Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Sabadell se marcha de Cataluña y...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Por quedarse en el Paissos Catalans..."fent país"
    Un par de años después de la independencia, cuando Cataluña esté integrada en la comunidad internacional y forme parte de la U.E., una "significativa masa social" en Valencia y Baleares precipitarán la segregación de España para anexionarse a Cataluña. Los bancos de nuevo en casa.

Ves? si está todo pensado.

Comentario

Torres mas grandes han caido, que se lo digan a los habitantes de Detroit, cuando las empresas se empiezan a ir es un efecto dominó.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
        Torres mas grandes han caido, que se lo digan a los habitantes de Detroit, cuando las empresas se empiezan a ir es un efecto dominó.
        Interesante observación. Si la situación se reconduce pronto, lo del cambio de domicilio social de los bancos será una anécdota (volverán a Cataluña y punto pelota). Pero como quede la sensación de que el problema se ha cerrado en falso, auguro una gradual fuga de empresas del territorio catalán.

No hay nada que ahuyente más el dinero que la incertidumbre.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
          Un par de años después de la independencia, cuando Cataluña esté integrada en la comunidad internacional y forme parte de la U.E., una "significativa masa social" en Valencia y Baleares precipitarán la segregación de España para anexionarse a Cataluña. Los bancos de nuevo en casa.

Ves? si está todo pensado.

Si si sii...que prueben!,juasss
          (Y de Mallorca pirandose el capital alemán...me estroncho ).

Comentario

Alta traición , yo sacaba la Gestapo a la calle - me dicen unos amigos que ERC y la Cup son nazis -

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
            "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
            "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
              Y los particulares y empresas,autónomos etc que están cambiando sus cuentas de domicilio....

Blanco y en botella.
              Crece la presión en el PDECat para evitar o diluir la DUI
              'conseller' Santi Vila propone no llevar a cabo la declaración en el pleno del lunes

http://www.elperiodico.com/es/politi...ir-dui-6334900

El conseller pide que su Govern y el Estado se comprometan “por un tiempo” a no tomar “nuevas decisiones unilaterales”

Comentario

'conseller' Santi Vila propone no llevar a cabo la declaración en el pleno del lunes

El conseller pide que su Govern y el Estado se comprometan “por un tiempo” a no tomar “nuevas decisiones unilaterales”

Joer, huelo a caquita desde mi casa...

Comentario

En Cataluña , se ha abierto el melón.

Comentario

Lo que me parece increible es que la gente le hayan vendido la burra de la independencia y la hayan comprado sin mirar un poco más allá.
                    Las consecuencias son imprevisibles.
                    Recuerdo un artículo que ley hace tiempo donde se analizaba el empobrecimiento de Quebec tras dos referendun donde ganó el no, el último en los 90. Parece que estas historias no las contaron los iluminados de Junqueras y compañía a su plebe.
                    Es una pena lo que está pasando. A todos nos va a ir peor; en lo económico y lo que es peor, en la convivencia.

Comentario

Puigdemont y compañía creo que se están manchando a base de bien los calzones. Ya están reculando yo creo.

Tiguan.
                      EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

Comentario

Estan fritos....(y lo saben).

Comentario

Lo que habia bajado banc de Sabadell estos dias en bolsa lo ha vuelto a recuperar hoy.

Jugada perfecta de bolsa.
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

otra empresa que cotiza en bolsa que acaba de anunciar su salida de Cataluña
                            dogi , empresa textil
                            suma y sigue la sangria

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc...c-7b1f4f0cf4e9}

Comentario

Catalana Occidente también se plantea el cambio de sede

Comentario

Era de esperar, no? y no es más que el principio.

La SEAT seguro que está pensando algo
                                Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Joder, mira que hay empresas buenas en Cataluña ¿eh?
                                  ¿Madrid tiene tantas?. Me refiero a que tengan plantas que fabriquen cosas, no solo sedes sociales.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                    ¿Madrid tiene tantas?. Me refiero a que tengan plantas que fabriquen cosas, no solo sedes sociales.
                                    En un mundo como el actual no solo se genera negocio fabricando. Las IT por ejemplo....
                                    Mucho topicazo veo por aquí.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                      Hoy en día ya no se trata tanto de fabricar cosas.
                                      En Londres hay pocas fábricas.
                                      O en Nueva York.
                                      Pero no parece que les vaya mal...

En cualquier caso, en Cataluña también hay una fuga constante de empresas industriales.
                                      Valeo Martorelles, cerró hace un par de años y se llevo toda la producción a Zaragoza.

Allied Signal cerró hace años.
                                      Delphi (antigua Lucas Diésel), cerró el año pasado.
                                      Autoliv (airbags, llegó a tener 1.000 empleados), cerró este año.

Y así, bastantes.

Sigue habiendo trabajo... pero hace años que Cataluña se está desindustrializando poco a poco.
                                      Última edición por efficience; 06-10-2017, 07:15.

Comentario

Originalmente escrito por Gornidi Ver mensaje
                                        Lo que me parece increible es que la gente le hayan vendido la burra de la independencia y la hayan comprado sin mirar un poco más allá.
                                        Las consecuencias son imprevisibles.
                                        Recuerdo un artículo que ley hace tiempo donde se analizaba el empobrecimiento de Quebec tras dos referendun donde ganó el no, el último en los 90. Parece que estas historias no las contaron los iluminados de Junqueras y compañía a su plebe.
                                        Es una pena lo que está pasando. A todos nos va a ir peor; en lo económico y lo que es peor, en la convivencia.

+infinito...
                                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Catalana Occidente también se plantea el cambio de sede

y pasaria a llamarse Española Occidente (u Oriente)
                                          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Trabajando...
                                          X