Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

4-O Se aceleran los acontecimientos en Cataluña: ¡TENSIÓN INSOPORTABLE!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
    Familiares y amigos cerrando cuentas de La Caixa.
    Yo estoy a la espera de la devolución de Hacienda y en cuanto la reciba chapo cuenta de La Caixa.

Tiguan.
    EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
      mientras tanto, en el mundo de la empresa:
      Oryzon sube en bolsa tras anunciar su traslado de Barcelona a Madrid.
      PSA traslada las operaciones de exportación de sus vehículos desde la planta de Opel en Zaragoza, al puerto de Valencia.
      Lo que pasa es que buena parte de esas empresas no sólo se marcharán de Cataluña, algo rotundamente seguro, sino que además pueden marcharse de España con la correspondiente crisis que pueden crear en nuestra economía y en nuestro bolsillos. Porque todos tendremos que pagar el pato de estos irresponsables. Pero claro esto no se cuenta porque no interesa...
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
        Puigdemont está jugando sus cartas de manera magistral, y mas con un adversario que encima le enseña las suyas. Puigdemont consiguó el domingo que gente radicalmente en contra del procès, se pusiera de su parte.

Repiten como loros una expresion que se ha viralizado "esto ya no va de independencia, va de dignidad y por eso les apoyo". Y yo digo, irá de lo que querais, pero apoyais a la derecha catalana, que es lo que querían. Despues de mi reflexion ya viene el "fascista", "unionista", "español", "justificas la violencia de la GC..." etc.
        Ha habido una transicion tan gradual y una apropiacion tan sutil de ciertas ideas que nadie se ha dado cuenta de que esto sigue yendo de independencia.
        Como le dije a mis compañeros del comite, respeto a quien salga a las doce a la calle pero no quiero que los convocantes usen mi protesta para que luego ellos se apropien del significado.
        Y todos los que fueran a votar el domingo o se manifestaran ayer han sido incluidos por los convocantes entre los suyos.
        Es curioso. Primero los del PP me robaron España y ahora estos me roban Cataluña. Al final me sentiré un extraño en todos los sitios.

Comentario

Efficience, gracias.
          Un abrazo.
          ¡Despierta!
          • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
            [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
            [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
            Ha habido una transicion tan gradual y una apropiacion tan sutil de ciertas ideas que nadie se ha dado cuenta de que esto sigue yendo de independencia.
            Como le dije a mis compañeros del comite, respeto a quien salga a las doce a la calle pero no quiero que los convocantes usen mi protesta para que luego ellos se apropien del significado.
            Y todos los que fueran a votar el domingo o se manifestaran ayer han sido incluidos por los convocantes entre los suyos.
            Es curioso. Primero los del PP me robaron España y ahora estos me roban Cataluña. Al final me sentiré un extraño en todos los sitios.
            Putada que no me ha salido trabajo en Tromsø pero hace tiempo que me quiero marchar.
            www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
              Es un banco al que sólo le interesa el dinero, tuve problemas con ellos a cuenta de una sociedad. Sin duda no volveré a tener nunca una cuenta con ellos.

No te engañes a todos los bancos les interesa lo mismo, mas tarde o mas temprano te la envainan
              Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Vaya tela...Tranquilizaros todos que el proces está "listo papeles".
                Lo que hizo el estado fue azuzarle el propio aforo a los procesistas repartiendo unas cuantas hostias,si hubieran querido evitar votar lo hubieran hecho,(antes o después).Ahora a ver para donde "toman" con el avispero en su propio culo y el estado con la ley y todo a su favor "en su cara".
                El gobierno no va a mover ficha y menos aun tanques.
                Como dirían ellos mismos "han begut oli!".

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                  No te engañes a todos los bancos les interesa lo mismo, mas tarde o mas temprano te la envainan
                  A estos les gustan más que a ninguno, mi experiencia no es contrastable con ninguna otra entidad bancaria. Su funcionamiento deja mucho que desear.
                  sigpic

Comentario

Como siguen las cosas?

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
                      Efficience, gracias.
                      Un abrazo.
                      ¡Despierta!

+1

..............
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                        Yo estoy convencido de que buscan fotos más fuertes que las del domingo, que no tuvieron bastante.

Andan locos porque los periodistas fotografíen los tanques entrando por la Diagonal.
                        Menudo atasco, estando las rondas...
                        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                        Encontrarse medio.

Comentario

La verdad es que el careto de algunos de los golpistas esta mañana era todo un poema...

Seguro que estaban pensando: ¿y ahora a dónde voy yo a levantarme los 70k anuales trabajando?. A estos se les ha acabado la mamandurria. Suerte tendrán si no acaban presos ...

Comentario

¿No era la nosequé de las sonrisas?
                            No se les nota...
                            ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                            Encontrarse medio.

Comentario

No les ha salido la jugada todo lo bien que esperaban

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                Jjaajjaajajajajajajajajajajajaj solo he leido el titulo
                                he llegado tarde para leerlo...

Comentario

Pues yo creo que en este momento, hay mucha unidad contra la gestión del gobierno de rajoy, así que espero que dimitan todos de golpe...; independentistas, unionistas, del madrid, del barça, hombres y mujeres, del sur y del norte..; pocos pueden querer un gobierno que promueve la censura impidiendo la libertad de expresión aunque esta sea pacífica.

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                                    Pues yo creo que en este momento, hay mucha unidad contra la gestión del gobierno de rajoy, así que espero que dimitan todos de golpe...; independentistas, unionistas, del madrid, del barça, hombres y mujeres, del sur y del norte..; pocos pueden querer un gobierno que promueve la censura impidiendo la libertad de expresión aunque esta sea pacífica.

Saludoss!
                                    Dime dónde hay que firmar...
                                    ¡Despierta!
                                    • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                                      [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                                      [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

En cuanto al tema guerras, es totalmente imposible que esto acabe en guerra civil, quitároslo de la cabeza.

Para que se de una guerra civil la sociedad tiene que estar muy muy jodida, pasar hambre y en definitiva, pasarlas putas de verdad.

Los problemas del catalanito medio son que pierda el Barça, que te toque a devolver en la declaración, que pongan zona azul en tu playa habitual, que para ir a trabajar tengas que pagar 2,50 de peaje o una multa de aparcamiento.

Para tener las pelotas de coger un fusil y liarse a matar, tienes que estar MUY jodido y no tener NADA que perder. El bienestar del que gozamos aquí es totalmente incompatible con liarse la mata a la cabeza, no flipemos.

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
                                        Dime dónde hay que firmar...
                                        ¡Despierta!
                                        El "otro" cita la guerra para ver si se produce; yo soy mas razonable y sólo hablo de la dimisión en bloque del gobierno rajoy...

Ahora táchame de mala persona si quieres..

Saludoss!

Comentario

Esto va a estallar
                                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Trabajando...
                                          X