Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Retratos de encargo para Navidad o para regalo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Retratos de encargo para Navidad o para regalo.

Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo desconectado con el foro he vuelto para compartir con vosotros una de mis pasiones y actualmente mi trabajo, aunque es cierto que pinto retratos desde 1996. Mis estudios académicos de corte artístico y mi amplia experiencia en dibujo académico y dominio de las técnicas pictóricas, han facilitado la tarea que desarrollo en estos momentos. Desde el año pasado he comenzado mi andadura como retratista a nivel internacional, incluyendo lógicamente también a España. El motivo de escribir este mensaje es indicaros que actualmente realizo un descuento del 10% en todos mis retratos por encargo hasta el día 25 de Diciembre, incluyendo también este día.

Mis retratos están realizados con lápices y barras de pastel sobre papel Canson y ofrezco un buen número de posibilidades de formatos, puedes decidir también por tu parte que tipo de obra quieres y siempre que no se encuentre fuera de las opciones que ofrezco, podemos negociar también su importe. Dentro de esta oferta se encuentran los retratos de busto (cabeza y hombros), individuales, dobles y triples, aunque dependiendo del formato de lámina se pueden hacer de medio cuerpo, estudiando otros tipos de variantes.

Envío información fotográfica o por video del trabajo diario desarrollado en la ejecución del trabajo, mediante correo electrónico, facebook o facebook messenger. Los envíos se realizan en caja de cartón muy resistente de tipo artesanal, probada previamente para envíos incluso a Inglaterra o EE.UU.

Para realizar encargos dispongo de un blog /web en dónde puede realizar las consultas que desees o realizar tu encargo. Mi método de trabajo implica el pago del 50% del precio del retrato después del primer día de trabajo para lo que se te ofrecerán foto o fotos del dibujo a grafito terminado sobre el que aplicar posteriormente el pastel a partir de los días sucesivos. El 50% restante se abonará al terminar el trabajo.

La forma de pago es mediante transferencia bancaria a mi sucursal del Banco de Santander. Los tipos de envío por Correos serán mediante carta certificada o mediante paquete prioritario, ofreciéndote la información sobre su coste económico.

En fin, realizo un trabajo de máxima transparencia y de calidad para que puedas tener un buen recuerdo de un familiar o ser querido, o bien, poder regalar en una fecha señalada una obra con la que podrás sorprender y emocionar. El retrato es un recuerdo para siempre y cercano en el corazón.

Mi blog/web es: www.carlosalonzi.wordpress.com

Puedes también ver mis obras en Pinterest: www.es.pinterest.com/carlosalonzi

o en el canal Youtube tecleando Carlos Alonzi

También os dejo mi email por si queréis escribirme: psychologicalook@gmail.com

Muchas gracias por vuestra atención y feliz día.
    Última edición por carlosalons; 25-09-2017, 11:06.
    sigpic

suerte con el negocio

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
      suerte con el negocio
      Muchas gracias antonioF40, estoy en esa fase complicada ahora, la pena es que en España se lleve tan poco la pintura de retratos.
      Última edición por carlosalons; 25-09-2017, 14:09.
      sigpic

Comentario

sigpic

Comentario

Retrato de bebé. Pastel sobre papel. 2016. Terryville. Connecticut. USA. (La imagen ha salido demasiado ampliada y ha perdido detalles pero se puede ver bien).[/QUOTE]
          sigpic

Comentario

mucha suerte con el negocio

Comentario

son muy buenos.

Comentario

Muchas gracias a ambos. la pena es que todos los retratos me salen fuera de España, curiosamente llevaba más de un año sin hacer uno aquí hasta que me salió uno de un amigo que vive en Barcelona. Es una pena que tenga que ser fuera de este país en donde se entienda mi trabajo y se apueste por mi obra.
                sigpic

Comentario

www.carlosalonzi.wordpress.com Puedes encargar tus retratos con un 10% de descuento hasta el 25 de Diciembre. Descuento aplicado en precio y formatos indicados.

Retrato de una amiga americana. Pastel sobre papel. 2016. Collinsville. Connecticut. USA.
                  sigpic

Comentario

En los dos retratos que subes se puede ver que tienes buena mano para esto

Carlos, he intentado acceder a tu web de pinterest pero no me deja.
                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                      En los dos retratos que subes se puede ver que tienes buena mano para esto

Carlos, he intentado acceder a tu web de pinterest pero no me deja.
                      Hola Victor, mira si lo puedes ver ahora. Muchas gracias por tus palabras, son muchos años retratando. Abrazos.

es.pinterest.com/carlosalonzi
                      sigpic

Comentario

[QUOTE=carlosalons;5248207]

Perdón, prueba ahora..

www.es.pinterest.com/carlosalonzi
                        sigpic

Comentario

[QUOTE=carlosalons;5248209][QUOTE=carlosalons;5248207]

Perdón, prueba ahora..

https://es.pinterest.com/carlosalonzi/
                          sigpic

Comentario

[QUOTE=carlosalons;5248211][QUOTE=carlosalons;5248209]
                            Originalmente escrito por carlosalons Ver mensaje
                            En este enlace si se ve la web.
                            Enhorabuena los haces muy bien, no todo el mundo puede presumir de ello
                            .......................................................................................................

Comentario

[QUOTE=victorasecas;5248215][QUOTE=carlosalons;5248211][QUOTE=carlosalons;5248209]
                              En este enlace si se ve la web.
                              Enhorabuena los haces muy bien, no todo el mundo puede presumir de ello [/QUOTE
                              Eso intento siempre. Muchas gracias.Saludos.
                              sigpic

Comentario

Por curiosidad ¿cuánto tiempo, de media, lleva hacer un retrato?

Suerte

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                                  Por curiosidad ¿cuánto tiempo, de media, lleva hacer un retrato?

Suerte
                                  Hola Andres, depende de la complejidad de la foto que tenga para realizar el retrato y si el retrato es doble, triple,.. Normalmente para uno individual tardaría unos cuatro días en grande y medio, no quiero ir rápido ya que me gusta ser muy detallista y entregar al cliente un trabajo de calidad y real. Muchas gracias. Abrazos.
                                  sigpic

Comentario

Joderrrr eres muy buenooo, muy buenos si señor.
                                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

https://carlosalonzi.wordpress.com/2...-por-comision/ Os dejo este enlace en el que se explica como formalizar un encargo si alguna vez estáis interesados en haceros un regalo o bien regalar. Igualmente podéis encontrar toda la información necesaria en mi menú principal, en la parte superior del blog/web, en la franja baja, situada a nivel inferior de la franja roja correspondiente a otros enlaces en internet. Saludos a todos.
                                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                        Joderrrr eres muy buenooo, muy buenos si señor.
                                        Muchas gracias GT-ONE, eso intento por el momento. Abrazos.
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X