Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Retratos de encargo para Navidad o para regalo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Retrato del actor británico Michael Caine. Pastel sobre papel. 2016

sigpic

Comentario

En este enlace se puede ver uno de mis retratos en caja artesanal previo a su envío e imágenes de la cubierta superior y base. Por una cantidad que puede oscilar entre dos o tres euros tan sólo puedes asegurarlo a través de Correos, este seguro incluye el precio del retrato y los costes de envío.

https://carlosalonzi.wordpress.com/2...-of-the-world/
      sigpic

Comentario

Si en algún momento queréis sorprender a vuestra pareja por un detalle por vuestro aniversario, diferente a cualquier producto que puedes comprar manufacturado dentro del mercado, regalar una pieza de arte a precios de bolsillo muy accesibles, puede ser una gran opción para llegar al corazón de la persona querida. Actualmente y hasta el 25 de diciembre incluido, puedes encargar tu regalo de Navidad o cualquier regalo para celebraciones, conmemoraciones, bautizos, graduaciones, etc..

Blog/Web: www.carlosalonzi.wordpress.com
        Email: psichologicalook@gmail.com
        Si deseas contactar conmigo por facebook y quiere pedirme amistad, te dejo mi enlace:
        https://www.facebook.com/profile.php?id=100012190563866

Estoy abierto también a cualquier tipo de sugerencia y precio. Un saludo.
        sigpic

Comentario

[IMG]www.carlosalonzi.wordpress.com[/IMG]

10% de descuento adicional en todos los retratos hasta el 25 de Diciembre, a partir de este día 10% de descuento fijo en todos los retratos. Puedes también solicitar el tipo de retrato que se ajuste a tus necesidades fuera de los formatos o precios indicados. Si quieres hacer un buen regalo aprovecha la oportunidad. Envíos a toda España por carta certificada o paquete normal. Envíos con posibilidad de hacer seguro entre 2 a 3€, el seguro incluye el precio del retrato y los costes de envío por Correos.
          sigpic

Comentario

sigpic

Comentario

www.carlosalonzi.wordpress.com

10% de descuento adicional en todos los retratos hasta el 25 de Diciembre, a partir de este día 10% de descuento fijo en todos los retratos. Puedes también solicitar el tipo de retrato que se ajuste a tus necesidades fuera de los formatos o precios indicados. Si quieres hacer un buen regalo aprovecha la oportunidad. Envíos a toda España por carta certificada o paquete normal. Envíos con posibilidad de hacer seguro entre 2 a 3€, el seguro incluye el precio del retrato y los costes de envío por Correos. Si quieres hacerme una consulta o encargar tu obra puedes escribirme dentro de mi página web/blog.
              sigpic

Comentario

Para todos los interesados que quieren hacer un buen regalo o hacérselo así mismo, puedes regalar un regalo tecnológico, pero este regalo probablemente llegue a su fin de existencia bien porque se estropee, caiga en desuso o quede pasado de moda. Una obra de arte, nunca quedará desfasada, siempre la tendremos con nosotros y será un recuerdo que nos acompañe cada día de nuestra vida, en ellal veremos a nuestros seres más queridos que aún siguen entre nosotros o que en su día nos hicieron sentir especiales y amados.
                Ahora puedes encargar tu retrato en color a partir de fotografía original en blanco y negro. Hasta el 25 de Diciembre puedes hacerlo con un 20% de descuento, posteriormente podrás encargarlo con un 10% de descuento fijo durante todo el año. Aprovecha esta oportunidad. Para cualquier consulta puedes escribirme en mi blog/web.

sigpic

Comentario

En fin, como se acercan las navidades y muchos desean hacer un regalo que sea diferente a lo que comúnmente se suelen regalar por estas fechas, es decir, una colonia, una corbata, una bufanda, un regalos tecnológico,., tengo una oferta especial para aquellos que quieran regalar algo que tenga fondo y no sólo forma, un recuerdo que no pasará de moda y que estará siempre acompañando a nuestro ser o seres más queridos. Captar una mirada, un gesto, un momento parado en el tiempo como si fuera hoy, pero muy lejano a nuestro momento actual, ahora puede ser factible en forma de retrato y no por ello el arte debe ser algo distante e inaccesible económicamente.

Actualmente y hasta el día 25 de Diciembre puedes encargar cualquiera de mis formatos de retratos de busto a pastel con un 20% de descuento, sea retrato individual, doble o triple. Igualmente al encargar dos retratos individuales o doble de busto en tamaño grande, te hago un regalo de otro retrato a grafito en tamaño A4. Igualmente puedo pintar el retrato que desees siempre que no se encuentre dentro de mi lista de trabajos ofrecidos, oferta también incluída hasta el 31 de Diciembre.

Quien quiera encargar un retrato, es tan sencillo como solicitarlo. De forma gratuita después del primer día de trabajo realizo el dibujo a grafito de tu retrato a pastel, pudiendo publicar su foto por este medio o enviando la misma por correo electrónico a tu cuenta de email. Después de que quede constancia de que estoy pintando efectivamente tu retrato, para continuar con los trabajos, deberías realizar por transferencia bancaria el ingreso de la mitad del importe del mismo. Para ello te facilito mis datos bancarios personales.

A continuación, seguiría con la aplicación de los colores en pastel, con lápices y barras, publicando los avances realizados después de cada día de trabajo (como he comentado anteriormente). Finalmente y con el retrato terminado, se procedería al ingreso de la otra mitad del precio de tu obra.

Los envíos se realizan en caja artesanal confeccionada por mi, con las suficiente medidas de seguridad para que llegue sin ningún tipo de problema a tu domicilio. La obra en papel especial para pastel, iría estirada sin sufrir ningún tipo de roce, curvatura o abrasión.

Para más información, no dudes en consultar tus dudas conmigo.

sigpic

Comentario

Encargar tu retrato es sencillo y seguro:

https://carlosalonzi.wordpress.com/2...-por-comision/

Envío de imágenes del proceso de ejecución de tu retrato a diario vía email, smartphone, facebook:

https://carlosalonzi.wordpress.com/2...your-portrait/

Igualmente y por una cantidad testimonial se puede asegurar tu obra a partir de determinado valor y los costes de envío a través de Correos.
                    sigpic

Comentario

Trabajando...
                    X