Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conseguirá Cataluña la independencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por rrs13 Ver mensaje
    Creo que hemos llegado a una situación en la que este asunto tiene para mi poca relevancia con respecto a otros. Vamos, que me la pela.
    Cada vez se parece más a la típica cortina de humo.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

El presidente del parlamento europeo advierte de que cualquier acción contra la constitución, es una acción contra el marco legal de la Unión Europea.

http://www.larazon.es/espana/el-pres...-ue-JO15938331

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
        Cada vez se parece más a la típica cortina de humo.
        Cada vez se parece menos a una cortina de humo, y más a un ataque directo contra la convivencia de todos los españoles.

Por el momento, ya han enviado una carta a todos los alcaldes exigiéndoles que cedan locales públicos para el referéndum.

Y ya han explicado que las personas a las que le toque ir a las mesas electorales, tendrán que ir de forma obligatoria.
        Ya están pagando la campaña por el sí en TV3, y en los medios públicos catalanes.

Como sabes... hace unos 2 meses, hubo una purga entre los dirigentes que podrían dar problemas. Se cambió al responsable de los mossos, para poner a uno que actuase como "comisario político", y que se asegurase de que los mossos incumplían las leyes españolas, para cumplir las catalanas.

Ya se ha creado la hacienda propia. No tiene apenas funciones, pero ya la han dotado de medios para recaudar todos los impuestos.

Ya han redactado la futura constitución catalana.

Esto no es una cortina de humo. Es un enfrentamiento en toda regla.

Comentario

Cataluña no tiene ninguna legitimidad para pedir su independencia. Todo lo demás es un circo.

Comentario

Ya, de repente no importa nada, ni el paro, ni la contaminación, ni la inmigración, ni la energía, ni nada, sólo importa el referéndum de los cojones... Pues a mí el referéndum me la suda, lo siento.

Comentario

Ya, de repente no importa nada, ni el paro, ni la contaminación, ni la inmigración, ni la energía, ni nada, sólo importa el referéndum de los cojones... Pues a mí el referéndum me la suda, lo siento.

Es un tema mucho más importante que el paro, la contaminación, la inmigración, la energía, etc.
              Es algo que sería irreversible, y que si se desarrollase tal y como los indepes quieren, se iniciaría una serie de acontecimientos que acabarían incluso con la Unión Europea.

Comentario

En parte tienes razón, y en parte no, una secesión de Cataluña acarrearía una crisis económica, y estamos tiritando todavía después de pasar la última. Que los catalanes se suiciden al resto nos afecta.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                  Es un tema mucho más importante que el paro, la contaminación, la inmigración, la energía, etc.
                  Es algo que sería irreversible, y que si se desarrollase tal y como los indepes quieren, se iniciaría una serie de acontecimientos que acabarían incluso con la Unión Europea.
                  A mi quitando la crisis me daría igual, no se me ha perdido nada por allí.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                    En parte tienes razón, y en parte no, una secesión de Cataluña acarrearía una crisis económica, y estamos tiritando todavía después de pasar la última. Que los catalanes se suiciden al resto nos afecta.
                    ¿Y qué pasó que sea realmente importante con la última crisis?

Comentario

Tal vez a ti nada.
                      A mucha gente le supuso la ruina económica, y un aumento muy importante de su sufrimiento.

Comentario

Yo perdí el trabajo, cobro en mi actual trabajo 5000€ menos, tuve que posponer la boda con mi mujer, mi mujer se pasó un año por toda CyL haciendo sustituciones de profesores, se congelaron las oposiciones... Sigo?

Comentario

Yo perdí el trabajo, cobro en mi actual trabajo 5000€ menos, tuve que posponer la boda con mi mujer, mi mujer se pasó un año por toda CyL haciendo sustituciones de profesores, se congelaron las oposiciones... Sigo?
                          Conozco gente que perdió el trabajo bastante antes de la crisis.
                          Un compañero de la facultad incluso se colgó del balcón. Una profesora de la EGB murió de cáncer. Un compañero de clase en accidente de tráfico. A otro lo pegaban sus dos padres, alcohólicos. ¿Sigo?

Comentario

Parece que el dolor y el sufrimiento lo inventó ZP... Y obviamente somos la nación más desafortunada de todas, y lo nuestro es lo más grave que ocurre.

Comentario

Conozco gente que perdió el trabajo bastante antes de la crisis.
                              Un compañero de la facultad incluso se colgó del balcón. Una profesora de la EGB murió de cáncer. Un compañero de clase en accidente de tráfico. A otro lo pegaban sus dos padres, alcohólicos. ¿Sigo?
                              Venga, creo que eres más inteligente, lo que has puesto es absurdo.

Comentario

Venga, creo que eres más inteligente, lo que has puesto es absurdo.
                                Ya, claro, como no fue culpa de ningún político en particular su sufrimiento no fue tan intenso como el tuyo...

Comentario

Ya, claro, como no fue culpa de ningún político en particular su sufrimiento no fue tan intenso como el tuyo...
                                  En serio, creo que eres más inteligente, no sigas.

Comentario

En serio, creo que eres más inteligente, no sigas.
                                    Sin ánimo de ofender, lo que tú creas me trae sin cuidado...

Comentario

Sin ánimo de ofender, lo que tú creas me trae sin cuidado...
                                      Ya se que la vida te da igual, pero, no pongas tonterías que encima no tienen gracia.

Comentario

Ya se que la vida te da igual, pero, no pongas tonterías que encima no tienen gracia.
                                        Pondré lo que me salga de los cojones, igual que todos ¿no crees?
                                        Si crees que todo en la vida tiene que tener gracia lo siento mucho por ti y entiendo que vivas la crisis casi como el equivalente a un holocausto.

Comentario

Pondré lo que me salga de los cojones, igual que todos ¿no crees?
                                          Si crees que todo en la vida tiene que tener gracia lo siento mucho por ti.
                                          El absurdo es un recurso humorístico que sueles utilizar, pero, esta vez has patinado, no hay por donde cogerlo, no hay nivel humorístico, ha sido una salida hacia delante y sabes que tengo razón, pero ya no eres capaz de volver para atrás.

Comentario

Trabajando...
                                          X