Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DNI gratuito para familias numerosas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
    Prefiero pedir un crédito y empezar a operar en bolsa, que es un negocio menos arriesgado y que implica menos gastos.
    Además, con eso de los cachopos hay mucha competencia. Y me iba a comer todo el beneficio.
    No será para tanto.

Aquí vayas a la sidreria que vayas siempre hay gente y mira que hay sidrerias unas juntas de las otras.

Comentario

Originalmente escrito por grati Ver mensaje
      Se nota que no lo has hecho nunca.

Prefiero el estrés de trabajar en un restaurante, al de tener posiciones abiertas en bolsa.

Y te lo dice alguien que ha sacado un 30% de beneficio en dos días, operando con warrants.

Pero como también sueles perder otras veces, al final el beneficio nunca es mucho para el nivel de riesgo. Prefiero no volver ha hacerlo.
      Precisamente tú te respondes, el problema es dejar posiciones abiertas. Si las cierras a diario no tienes ese estrés. Compras por la mañana, vendes a mediodía o por la tarde y ya tienes tus euros de vuelta, tal vez sean más, tal vez sean menos, pero no se van a vaporizar mientras duermes.
      Además hay stop-loss, con lo que tú decides cuánto quieres arriesgar, y salirte de una posición antes de perder un 2% o un 20% o lo que te marques como tope.
      No tienes gastos de alquiler de local, luz, agua, responsabilidad civil, ni tienes que pagar autónomos.
      Si enumeras los riesgos de operar en bolsa y los comparas con los de crear una empresa gana la bolsa por goleada.
      Además, todos los que tenemos dinero en el banco estamos operando en bolsa aunque no lo sepamos... Sólo que de manera pasiva. Llegado el momento prefiero perder mis ahorros yo a que los pierda otro por mí.

Yo también gané un 30% en media hora, y en una semana volvía a estar casi igual que al principio. Pero no contaba con hacerme millonario, igual que nadie en su sano juicio esperaría ganar una prueba del mundial el primer día que se sube a una moto. Antes de correr hay que aprender a andar.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

¿Seguro? Todas las veces que me dijeron algo así al final acababa siendo gratis hasta x edad... Gratis a partir de X euros... Gratis con tal o cual condición que yo nunca cumplo.
        Si me puedes dar algún detalle más te lo agradezco.
        Yo estoy en la Caja de Arquitectos (Arquia) desde hace años y hasta ahora no he pagado un solo euro de comisión o mantenimiento. Cuando abrí la cuenta no exigían nada pero si te interesaba, podías hacerte socio de la cooperativa. Me han dicho que ahora en alguna oficina, para abrir una cuenta, te piden que te hagas un seguro de viaje que cuesta 30€/año pero lo puedes cancelar antes de la renovación sin ningún problema. Después todo es a coste cero, incluso las tarjetas de débito, crédito y transferencias. Ni siquiera cobran por retirar efectivo en el extranjero.

Una de las pegas es que tienen pocas oficinas... aunque puedes hacer ingresos en tu cuenta a través del Santander. Para retirar efectivo sin comisiones tienes que ir a Arquia, Bankinter y no se cual más. Tienen un listado en su web.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
          Yo estoy en la Caja de Arquitectos (Arquia) desde hace años y hasta ahora no he pagado un solo euro de comisión o mantenimiento. Cuando abrí la cuenta no exigían nada pero si te interesaba, podías hacerte socio de la cooperativa. Me han dicho que ahora en alguna oficina, para abrir una cuenta, te piden que te hagas un seguro de viaje que cuesta 30€/año pero lo puedes cancelar antes de la renovación sin ningún problema. Después todo es a coste cero, incluso las tarjetas de débito, crédito y transferencias. Ni siquiera cobran por retirar efectivo en el extranjero.

Una de las pegas es que tienen pocas oficinas... aunque puedes hacer ingresos en tu cuenta a través del Santander. Para retirar efectivo sin comisiones tienes que ir a Arquia, Bankinter y no se cual más.
          La cuenta que me abrí yo en el Sabadell también era totalmente gratuita, pero este verano parece ser que caducó la gratuidad. Obviamente sin previo aviso, si no lo miro yo no me entero.
          Cuando vuelva a España me tocará patearme los bancos a ver qué me ofrecen.

Comentario

La cuenta que me abrí yo en el Sabadell también era totalmente gratuita, pero este verano parece ser que caducó la gratuidad. Obviamente sin previo aviso, si no lo miro yo no me entero.
            Cuando vuelva a España me tocará patearme los bancos a ver qué me ofrecen.
            Hasta la fecha no he pagado nada que no tuviera domiciliado.

