Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tractorada payeses.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tractorada payeses.

Están tontos? Adiós PAC.

Es que de verdad, sabiendo cómo está el tema de la agricultura, salir de la UE aunque luego se tarde poco en volver, es pegarse un tiro en la cabeza.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
      Están tontos? Adiós PAC.

No es que estén tontos.... es que te aseguro que hay un estado emocional en Cataluña, que no permite a nadie pensar con claridad.

Experiencia mía de ayer. Mi mujer hablando con su hermana. Mi mujer contraria a la independencia. Su hermana, a favor.

En un momento, su hermana, le dice: "pues si no estás de acuerdo con la independencia, cuando seamos independientes, te tendrás que ir".
      Mi mujer "pues igual sí me voy. Que yo no estoy de acuerdo con todo esto".
      Su hermana "pues eso. Vete y adiós."

Pues a esos niveles estamos llegando.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
        No es que estén tontos.... es que te aseguro que hay un estado emocional en Cataluña, que no permite a nadie pensar con claridad.

Experiencia mía de ayer. Mi mujer hablando con su hermana. Mi mujer contraria a la independencia. Su hermana, a favor.

En un momento, su hermana, le dice: "pues si no estás de acuerdo con la independencia, cuando seamos independientes, te tendrás que ir".
        Mi mujer "pues igual sí me voy. Que yo no estoy de acuerdo con todo esto".
        Su hermana "pues eso. Vete y adiós."

Pues a esos niveles estamos llegando.
        Dile a tu cuñada, que si no hay independencia, se tiene que ir ella, jajajaja.
        Un saludo
        sigpic

Comentario

follate a la cuñada y asunto arreglado

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
            Dile a tu cuñada, que si no hay independencia, se tiene que ir ella, jajajaja.
            Un saludo
            Pues mi mujer tiene tal hartazgo, que está buscando ya vivienda en Aragón. En la Franja.
            Aún me van a seguir jodiendo tras la independencia... "la franja es catalana"... Cabrones.

Bueno, yo estoy ya pidiendo presupuestos para arreglar un poco el piso y ponerlo en venta; no quiero que mis hijos se críen en este ambiente.
            Ellos son pequeños y lo llevan con normalidad. Y su colegio es ejemplar en esto (no participa en nada político). Pero el entorno no me gusta nada de nada.

Sé que me iré de Cataluña. He nacido aquí, y llevo toda mi vida (más de 40 tacos) viviendo aquí. Y aquí tengo a toda mi familia.
            Pero no pienso dejar que mis hijos se tengan que tragar esta mierda nacionalista.

Siento si ofendo a alguien. Pero creo que la sociedad catalana está enferma. O al menos una parte, y muy grande.
            No quiero que mis hijos se críen aquí.

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
              Estamos hablando los mayores. Forocoches queda un poco más allá. Es la otra ventana del navegador.

Comentario

Tu eres forocochero!

Comentario

Estamos hablando los mayores. Forocoches queda un poco más allá. Es la otra ventana del navegador.

que eres mas viejo que yo, ya lo sabia........

Comentario

Junto con los bomberos el colectivo profesional que mas radicalmente independentista demuestra ser.

Comentario

Muy propio. Encarnan el espíritu de esa Cataluña profunda, muy a gusto del nacionalismo de la Gene: el que se inventa el término charnego que básicamente es el de fuera que viene a estropearnos la cultura milenaria y tal. En la city lo tienen que dulcificar, con el consiguiente resultado de que los charnegos que se convierten en indepes pasan a ser nous veins; los que no, unionistas y/o colonos. Abuso del término porque no nació en Madrit,, es oh sorpresa, fruto de ese nacionalismo tan guay.

Muy propio. Espero que si se proclaman independientes compren las peras, manzanas de Lérida y los vinos catalanes los daneses del norte.

Comentario

Pues mi mujer tiene tal hartazgo, que está buscando ya vivienda en Aragón. En la Franja.
                        Aún me van a seguir jodiendo tras la independencia... "la franja es catalana"... Cabrones.

Bueno, yo estoy ya pidiendo presupuestos para arreglar un poco el piso y ponerlo en venta; no quiero que mis hijos se críen en este ambiente.
                        Ellos son pequeños y lo llevan con normalidad. Y su colegio es ejemplar en esto (no participa en nada político). Pero el entorno no me gusta nada de nada.

Sé que me iré de Cataluña. He nacido aquí, y llevo toda mi vida (más de 40 tacos) viviendo aquí. Y aquí tengo a toda mi familia.
                        Pero no pienso dejar que mis hijos se tengan que tragar esta mierda nacionalista.

Siento si ofendo a alguien. Pero creo que la sociedad catalana está enferma. O al menos una parte, y muy grande.
                        No quiero que mis hijos se críen aquí.
                        Si por ahí por donde te vas buscan ingenieros avísame.

Comentario

La que se va a liar es parda..
                          sigpic

Comentario

La situación ya no tiene remedio, viejos rencores y resquemor de unos y otros, como dijo un general francés tras el dos de.mayo, la mejor guerra que se le puede hacer a los españoles es dejarlos discutir entre ellos.

Comentario

Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje
                              La situación ya no tiene remedio, viejos rencores y resquemor de unos y otros, como dijo un general francés tras el dos de.mayo, la mejor guerra que se le puede hacer a los españoles es dejarlos discutir entre ellos.
                              Sí lo tiene.

Lo más difícil no será recuperar la convivencia "Cataluña-España", sino la convivencia entre catalanes no indepes y catalanes indepes.

Está claro que hablar de política va a ser tabú durante muchos años.

Si dices que votas a ciudadanos, hay unos cuantos que te pueden retirar la palabra.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                Junto con los bomberos el colectivo profesional que mas radicalmente independentista demuestra ser.
                                Claro. "La tierra para el que la trabaja"
                                Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
                                La que se va a liar es parda..
                                Este mediodía le he dicho a la jefa que les dijera a sus padres que se vinieran a comer el Domingo. Rápidamente nos hemos mirado y tras un segundo de silencio hemos dicho los dos a la vez "¿y si no los dejan volver?"
                                No los llamamos...
                                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                Encontrarse medio.

Comentario

más de uno podría ser guionista de películas de ciencia-ficción de serie "B"

el lunes nos vemos todos por aquí....
                                  un saludo,
                                  imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

Sobre todo Oriol está mañana.

Comentario

jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

Ese es el problema...que los que están al cargo de la dirección,producción,guión,posproducción,comercialización y marketing,si acaso son de la serie "Z"....(sin excepción).

Comentario

Trabajando...
                                        X