Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Andrea Levy y Alicia Sanchez Camacho (PP) se ríen con Puigdemont

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Andrea Levy y Alicia Sanchez Camacho (PP) se ríen con Puigdemont

Solamente unas horas después de que el Parlamento catalán aprobase la ley que convoca el referéndum ilegal para la ruptura de España, la actualidad política nos deja este vídeo. En él aparecen Andrea Levi y Alicia Sánchez Camacho en un receso tomando café.Tras un comentario del separatista, todos ríen como si no estuviera pasando nada.¿De verdad creen nuestros políticos que está la situación para risas?

Los españoles preocupados y ellos de risas, qué cosas tiene la democracia.....
    .......................................................................................................

Comentario

Pues seré yo el raro, pero no veo el problema.

Ahora resulta que lo que haga uno u otro en política implica como debe comportarse esa persona con el resto? Es decir, si haces esto que no me gusta, tengo que odiarte.

Ahora entiendo porque hay tanto amargado.

A que hemos llegado... "Madre mía, se está riendo!!! Quiero un titular!"

Comentario

Menuda chorrada.

Son personas adultas y civilizadas

Comentario

Invisible, trabajas en el foro? Si es así, que lo debe ser, por favor pon hilos de más calidad.

Comentario

Pa que veas lo serio y preocupante que es todo este asunto.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

A la Camacho le pondría café con desprecio y a la Levy la leche con cariño

Comentario

Y por que? Por que saben que tienen carne en barra
                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Andrea Levy tiene novio,para los interesados,un tal nacho vegas cantante de un grupo que sólo debe conocer su familia,pero tampoco es un problema,ésta chica cambia de novio como de bragas

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    Andrea Levy tiene novio,para los interesados,un tal nacho vegas cantante de un grupo que sólo debe conocer su familia,pero tampoco es un problema,ésta chica cambia de novio como de bragas

Ahí va! Si cambia de novio a la velocidad que un hombre cambia de novia. Desde luego, que casquivana!!!
                    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                      Invisible, trabajas en el foro? Si es así, que lo debe ser, por favor pon hilos de más calidad.
                      Juas, le estas pidiendo mucho

Comentario

Lo normal, como en cualquier entierro.

Comentario

La levy esta muy empotrable

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                            La levy esta muy empotrable

Sus ojeras prueba de sus festivales, debe aullar como una loba.
                            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Le faltan unos cocidos

Comentario

Solamente unas horas después de que el Parlamento catalán aprobase la ley que convoca el referéndum ilegal para la ruptura de España, la actualidad política nos deja este vídeo. En él aparecen Andrea Levi y Alicia Sánchez Camacho en un receso tomando café.Tras un comentario del separatista, todos ríen como si no estuviera pasando nada.¿De verdad creen nuestros políticos que está la situación para risas?

¿Eres incapaz de discernir la política, el trabajo al fin y al cabo, de las relaciones personales?

Comentario

Yo no me apellido Vegas y lo conocía, a lo mejor es que eres un inculto.

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
                                    Yo no me apellido Vegas y lo conocía, a lo mejor es que eres un inculto.
                                    Ahora para ser culto hay q conocerse todos los grupos nacionales? Anda cierra el pico q a decir tonterías pocos te ganan

Comentario

Ahora para ser culto hay q conocerse todos los grupos nacionales? Anda cierra el pico q a decir tonterías pocos te ganan
                                      Tú eres uno de ellos
                                      Y yo otro

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                                        Tú eres uno de ellos
                                        Y yo otro
                                        Yo al menos lo reconozco

Comentario

Trabajando...
                                        X