Antes tenía cuenta en el Santander y cada dos por tres me cobraban alguna cosa, a veces solo unos céntimos pero iba a preguntar a la oficina y me despachaban diciendo que eran comisiones bancarias. Al final los mandé a tomar por culo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
              A mi lo que me parece injusto de cojones es que en un futuro los impuestos de mis hijos tengan que ir destinados a mantener a gente como tú. Si no tienes hijos y por ende, no garantizas una aportación en forma de capacidad humana para asegurar un futuro pago de impuestos y yo si, no entiendo por que tienes que tener el mismo derecho que yo, (que he mantenido a 3 hijos), a disfrutar de los mismos derechos sociales.

De verdad que no lo entindo.
              Hijos no tendrá pero hace unos panes de la hostia

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Y los aliño con el sudor de mi frente

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
                  A mi el tema de las familias numerosas me toca los cojones. Vale que se puede discutir que en ciertas cosas se puedan hacer descuentos, pero hay cosas sangrantes. Por ejemplo, en determinadas piscinas, si va una familia con sus cinco hijos pagan los 7 menos por entrar a la piscina que por entrar yo solo. A mi eso me parece de traca, vale que por el exceso de hijos puedan pagar poco o casi nada a partir de un determinado hijo, pero que en total, ¿siete personas paguen menos que entrando yo solo? Un puto chiste sin gracia. Si voy con mi mujer e hijo acabo pagando muchísimo más que ellos.

Y eso sin entrar a valorar los recursos, hay familias con cinco hijos que son muy adinerados y nos les hace falta. Seamos serios, todo esto tiene dos caras, por un lado quedas guay para las familias con no muchos recursos (que me puede parecer bien), pero por otro lado es para baneficiar a gente OPUSINA ultra-religiosa y darle encima más beneficios.
                  De verdad piensas que pagar 7x1 en una piscina es una ayuda para ultra religiosos? Además si son tan ricos tienen piscina, no les hace falta pagar.... O individual o en su urbanización o en el club...

Mira, yo estoy de acuerdo en que las ayudas sean para gente que las necesite de verdad y estén limitadas en renta. Pero todas, las de familia y las demás. Porque por la misma regla de tres tendríamos que estar indignados con que alguien aproveche ayudas por minusvalía para comprar un coche de 100000€, no debería ayudarse ni a quien los tiene para comprar un coche ni para coches de tanto precio. Un coche puede ser una necesidad, un Mercedes, no. Por ejemplo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                    ¿ Esta bueno ?

Comentario

11 euros el puto DNI....
                      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                        11 euros el puto DNI....
                        Y no contaste la foto.
                        Aún me quedaban 5 sin usar del pack de 6 que compré hace 10 años.

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                          De verdad piensas que pagar 7x1 en una piscina es una ayuda para ultra religiosos? Además si son tan ricos tienen piscina, no les hace falta pagar.... O individual o en su urbanización o en el club...

Mira, yo estoy de acuerdo en que las ayudas sean para gente que las necesite de verdad y estén limitadas en renta. Pero todas, las de familia y las demás. Porque por la misma regla de tres tendríamos que estar indignados con que alguien aproveche ayudas por minusvalía para comprar un coche de 100000€, no debería ayudarse ni a quien los tiene para comprar un coche ni para coches de tanto precio. Un coche puede ser una necesidad, un Mercedes, no. Por ejemplo.
                          7x1 no, es que entrando los 7 pagaban menos que entrando yo solo, es ilógico e injusto a todas luces.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                            Las ayudas como todo en este mundo son proporcionales al interés que un estado tenga en que algo suceda o no.
                            Yo solo lo aprovecho. Igual no me hace gracia las deducciones por reforma de vivienda ganes lo que ganes pero lo entiendo. Por otra parte yo puedo ser un tarado que tiene hijos a escape libre pero ellos no tienen la culpa.
                            Y si por cuatro ayuditas que no ayudan a nada la gente despotrica de esta manera que pensaran en Francia donde cualquiera con tres hijos recibe una ayuda económica directa de casi mil euros.
                            ¿Pillaste algo de los 2500 euros por hijo? Yo no, y al no estar casados y tener yo solo dos hijos, YO NO ERA familia numerosa técnicamente, lo que nos llevó a inscribirnos en el registro local de parejas de hecho.
                            ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                            Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                              ¿Pillaste algo de los 2500 euros por hijo? Yo no, y al no estar casados y tener yo solo dos hijos, YO NO ERA familia numerosa técnicamente, lo que nos llevó a inscribirnos en el registro local de parejas de hecho.

