Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conseguirá Cataluña la independencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
    Justicia social es que un extremeño acabe teniendo una sanidad de mierda comparado con la de un riojano?
    Lo complicado de esto es donde acaba la solidaridad.
    Yo estoy de acuerdo que un extermeño no tenga peor sanidad que un riojano o un catalan.
    ¿Pero tiene derecho un bulgaro a tener peor sanidad que un extremeño?
    No se si se me entiende por donde voy.

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
      Yo estoy de acuerdo que un extermeño* no tenga peor sanidad que un riojano o un catalan.
      En Bulgaria no
      Y aqui tampoco si el gobierno bulgaro corre con sus gastos.
      Espero que se me haya entendido y no malinterpretado.

* No, hombre... exterminarlos tampoco...
      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
      Encontrarse medio.

Comentario

• Al final sacan las urnas?

Comentario

• Creo que si las sacan, pero hay una cosa que no me cuadra; ¿como es que han hecho una ley de desconexión antes de saber el resultado de la votación? ¿ y si sale que NO? ¿O estan seguros que sale el SI? ¿O piensan en algun pucherazo en caso que salga el NO?:a mi es que esa duda me corroe hace unos dias..., a ver si alguien lo explica.
          Un saludo
          sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
            Creo que si las sacan, pero hay una cosa que no me cuadra; ¿como es que han hecho una ley de desconexión antes de saber el resultado de la votación? ¿ y si sale que NO? ¿O estan seguros que sale el SI? ¿O piensan en algun pucherazo en caso que salga el NO?:a mi es que esa duda me corroe hace unos dias..., a ver si alguien lo explica.
            Un saludo
            Según han dicho en la tele, en caso de que saliese el NO, la ley de desconexión quedaría automáticamente invalidada y se convocarían elecciones.
            Al menos es lo que entendí.

Comentario

Yo estoy de acuerdo que un extermeño no tenga peor sanidad que un riojano o un catalan.
              España es un Estado donde los ciudadanos deben tener los mismos derechos y obligaciones, la UE es otra cosa.

Comentario

• Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                Según han dicho en la tele, en caso de que saliese el NO, la ley de desconexión quedaría automáticamente invalidada y se convocarían elecciones.
                Eso tiene sentido, gracias por la info.
                Un saludo
                sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                  España es un Estado donde los ciudadanos deben tener los mismos derechos y obligaciones, la UE es otra cosa.
                  Pero humanos somos todos.
                  Hay quien puede pensar que no tiene una obligacion especial de solidaridad con alguien solo por tener la misma nacionalidad.

Comentario

• Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                    Creo que si las sacan, pero hay una cosa que no me cuadra; ¿como es que han hecho una ley de desconexión antes de saber el resultado de la votación? ¿ y si sale que NO? ¿O estan seguros que sale el SI? ¿O piensan en algun pucherazo en caso que salga el NO?:a mi es que esa duda me corroe hace unos dias..., a ver si alguien lo explica.
                    Un saludo
                    Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                    Ya lo he dicho por ahí. Solo se comprometen a convocar autonomicas. Pero en ningun caso a desistir de su reivindicacion ni a largo ni a medio ni a corto plazo.

Comentario

Pero humanos somos todos.
                      Hay quien puede pensar que no tiene una obligacion especial de solidaridad con alguien solo por tener la misma nacionalidad.
                      No mezcles solidaridad con prestacion de servicios a coste cero que si no iremos mal.
                      Atención sanitaria, toda la que sea menester. Y si es por urgencia real, más. Gratuita, en su país (o sea, que nos la pague su gobierno)
                      Según cómo se interprete tu forma de verlo parece que des carta blanca al turismo sanitario
                      Encontrarse medio.

Comentario

• Al parecer hasta a Carmena le impiden ceder un local a los independentistas.
                        En cualquier momento, modificación del código penal y ya tenemos como delito "apología del independentismo".

Comentario

Al parecer hasta a Carmena le impiden ceder un local a los independentistas.
                          En cualquier momento, modificación del código penal y ya tenemos como delito "apología del independentismo".
                          Vas tarde y te quedas corto

https://twitter.com/GrupoPPMadrid/status/907538699365359616

Grupo Popular Madrid: "Carmena cede un local del Ayto para hacer apología de un referéndum parado por el Constitucional. Por eso hemos acudido a los tribunales"

Lo mejor de todo el lío de estas semanas es que convocar un referéndum no está tipificado como delito en el código penal español.

