Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Somos los otros catalanes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
    No digo que no haya un caso, pero vamos, que no me lo creo como para decir que es habitual. Me resisto, que no hombre, que se nos está yendo de las manos decir según qué cosas.

PS: A mi no me afecta que se me crea o no por no tener galones, trienios o 80.000 posts en este foro. Vengo a opinar tal cual, cuento mi experiencia y punto, ni más ni menos. Por tanto no es cuestión de que se crea a pepito o no se crea a menganito.
    Pues yo creo que siempre se mirará con mas "cariño" en una entrevista de trabajo a los que son de la olla que a los contrarios.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
      Valiente soplapollez.
      El ser del Betis te puede suponer ser descartado para un trabajo porque el empresario es del Sevilla.
      Doy fe de ello.
      ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

A uno del cartagena no lo contrataria en la vida

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
          Pues yo creo que siempre se mirará con mas "cariño" en una entrevista de trabajo a los que son de la olla que a los contrarios.
          Seguramente, es verdad que todo suma en una entrevista de trabajo, pero me resisto a creer que haya muchos gilipollas que sean capaces de descartar a alguien válido para un puesto de trabajo simplemente por ser de otro equipo de fútbol o de ideas políticas contrarias. A mi si me viene Anna Gabriel, la descarto, si me viene un pijo Borjamari de las juventudes del PP, también. No son tanto las ideas sino llevarlas al extremo ola exhibición de las mismas.

Comentario

Seguramente, es verdad que todo suma en una entrevista de trabajo, pero me resisto a creer que haya muchos gilipollas que sean capaces de descartar a alguien válido para un puesto de trabajo simplemente por ser de otro equipo de fútbol o de ideas políticas contrarias. A mi si me viene Anna Gabriel, la descarto, si me viene un pijo Borjamari de las juventudes del PP, también. No son tanto las ideas sino llevarlas al extremo ola exhibición de las mismas.

CARA AL CLIENTE SIEMPRE QUEDA MEJOR UN BORJAMARI QUE UNA PIOJOSA CON EL PELO A TAZON (en el fondo me da morbo)

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
              CARA AL CLIENTE SIEMPRE QUEDA MEJOR UN BORJAMARI QUE UNA PIOJOSA CON EL PELO A TAZON (en el fondo me da morbo)
              Ahí tienes razón, las cosas como son.

Comentario

En todos los sitios hay prejuicios y racismo. Yo conozco catalanazos españolazos a partes iguales que vienen de familias no catalanas que se quejan de que los independentistas los van a echar y ellos quieren echar a todo lo que no sea blanco. Es más , a veces les gustaría echar hasta a la gente que viene de la comunidad autónoma de sus padres.

Por un lado se quejan de que mantienen españa a flote pagando más impuestos que nadie y por otro se vanaglorian de que aún así siguen siendo españoles.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje
                    Entre esta y la Soraya, creo que me quedo con la Playmobil si se ducha bien.

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                      De cara a a un cliente catetillo que puede ser un muerto de hambre queda mejor un borjamari aunque sea de pega, de cara a clientes modernos que dejan mucho dinero (piojosos para gente fachosa anticuada) encontrarás antes gente de la cup.

Comentario

Así vende cualquiera........

Comentario

Originalmente escrito por Auronel Ver mensaje
                          El texto empieza bien pero acaba donde siempre.... a favor de un "bando" (por llamarle algo).
                          Cuales son los catalanes que quieren seguir formando parte de España, sin odios por ninguna parte, pero que están cansados de la situación actual?
                          Cansados de 3% y de Gurtels, de robos y corrupción por todas partes, de un modelo autonómico que no funciona, de comunidades con privilegios no discutidos.. etc.
                          Mentiras hay por los 2 lados. Porque está claro que la famosa Constitución no se modificará nunca en el sentido que los nacionalismos quieren.
                          El "Madrid nos roba" no es falso. Pero tampoco cierto.. hay que interpretarlo. Madrid nos roba (y Barcelona también!). Pero lo que está claro que el reparto entre comunidades no es lo justo que debería ser. Pero es que cambiarlo creo que muy complicado.
                          Se plantea "españolizar" a niños catalanes, pero no se plantea lo mismo con los niños vascos.....
                          En definitiva, muy dificil. DOnde esta la solución? posiblemente no en la independencia pero tampoco en dejarlo todo como está.
                          No hacer nada, por desgracia en un momento crucial en España nos ha tocado un gobierno inoperante y sin soluciones. No son los independentistas los malos, tambien el gobierno actual y su partido que bloqueo en su momento el Estatut sin aportar ninguna solucion nueva.

Si se hubiese realizado el referendum a estas horas los independentisas estarian callados y los demas tranquilos. Asi sin hacer nada, los independentistas se han hecho fuerte sin quizas tener una base real.
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por en_insitu Ver mensaje
                            No hacer nada, por desgracia en un momento crucial en España nos ha tocado un gobierno inoperante y sin soluciones. No son los independentistas los malos, tambien el gobierno actual y su partido que bloqueo en su momento el Estatut sin aportar ninguna solucion nueva.

Si se hubiese realizado el referendum a estas horas los independentisas estarian callados y los demas tranquilos. Asi sin hacer nada, los independentistas se han hecho fuerte sin quizas tener una base real.
                            Por qué?
                            Si se hubiese hecho un referéndum... cada vez que en España saliera un gobierno que no gusta, harían otro.

O no esperarían ni al gobierno que no gusta... ante cualquier negociación... "pues o me traspasas Hacienda, o te monto un referéndum".

Y si has dicho una vez que si al referéndum, por qué te vas a negar?

Siempre habrán motivos. Ante cualquier negociación, referéndum.

Comentario

En serio te crees esto o es para dar vidilla al debate?

No sé si algún empresario tarado puede hacer eso a alguien no lo sé, pero debe ser algo residual. Yo no hablo catalán y llevo años trabajando aquí, nada menos que en 3 empresas, dos de ellas catalanas y jamás había escuchado esto, ni yo ni mi gente cercana.
                              Pues eso se está haciendo.

Comentario

Trabajando...
                              X