Yo no. Cuando tuvimos el primero la madre, que es quien tiene derecho a la subvencion, no llevaba aun dos años de residente en España.
                              Y cuando tuvimos el segundo lo hicimos 3 meses despues de que la quitaran.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                Yo no. Cuando tuvimos el primero la madre, que es quien tiene derecho a la subvencion, no llevaba aun dos años de residente en España.
                                Y cuando tuvimos el segundo lo hicimos 3 meses despues de que la quitaran.
                                Anda que vaya planificación familiar la tuya, jajajaja.
                                Un saludo
                                sigpic

Comentario

Kierkegaard lo ha definido muy bien, no creo que haya que decir mucho más, el estado da cuatro mierdas de ayudas a las familias numerosas no por el hecho de decir: Uy pobrecitos que no saben como va el condón, les vamos a ayudar, que son tontos y con tanto hijo no van a llegar a fin de mes, sino porque debido a la baja natalidad que hay en Europa, es muy posible que en unos años, siguiendo la tendencia, no haya dinero ni para pagar las pensiones, entonces como fomento para que la gente se anime a tener hijos (ya que la sociedad los necesita), se ofrecen estas mierdas de ayudas.

Que a los demás os repatea tener que "ayudar" a los que tienen hijos? A mi me podría repatear pagar con mis impuestos el paro a los que no "encuentran" trabajo (ya sea porque son unos inútiles, no les da la gana de trabajar o que se pasaban las tardes jugando a las recreativas en vez de formarse lo suficiente como para dar un mínimo de valor añadido en cualquier trabajo), el médico a los que están jodidos por no cuidar su salud etc, y no es mi caso.

Comentario

A mi el tema de las familias numerosas me toca los cojones. Vale que se puede discutir que en ciertas cosas se puedan hacer descuentos, pero hay cosas sangrantes. Por ejemplo, en determinadas piscinas, si va una familia con sus cinco hijos pagan los 7 menos por entrar a la piscina que por entrar yo solo. A mi eso me parece de traca, vale que por el exceso de hijos puedan pagar poco o casi nada a partir de un determinado hijo, pero que en total, ¿siete personas paguen menos que entrando yo solo? Un puto chiste sin gracia. Si voy con mi mujer e hijo acabo pagando muchísimo más que ellos.

Y eso sin entrar a valorar los recursos, hay familias con cinco hijos que son muy adinerados y nos les hace falta. Seamos serios, todo esto tiene dos caras, por un lado quedas guay para las familias con no muchos recursos (que me puede parecer bien), pero por otro lado es para baneficiar a gente OPUSINA ultra-religiosa y darle encima más beneficios.
                                    Donde está esa piscina? Lo digo para ver si puedo pasarme el verano que viene en ella. En la piscina de mi pueblo hacen descuento de familia numerosa, pero ni por asomo parecido a lo que tu dices.

Comentario

Por el mero hecho de tener hijos no mantienes a nadie, los mantendrán si tus hijos trabajan en todo caso. ¿Y si una familia que solo tiene un hijo resulta que ese hijo paga más impuestos porque cobra más que los otros 3 hijos juntos que apenas llegan a fin de mes, ¿eh?

No hay más preguntas.
                                      Como comprenderás es imposible "adivinar" si un niño de mayor cotizará mas que otro, pero la lógica hace pensar que estadísticamente hay mas posibilidades de que 3 personas en un futuro contribuyan y CONSUMAN (con su correspondiente pago de IVA) más que una sola. Que los 3 hijos te pueden salir unos vagos? Por supuesto, pero lo que si está claro que sin descendencia se acaba la sociedad, eso tenlo por seguro.

Comentario

Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
                                        ¿No crees que las ayudas deberían ser proporcionales a los ingresos? ¿No te molesta que una familia que ingresa 4 veces más que tú tenga tus mismas prestaciones? ¿Te obligaron a tener hijos y no sabías que conllevarían más gastos?
                                        En general las ayudas "fuertes" van siempre en función de los ingresos, yo por ejemplo, con mi tercer hijo no pude optar a la ayuda de 1000 y algo euros porque sobrepasaba la renta máxima. Lo que no va en función de los ingresos son las ayudas de mierda del estilo descuentos en la piscina municipal, descuentos en comida del Carrefour, lo del DNI y alguna cosa más.

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
                                          Yo tengo dos hijos y sí, este año estuvimos en Nueva York los 4

A veces me vengo arriba y escribo cosas con ironía, pero se ve que no soy muy bueno en eso.

Yo creo que se debería facilitar a la gente tener hijos. Y los 11 € del DNI es lo de menos. A mi se me ocurre como más importante la disponibilidad de guarderías y libros, la conciliación de la vida laboral y familiar y muchas otras medidas que hagan que tener hijos sea casi imposible.

Y no creo que sea por egoísmo, es que hay gente que simplemente no los puede cuidar, tal y como están montados sus trabajos y sus sueldos.

Lo siento, no había pillado la ironía, y enhorabuena por el viaje, es uno de los sitios que me gustaría conocer con la familia en cuanto me lo pueda permitir.

Comentario

Trabajando...
                                          X