Si sigue el independentismo recalcitrante Cataluña está acabada.

Tiguan.
                        EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

Comentario

Originalmente escrito por Tiguan 2.0 Ver mensaje
                          Si sigue el independentismo recalcitrante Cataluña está acabada.

Tiguan.
                          No, acabada no estará. Las pasarán putas unos lustritos, tienen de todos los productos de primera necesidad, no se van a morir de hambre, y posiblemente sean más felices, ya que dejarán de vivir en el hipermaterialismo que nos invade.
                          Ahora, lujos, para los pujoles y acólitos...
                          ¡Despierta!
                          • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                            [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                            [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Lo he visto almorzando...juasss...Y os tomábais a coña lo de "bienvenidos a Benidorm"....

Pd;y eso que no ha empezado el meneo gordo.Ya lo dicen...cuando se hunde el barco las ratas son las primeras en huir!.

Comentario

Bueno, la reunión del consejo de administración es esta tarde....

No es lo mismo cambiar la sede, que el domicilio social....puede seguir todo igual pero con domicilio social en otro sitio, como el Santander, que lo tiene en Santander creo recordar

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
                                No, acabada no estará. Las pasarán putas unos lustritos, tienen de todos los productos de primera necesidad, no se van a morir de hambre, y posiblemente sean más felices, ya que dejarán de vivir en el hipermaterialismo que nos invade.
                                Ahora, lujos, para los pujoles y acólitos...
                                ¡Despierta!
                                Bueno... petróleo no tenemos mucho, la verdad.
                                Energía... producimos menos de la que consumimos.... pero como van a cerrar tantas fábricas, pues ya bajará el consumo ya.

Seremos más felices siendo más pobres. Hambre no vamos a pasar. Ahora, el paro va a subir que no veas. Pero bueno... seremos parados felices.
                                Junto a mi casa hay un banco en el que duerme un sin-techo... y la verdad es que parece un hombre feliz.

Aunque yo no estoy seguro que todos queramos ser más felices en la miseria...

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
                                  Bueno, la reunión del consejo de administración es esta tarde....

No es lo mismo cambiar la sede, que el domicilio social....puede seguir todo igual pero con domicilio social en otro sitio, como el Santander, que lo tiene en Santander creo recordar
                                  Efectivamente. Yo espero que no se desmorone el banco porque ¿a qué no sabes quién lo va a pagar? Pues además de los accionistas, todos los demás.

Por cierto, nadie se ha percatado que el independentismo está logrando nivelar las balanzas fiscales, está a punto de conseguir el pacto fiscal: como no quieren negociar (titulares de Oriol, Mas, Junqueras: "referéndum o referéndum" "engañaremos al Estado"...), están logrando que las grandes empresas tributen en el resto de España: no se puede decir que no cumplen

Comentario

De todos modos, se decide esta tarde.

Y hay varias opciones: Alicante, Madrid y Oviedo.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                      Todos no.

Rajoy mantiene su voto facha y así no le juzgan por ser los más corruptos de la historia. Y la derecha independentistas catalana tapa sus mierdas.
                                      Menos mal que nos queda la izquierda impoluta.......

Comentario

Marchione estuvo a punto de llevarse el domicilio social de FCA a Amsterdam. Creo que al final no lo hizo por presiones políticas y se quedó en Milan. (no estoy seguro).

Así, a bote pronto. Terra tenía razón social en Barna, pero allí sólo había una oficina en la segunda planta de un edificio, que era el despacho del presidente, que vivía en Barna. Telefónica Digital tenía sede en Londres y creo que en Miami. Zara Digital la tenía en Dublín, hasta que la presión mediática les hizo volver a España (creo).

En definitiva, que las decisiones empresariales sólo se toman en beneficio de las empresas, no de los trabajadores/paises/ciudadanos.

Comentario

Trabajando...
                                        X