Comentario

• Originalmente escrito por joanet Ver mensaje

Grupo Popular Madrid: "Carmena cede un local del Ayto para hacer apología de un referéndum parado por el Constitucional. Por eso hemos acudido a los tribunales"

Lo mejor de todo el lío de estas semanas es que convocar un referéndum no está tipificado como delito en el código penal español.
                            Han metido la pata.

En todo caso por hacer apología de sedición, o por apoyar a grupos sediciosos.
                            Encontrarse medio.

Comentario

Por eso solo les pueden acusar de desobedecer al constitucional que es quien por ahora hace la interpretación de las competencias.
                              Tampoco está prohibido expresamente poner una valla alrededor de tu casa y proclamarse emperador del reino de Joanetonia 😀

Comentario

Te corrijo lo de la negrita, que se te ha quedado corto, y ya es un poco más de delito...
                                Desobedecer al tribunal constitucional si, ¿no? Y ha dejado bien claro que prohibe esa votación y todo lo relativo a la misma.
                                Encontrarse medio.

Comentario

• Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                  Te corrijo lo de la negrita, que se te ha quedado corto, y ya es un poco más de delito...
                                  Desobedecer al tribunal constitucional si, ¿no? Y ha dejado bien claro que prohibe esa votación y todo lo relativo a la misma.

Pero entonces, todas esas entrevistas y programas en la tele donde políticos independentistas defienden el referéndum también tendrían que prohibirse ¿no?

Comentario

Por eso solo les pueden acusar de desobedecer al constitucional que es quien por ahora hace la interpretación de las competencias.
                                    Tampoco está prohibido expresamente poner una valla alrededor de tu casa y proclamarse emperador del reino de Joanetonia 
                                    Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                    No. Lo de la cancelacion del acto de Madrid es una metedura de pata juridica que no se sustenta.
                                    Una cosa es llevar a cabo un acto paralizado por los tribunales (desobediencia y tal) y otra manifestarse a favor de la posibilidad de que ese acto fuera una realidad.
                                    Como he oido por ahí deberian haber entonces prohibido la manifestacion del 11S y no creo que nadie lo vea razonable.
                                    O deberian encarcelar a todos los que esten en contra de cualquier sentencia judicial y lo hagan publico.

Comentario

Pero entonces, todas esas entrevistas y programas en la tele donde políticos independentistas defienden el referéndum también tendrían que prohibirse ¿no?
                                      Me has entendido a la primera, no jodamos...
                                      Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                      No. Lo de la cancelacion del acto de Madrid es una metedura de pata juridica que no se sustenta.
                                      Una cosa es llevar a cabo un acto paralizado por los tribunales (desobediencia y tal) y otra manifestarse a favor de la posibilidad de que ese acto fuera una realidad.
                                      Como he oido por ahí deberian haber entonces prohibido la manifestacion del 11S y no creo que nadie lo vea razonable.
                                      O deberian encarcelar a todos los que esten en contra de cualquier sentencia judicial y lo hagan publico.
                                      Opinar es gratis, malversar fondos no. Y programar un acto así en Madrid no creo que sea gratis.
                                      Encontrarse medio.

Comentario

Opinar es gratis, malversar fondos no. Y programar un acto así en Madrid no creo que sea gratis.
                                        No se el coste de ceder un local. Si no cobran el gasto no es ni cuantificable. Habria que hacer ingenieria financiera y extrapolar el porcentaje de mantenimiento de ese dia.
                                        Complicado lo tendrias para acusar a alguien de malversar dinero por eso.

Comentario

Han metido la pata.

En todo caso por hacer apología de sedición, o por apoyar a grupos sediciosos.
                                          No ha metido la pata, hay que tener miras mas allá de lo dicen en la tele o en las redes la camarilla independentista y la podemita juntos. Porque si que van juntos en esto.

El Ayuntamiento de Madrid es de todos los madrileños, de todos. Lo que de mal se haga en sus locales que ofenda al resto de ciudadanos, que además son mayoría, debe evitarse.

Si estos quieren hacer algo en contra de todos los españoles que lo hagan en el patio de su casa, o se gasten los cuartos en un local privado. Una vez hecho esto, que se manifiesten 50 años seguidos.

Por cierto ya se manifestaron en las calle de Madrid el 11S y no pasó nada. Luego libertad de expresión tienen de mas. Ya quisieran muchos en el parlamento de Cataluña, tener la libertad que tiene Rufián en el congreso de los diputados, donde siendo minoría, hace lo que le sale del pito.
                                          Última edición por akejodo; 13-09-2017, 09:01.

Comentario

Trabajando...
                                          X