Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Diputada de Podem (Podemos) quita banderas españolas del Parlament

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
    El que más va a sufrir con todo esto es Podemos.
    Va a tener la misma evolución en votos que IU, y se va a convertir en un partido irrelevante.
    Por no atreverse a defender de forma inequívoca la unidad de la nación.
    xDDD

Igual te estás viniendo muy arriba energético. Que va a tener un bajón de votos importante lo sabemos todos. Pero de ahí a decir que va a pasar a ser un partido irrelevante hay un buen cacho.

En el país donde todavía no se ha encontrado la lógica a que el partido más corrupto de Europa no solo gobierne, si no que gane escaños. Te piensas que un partido va a pasar de 71 escaños a.... 3?

Perderá votos, muchos, pero seguirá por encima de C's.

Comentario

Lástima que no ha tropezado en las escaleras y se ha abierto la cabeza.
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
        A parte del lamentable espectáculo de la "señora" esa, me ha parecido ver que al final se ponian a cantar un himno (imagino que el de los segadors) con el puño al aire, cual hinchas de futbol.

Y estos nos gobiernan, joder no sé ni como las cosas funcionan, como se limpian las calles, los hospitales medio funcionan etc mandando este tipo de gente, está claro que detrás de estos "payasos de tele" hay gente medio competente haciendo funcionar el "mundo".
        Da gracias a nuestros denostados funcionarios. Italia, con un sistema de funcionariado similar al nuestro, tiene uno de los sistemas políticos más disfuncionales de Europa y el país sigue como si nada gracias a los funcionarios.

Comentario

Quiso su minuto de gloria la puta vieja que no la conocía ni su familia.
          .......................................................................................................

Comentario

Menuda gilipollas...

La verdad que hoy en día hay que ser un valiente para pasearse por Cataluña con una bandera de España....

Comentario

Quién es esa señora mayor que estaría mejor cuidando de sus nietos o mejor de su marido jubilado?

Comentario

A la hoguera con ella claro que si.
                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Pero si las banderas no son suyas para que coño las toca? Si se dejan la chaqueta tambien las quita?
                  Si fuese yo la denunciaria por hurto

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                    A la hoguera con ella claro que si.
                    No es una cuestión de hoguera si no de libertad y legalidad vigente.

Si ella quiere y respeta a su criminal bandera republicana, mientras no sea la del pollo, que si es homologable a la suya, ha de respetarlas sin mas.

Si no quiere comportarse y respetar la ley, que la echen o la sancione su partido.

Comentario

Tan estupido es ponerse a quitar esas banderas como haberlas puesto. ¿Quien empieza el circo? Los que las ponen, menuda patochada.

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
                        Tan estupido es ponerse a quitar esas banderas como haberlas puesto. ¿Quien empieza el circo? Los que las ponen, menuda patochada.
                        Los que la ponen lo hacen como símbolo.

Entiendo que te moleste, y que no te guste España como nación. Pero a algunos sí nos gusta, y simpatizamos con quienes pretenden evitar que España desaparezca como tal debido a la secesión de los territorios que la conforman.

Comentario

Una cosa tan importante no la puede decidir la mitad mas uno....
                          Al menos dos tercios de la poblacion deberia estar deacuerdo.

Comentario

Hombre unos verán estupidez e idiotez en poner y quitar banderas, y otros la verán en ponerse a pegarse mamporros en un cuadrilátero.

Yo no las veo, salvo banderas pre, en ninguno de los dos casos.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                              Los que la ponen lo hacen como símbolo.

Entiendo que te moleste, y que no te guste España como nación. Pero a algunos sí nos gusta, y simpatizamos con quienes pretenden evitar que España desaparezca como tal debido a la secesión de los territorios que la conforman.
                              Deja de decir gilipolleces porque no tienes ni puta idea de mi españolidad o antiespañolidad, cacho de merluzo.

Igual de símbolo es poner las banderas como quitarlas. Poner las banderas es una patochada al mismo nivel que quitarlas.

Comentario

Deja de decir gilipolleces porque no tienes ni puta idea de mi españolidad o antiespañolidad, cacho de merluzo.

Igual de símbolo es poner las banderas como quitarlas. Poner las banderas es una patochada al mismo nivel que quitarlas.
                                Poner las banderas es un acto de expresión. Quitarlas (porque no cuadran con su ideología) un acto de censura.

Que poner banderas te parezca una patochada es tu legítima y respetable opinión. Me sorprende más que no veas la gravedad de la acción de esa diputada hacia sus compañeros de cámara, que representan a la ciudadanía catalana igual que ella misma.

Esa señora tiene tanto de demócrata como yo de esquimal, es una vergüenza para su partido.

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                                  A parte del lamentable espectáculo de la "señora" esa, me ha parecido ver que al final se ponian a cantar un himno (imagino que el de los segadors) con el puño al aire, cual hinchas de futbol.

Y estos nos gobiernan, joder no sé ni como las cosas funcionan, como se limpian las calles, los hospitales medio funcionan etc mandando este tipo de gente, está claro que detrás de estos "payasos de tele" hay gente medio competente haciendo funcionar el "mundo".
                                  El mundo siempre lo hacen funcionar los que trabajan, el dato es que hemos estado mas de seis sin gobierno y las cosas han funcionado como siempre, eso demuestra que los que mandan no sirven para nada.
                                  En mi trabajo, el director lleva un mes de vacaciones y no se nota nada, ahora que falte uno de los demas...., ya veras la movida, por eso me da coraje que me manden ( de ahi vendra mi anarquismo, supongo).
                                  Voy a un hospital y esta currando el personal sanitario, voy a un colegio y lo hacen los maestros, voy a un taller y estan los mecanicos manchados de grasa; a los que mandan solo los veo en la tele haciendo declaraciones y poniendose medallas...
                                  Un saludo
                                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                                    El mundo siempre lo hacen funcionar los que trabajan, el dato es que hemos estado mas de seis sin gobierno y las cosas han funcionado como siempre, eso demuestra que los que mandan no sirven para nada.
                                    En mi trabajo, el director lleva un mes de vacaciones y no se nota nada, ahora que falte uno de los demas...., ya veras la movida, por eso me da coraje que me manden ( de ahi vendra mi anarquismo, supongo).
                                    Voy a un hospital y esta currando el personal sanitario, voy a un colegio y lo hacen los maestros, voy a un taller y estan los mecanicos manchados de grasa; a los que mandan solo los veo en la tele haciendo declaraciones y poniendose medallas...
                                    Un saludo
                                    De todo hay en la viña del señor. En muchas empresas el director ha pasado por todos los niveles de la empresa desde machaca hasta ese puesto de responsabilidad.
                                    En lo que he conocido la única diferencia es que, un empleado tiene un horario fijo donde se le exige una productividad. Los directores y subdirectores, tienen flexibilidad de horario para cumplir los mismos objetivos.

De lo siguiente que hablas, solo romperé una lanza en favor de los mecánicos.

Mas saludos.

Comentario

La abuela chochea. Dejadla ya...
                                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                      Encontrarse medio.

Comentario

ya podia haber estado en las ramblas

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                          ya podia haber estado en las ramblas
                                          Cito y con tu permiso lo pongo en las redes sociales aparte de la correspondiente denuncia

Comentario

Trabajando...
                                          X