Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Diputada de Podem (Podemos) quita banderas españolas del Parlament

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
    Cito y con tu permiso lo pongo en las redes sociales aparte de la correspondiente denuncia
    Q tiene de malo desear q alguien esté en las ramblas, es un sitio muy agradable para pasear

Comentario

Originalmente escrito por giulia veloce Ver mensaje
      cito y con tu permiso lo pongo en las redes sociales aparte de la correspondiente denuncia

algun problema por ir a las ramblas? Me puedes denunciar tu y 3 generaciones tuyas.....

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
        Q tiene de malo desear q alguien esté en las ramblas, es un sitio muy agradable para pasear
        Si te reporto pierdo el tiempo, imagino que lo borras y listos.
        Mejor me dirigiré a la empresa que admite apologías del terrorismo de un colaborador como tú.
        Alucinante, esto no es tan difererte de FC.

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
          algun problema por ir a las ramblas? Me puedes denunciar tu y 3 generaciones tuyas.....
          Bueno, no te hagas el listo conmigo porque sabemos perfectamente lo que has querido decir con eso.
          Al menos cumplo con mi deber y si no sirve de nada pues seguirnos deseando la muerte a los demás tan ricamente.

Comentario

bueno, no te hagas el listo conmigo porque sabemos perfectamente lo que has querido decir con eso.
            Al menos cumplo con mi deber y si no sirve de nada pues seguirnos deseando la muerte a los demás tan ricamente.

te puedes ir agachando y en vez de atarme los cordones, ya sabes lo que tienes que hacer

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              A ver muñones.....

Y luego abres un post protesta porque alguien retira unas banderas españolas y ahora te descojonas por edta respuesta. Ahora se porque no puedes llevar una moto, por muchos monoplazas que lleves.
              Eres capaz de no cagarte encima cuando haces 2 cosas a la vez o llevas pañales???

Comentario

te puedes ir agachando y en vez de atarme los cordones, ya sabes lo que tienes que hacer
                No seré yo quien juzgue tus tendencias sexuales, pero no gracias, no me van.
                Nuevo reporte al canto, paisano

Comentario

no seré yo quien juzgue tus tendencias sexuales, pero no gracias, no me van.
                  Nuevo reporte al canto, paisano

joder con los troll, que cansinos os poneis

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                    A ver muñones.....

Y luego abres un post protesta porque alguien retira unas banderas españolas y ahora te descojonas por edta respuesta. Ahora se porque no puedes llevar una moto, por muchos monoplazas que lleves.
                    Eres capaz de no cagarte encima cuando haces 2 cosas a la vez o llevas pañales???
                    +1
                    Lo que hizo esa señora estuvo mal, pero aún es peor desear que se muera en un acto terrorista.
                    La raza humana está fatal, vaya futuro

Comentario

+1
                      lo que hizo esa señora estuvo mal, pero aún es peor desear que se muera en un acto terrorista.
                      La raza humana está fatal, vaya futuro

si el futuro eres tu, jodidos vamos?

Comentario

Yo aquí coincido con el sr Javier. Esta señora es GILIPOLLAS. pero de ahí a verle muerta..... Y no soy yo precisamente constitucionalista.

Comentario

No. El futuro es invisible.

Comentario

Claro hombre, por no querer que los demás mueran. Pues muy bien. No caeré en este juego.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                              Yo aquí coincido con el sr Javier. Esta señora es GILIPOLLAS. pero de ahí a verle muerta..... Y no soy yo precisamente constitucionalista.
                              +1000
                              Dos páginas más y nos desean la muerte a nosotros......mejor irse a otro hilo donde los violentos no campen a sus anchas.

Comentario

+1000
                                Dos páginas más y nos desean la muerte a nosotros......mejor irse a otro hilo donde los violentos no campen a sus anchas.
                                cierra al salir, bonico

Comentario

Tendría que haber quitado las dos banderas y que todos los allí reunidos se dedicasen a trabajar y solucionar los problemas de la gente y no hacer que el pueblo se divida por una mierda de banderas y patrias.
                                  Asco de nacionalismos van ha conseguir lavar el cerebro a la gente y que se maten.

Comentario

+1000
                                    Son mas confiables los veinte mil de Alfonsico, que los cien tuyos...........

...........que sumando nicks igual son cuarenta mil o mas, como aquel progre que trincaron en FC, y que anda por aquí cambiando nicks cada dos por tres.

Comentario

No, poner una venderá en un escaño es una patochada, que es una forma de expresarse, vale, de forma fantoche, también. Pero quitarlas es lo mismo, ellos que las pusieron les dieron pie a que entrarán en su juego. Pero eso, no es censura, las dos son formas de "expresión", a la par de ridículas. Por gente como está que utilizan las banderas para hacer política es por lo que al final esa bandera no representa a todos, y son usadas al final por solo unos pocos "patriotas blabla "

Resumiendo, que no es censura porque censura significa lo que significa, no lo que a ti te interese que signifique.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                        Poner las banderas es un acto de expresión. Quitarlas (porque no cuadran con su ideología) un acto de censura.

Que poner banderas te parezca una patochada es tu legítima y respetable opinión. Me sorprende más que no veas la gravedad de la acción de esa diputada hacia sus compañeros de cámara, que representan a la ciudadanía catalana igual que ella misma.

Esa señora tiene tanto de demócrata como yo de esquimal, es una vergüenza para su partido.
                                        No, poner una venderá en un escaño es una patochada, que es una forma de expresarse, vale, de forma fantoche, también. Pero quitarlas es lo mismo, ellos que las pusieron les dieron pie a que entrarán en su juego. Pero eso, no es censura, las dos son formas de "expresión", a la par de ridículas. Por gente como está que utilizan las banderas para hacer política es por lo que al final esa bandera no representa a todos, y son usadas al final por solo unos pocos "patriotas blabla "

Resumiendo, que no es censura porque censura significa lo que significa, no lo que a ti te interese que signifique.

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje

Vale, lo que tú quieras, pero aquí lo que realmente es un hecho es que esta señora es GILIPOLLAS.
                                          Fin del post.

Comentario

Trabajando...
                                          X