Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que despierte ya la mayoría silenciosa de una puñetera vez....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

si se pudieran manifestar seguro que llenaban las calles, no tengo dudas. Pero no quieren enfrentamiento porque el independentismo los frenaría con sus herramientas democráticas, el insulto, la marginación y la agresión.
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
      si se pudieran manifestar seguro que llenaban las calles, no tengo dudas. Pero no quieren enfrentamiento porque el independentismo los frenaría con sus herramientas democráticas, el insulto, la marginación y la agresión.
      No hace falta ni llegar a eso. Estamos acomplejados y autocensurados.
      Han conseguido durante años que tengamos la piel muy fina, que ciertos signos de identidad sean reprobables en contraposicion a otros.
      No hace falta mas que soplarnos un poco para que nos echemos a llorar.
      Tenemos los mismos sintomas que las mujeres maltratadas por alienacion.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
        Han conseguido durante años que tengamos la piel muy fina, que ciertos signos de identidad sean reprobables en contraposicion a otros.
        Amen.

No lo habia pensado pero es verdad, a veces incluso me siento culpable por no formar parte de la moda, total, si son los buenos.
        www.bandthecool.com

Comentario

Para eso existen la justicia y el cumplimiento de las leyes para respaldar a esa mujeres maltratadas y que lloran, pero ellas son las primeras que deben hablar y hacerse notar con voz clara y alta, para que esa ayuda sea más directa y efectiva.
          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
            Para eso existen la justicia y el cumplimiento de las leyes para respaldar a esa mujeres maltratadas y que lloran, pero ellas son las primeras que deben hablar y hacerse notar con voz clara y alta, para que esa ayuda sea más directa y efectiva.
            Bueno. El problema es que visto lo visto nos van a maltratar mas.

Comentario

Bueno. El problema es que visto lo visto nos van a maltratar mas.
              Eso es lo que pasa por contar con gobierno inoperantes, es una desgracia..
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                Para ver si son mayoría, tendrían que convocarla en todas las ciudades y pueblos de Cataluña, como han hecho estos días los independentistas. LLenar una calle o una plaza en Barcelona, no lo veo suficiente.
                Alguna acción ha de ser la primera.

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                ¿200.000 personas en toda Cataluña?
                No las he contado, pero abultan mas. Y si además le sumamos que hay gente en la calle desde primeras horas hasta horas altas de la noche, por lo que supongo que hasta no serán a todas horas los mismos....yo creo que son más.
                Estudiantes que no pisan un aula, desempleados... Hay mucha gente ociosa en BCN. Y si montan una concentracion en un sitio y luego "se van a unir a..." en otro, pues los mismos en dos sitios y a dos horas distintas...
                Los que de verdad han de vivir a costa de un sueldo o de su trabajo no creo que estén por ahi de jarana en dias laborables.
                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                  Amen.

No lo habia pensado pero es verdad, a veces incluso me siento culpable por no formar parte de la moda, total, si son los buenos.
                  Ya te digo. Incluso nos hemos olvidado de que Puigdemont está sustituyendo a Mas el recortador pero que su sucesor si no le hubieran pillado con los de las ITVs era Oriol Pujol.

Comentario

Ya te digo. Incluso nos hemos olvidado de que Puigdemont está sustituyendo a Mas el recortador pero que su sucesor si no le hubieran pillado con los de las ITVs era Oriol Pujol.
                    No te enteras, maldito español, los recortes de Mas era porque Madrid nos roba 700 millones al año y bla bla bla.
                    www.bandthecool.com

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                      Me alegro de leerte en off tópics y me alegro de que os mojéis los que vivís allí.Para que vean que la sociedad catalana es un prisma de muchísimas caras.
                      Gracias la verdad es que mi hábitat natural en el foro es competición pero tengo que decir que suelo leer otras secciones como general y off topics. En el foro estoy muy a gusto desde siempre.

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                      La cuestión es cuanto tiempo vas a vivir en España; si ellos se separan, tu tambien (si no emigras, claro).
                      Un saludo
                      En mi opinión, aunque no hay nada imposible tal y como está el panorama a día de hoy con el gobierno central es muy difícil que consigan independizarse. Y si lo consiguen supongo que seguiré viviendo aquí, esta es mi casa, he nacido aquí, tengo a toda mi familia aquí y mi vida es ésta. Esa pregunta es un poco complicada pero no creo que me moviera.

Saludos.
                      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

España tiene que demostrar a Cataluña que no vamos a dejar que roben un territorio que es español. Y cuando eso suceda los independentistas callarán. La gente está hasta las narices de estos cuatro perrosflauta que son antiespaña.

Tiguan.
                        EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

Comentario

Trabajando...
                        X