Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

4-O Se aceleran los acontecimientos en Cataluña: ¡TENSIÓN INSOPORTABLE!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• 4-O Se aceleran los acontecimientos en Cataluña: ¡TENSIÓN INSOPORTABLE!

El mayor de los Mossos, Lluis Trapero, IMPUTADO POR SEDICIÓN.

Puigdemont hace un comunicado hoy a las 12 del mediodía.

(título editado).
    Última edición por efficience; 04-10-2017, 10:41.

mientras tanto, en el mundo de la empresa:
    Oryzon sube en bolsa tras anunciar su traslado de Barcelona a Madrid.
    PSA traslada las operaciones de exportación de sus vehículos desde la planta de Opel en Zaragoza, al puerto de Valencia.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
      mientras tanto, en el mundo de la empresa:
      Oryzon sube en bolsa tras anunciar su traslado de Barcelona a Madrid.
      PSA traslada las operaciones de exportación de sus vehículos desde la planta de Opel en Zaragoza, al puerto de Valencia.
      Familiares y amigos cerrando cuentas de La Caixa.
      Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Jjaajjaajajajajajajajajajajajaj solo he leido el titulo
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Imputados también los presidentes de la ANC y de OMNIUM cultural.

El Ibex cae un 1.3%, debido especialmente a pérdidas en los bancos.

Comentario

El mayor de los Mossos, Lluis Trapero, IMPUTADO POR SEDICIÓN.

Puigdemont hace un comunicado hoy a las 12 del mediodía.
            El título del post no es oportuno.
            No mientes lo que no te gusta. Recuerda el poder de la palabra y la ley de la atracción.
            ¡Despierta!
            • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
              [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
              [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
              El título del post no es oportuno.
              No mientes lo que no te gusta. Recuerda el poder de la palabra y la ley de la atracción.
              ¡Despierta!

Invoco aquello a lo que tengo terror. Tal vez invocándolo, desaparezca.
              Guardándolo dentro de mí, seguro que no.

Comentario

No, invocarlo no. Temerlo tampoco. El miedo no es buen compañero.
                La respuesta es pensar en lo que quieres.
                ¡Despierta!
                • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.

Comentario

Finalmente no comperecerá a las 12, sino a las 21. Como el Rey ayer.

Comentario

en serio... no se puede ser mas tonto invocando en el titulo a algo tan fuerte como una guerra... parece que lo estas deseando...

mejor vete hoy que mañana...
                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                      en serio... no se puede ser mas tonto invocando en el titulo a algo tan fuerte como una guerra... parece que lo estas deseando...

A ver si te crees que lo que se diga en este foro, en el que escribimos cuatro, tiene alguna importancia.
                      Yo escribo lo que pienso.

Y creo que la situación es de una gravedad extrema. Que en nuestra vida, jamás hemos visto una realidad como la que estamos viviendo, y que es muy muy peligrosa.

Comentario

Hace días que puse mi post sobre la guerra. Lamentablemente es factible.
                        Luchemos por que no se produzca. El odio genera odio. Todos estamos en el mismo barco, las banderas son trapos de colores.
                        ¡Despierta!

Comentario

A ver si te crees que lo que se diga en este foro, en el que escribimos cuatro, tiene alguna importancia.
                          Yo escribo lo que pienso.

Y creo que la situación es de una gravedad extrema. Que en nuestra vida, jamás hemos visto una realidad como la que estamos viviendo, y que es muy muy peligrosa.

yo no te digo que no a eso... pero poner en el titulo del post "EMPIEZA LA GUERRA" en lugar de por ejemplo "SE ACERCA LA GUERRA" es de cuanto menos de alguien no muy cabal...
                          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

por lo que le he leído no lo está deseando ni mucho menos, lo está temiendo igual que muchos.
                            Estamos en una situación que nadie puede asegurar nada de lo que va a pasar, si nos dicen hace quince días que los ánimos iban a estar como están nadie le uniese creido.
                            La guerra no es descabellado mira un poco la historia y lo raro es que no la viva una generación.

Comentario

La CUP y JxSi piden a la Mesa que el Pleno del Parlament para declarar la Independencia de Cataluña sea el próximo lunes.

¿Es posible que estén "dando tiempo" al estado para que intervenga?
                              Se han metido en un lío... y quizá el objetivo es que el estado aplique el 155.

Comentario

Pensé que ya habian sacado los tanques a la calle...

Comentario

La CUP y JxSi piden a la Mesa que el Pleno del Parlament para declarar la Independencia de Cataluña sea el próximo lunes.

¿Es posible que estén "dando tiempo" al estado para que intervenga?
                                  Se han metido en un lío... y quizá el objetivo es que el estado aplique el 155.
                                  Yo estoy convencido de que buscan fotos más fuertes que las del domingo, que no tuvieron bastante.

Andan locos porque los periodistas fotografíen los tanques entrando por la Diagonal.
                                  www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                                    Yo estoy convencido de que buscan fotos más fuertes que las del domingo, que no tuvieron bastante.

Andan locos porque los periodistas fotografíen los tanques entrando por la Diagonal.
                                    Puigdemon no es tonto y sabe que si declara la independencia ningún país de Europa le va a reconocer y pondrían todos los impedimentos posibles para que no prosperase económicamente, por eso la única solución que tiene es dar la imagen de que están represariados como ya consiguió el domingo con la policia.
                                    La próxima actuación grande de la policia será intentando detener a puigdemon y ya se encargaran ellos de seguir lavando el cerebro a la gente para que se ponga de escudos humanos rodeando donde él este.
                                    Cuando la policia vaya a por él y tenga que apartar a la gente a porrazos los mossos se enfrentaran a la policia o GC y entonces de cara a la imagen exterior la matanza será culpable del gobierno central como ya paso con los porrazos del referéndum.

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                                      Familiares y amigos cerrando cuentas de La Caixa.

Es un banco al que sólo le interesa el dinero, tuve problemas con ellos a cuenta de una sociedad. Sin duda no volveré a tener nunca una cuenta con ellos.
                                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                        Puigdemon no es tonto y sabe que si declara la independencia ningún país de Europa le va a reconocer y pondrían todos los impedimentos posibles para que no prosperase económicamente, por eso la única solución que tiene es dar la imagen de que están represariados como ya consiguió el domingo con la policia.
                                        La próxima actuación grande de la policia será intentando detener a puigdemon y ya se encargaran ellos de seguir lavando el cerebro a la gente para que se ponga de escudos humanos rodeando donde él este.
                                        Cuando la policia vaya a por él y tenga que apartar a la gente a porrazos los mossos se enfrentaran a la policia o GC y entonces de cara a la imagen exterior la matanza será culpable del gobierno central como ya paso con los porrazos del referéndum.
                                        Puigdemont está jugando sus cartas de manera magistral, y mas con un adversario que encima le enseña las suyas. Puigdemont consiguó el domingo que gente radicalmente en contra del procès, se pusiera de su parte.

Repiten como loros una expresion que se ha viralizado "esto ya no va de independencia, va de dignidad y por eso les apoyo". Y yo digo, irá de lo que querais, pero apoyais a la derecha catalana, que es lo que querían. Despues de mi reflexion ya viene el "fascista", "unionista", "español", "justificas la violencia de la GC..." etc.
                                        www.bandthecool.com

Comentario

Trabajando...
                                        X