Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conseguirá Cataluña la independencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
    Igualito que en las generales. Abstenerse es darle un cheque en blanco a los que sí votan.
    No.

En este caso, abstenerse es no dar legitimidad al proceso.

Yo no iré a votar.
    (En realidad, creo al gobierno cuando dice que no habrá referéndum).

Comentario

Tú haz lo que quieras, faltaría más. Pero si no votas lo estás dejando en manos de quien sí vota, te guste o no.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
        Tú haz lo que quieras, faltaría más. Pero si no votas lo estás dejando en manos de quien sí vota, te guste o no.
        No.
        Lo estoy dejando en manos del gobierno, para que descargue en los que han iniciado este proceso todo el peso de la ley.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
          No hay que votar.
          Votar es dar legitimidad al proceso.

La mayoría de la población no iremos a votar.
          Bueno, diría que nadie. Juraría que No va a haber votación.

No.

En este caso, abstenerse es no dar legitimidad al proceso.

Yo no iré a votar.
          (En realidad, creo al gobierno cuando dice que no habrá referéndum).

Yo tambien diria que no va a haber referendum, pero si lo hubiera, no votar creo que es un grandisimo error.
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
            Yo tambien diria que no va a haber referendum, pero si lo hubiera, no votar creo que es un grandisimo error.
            Ir a votar es reconocerles el derecho que no tienen.

Lo que tenemos que hacer los que no estamos de acuerdo con todo esto es no votar.

Comentario

Tu mujer es sabia.

De todos modos, no habrá sangre, no habrá independencia.
              Pero sí sufrimiento.

Muchísima gente se sentirá muy frustrada.
              Y esa frustración, se convertirá en violencia.

Yo creo que se va a producir una borrokizacion en las calles, y un mal ambiente social muy nocivo.

Yo, y lo digo en serio, estoy empezando a preparar las maletas.
              Dejarlo todo y au
              .

Vendiendo o sin vender tu casa? No es tan facil salvo que vendas "a perdidas"...

Comentario

Lo que tenemos que hacer los que no estamos de acuerdo con todo esto es no votar.

Insisto, si lo hubiera, es mejor "votar no" que "no votar"

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                  Tu mujer y mucha gente mas.
                  A partir de aqui se admiten voluntarios para morir por una Cataluña independiente.

conmigo que no cuenten... yo ya hice el servicio militar con España...

Comentario

No le vas a hacer cambiar de idea

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                      yo pienso que si va a votar toda la ciudadania de cataluña sale que no, pero con mucha holgura ademas, eso si hay que ir a votar.

si la gente se queda en casa como protesta solo iran los que piensan que si, y ahi la votacion sera la que sera.
                      Yo digo que hace 5 años se deberia haber votado con unas condiciones muy claras y adios. La condicion mas clara es olvidar el tema al menos por una generacion. Hubiera salido que no y adios muy buenas.
                      Ahora ya es tarde. Cualquier resultado estará pervertido y manipulado por el clima de confrontacion. Ademas de que los independentistas ya dejan entrever que no admiten nada que no sea un Si.

Comentario

conmigo que no cuenten... yo ya hice el servicio militar con España...
                        Han publicado la convocatoria para los miembros de mesa.

Acudir como miembro de mesa no sera voluntario, sino obligatorio.

Como me toque a mí, me pueden esperar sentados.

Comentario

Votar no es hacer el juego a un referendum manipulado, que no ha sido convocado con la antelacion suficiente, sin censo, sin consenso y con los convocantes decantados por una opcion. Un simulacro.
                          Que se busquen otro "tonto util"

Comentario

Han publicado la convocatoria para los miembros de mesa.

Acudir como miembro de mesa no sera voluntario, sino obligatorio.

Como me toque a mí, me pueden esperar sentados.

+1

....................

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                              Votar no es hacer el juego a un referendum manipulado, que no ha sido convocado con la antelacion suficiente, sin censo, sin consenso y con los convocantes decantados por una opcion. Un simulacro.
                              Que se busquen otro "tonto util"
                              tu crees que todo es un timo, y tienes todo el derecho a considerar que nos manipulan, que son el demonio y que puigdemont y junqueras quieren el mal a su pueblo, los ultimos años sigues esa dinamica, de apoyar un referendum hace años a ver el mal por todas partes

pero dicho esto sí me gustaria corregir una mentira y una media verdad:

la mentira es que no habrá censo. (Ojo suponiendo que se pueda celebrar el referendum, si el estado es mas habil y no lo permite, obviamente no habra censo ni nada)

la media verdad es que los convocantes tienen su opcion clara. Resulta que ese comentario sin ser falso, pretende dar a entender que aqui somos menos imparciales que el resto de pueblos o gobiernos del mundo.
                              Pero hay un pequeño problema en este comentario inocente: todos los gobiernos que convocan referendums, todos, tiene su respuesta clara. De hecho, en mi opinion la obligacion de todo politico es tener opinion/opcion en cualquier tema.
                              Es mas, me parece casi un consejo interesante no fiarse de los politicos que no se mojan. Una cosa es tener dudas y exponerlas, otra cosa es no opinar.

Un ejemplo de referendum español, por poner un ejemplo de referendum democratico imparcial:

El Gobierno considera conveniente, para los intereses nacionales, que España permanezca en la Alianza Atlántica, y acuerda que dicha permanencia se establezca en los siguientes términos:

1.º La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada.
                              2.º Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español.
                              3.º Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España.

¿Considera conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el Gobierno de la Nación?

Qué lastima que no existiera un foro en ese momento para leer la misma dureza contra el gobierno de nuestro estado.

¿te imaginas que en la papeleta del 1-O empezara: el govern considera que es convenient pels interessos dels catalans que catalunya esdevingui una republica independent, i ara voteu:?

seria gracioso eh

Comentario

A mi el ejercito me ha mandado una cara que me persone en el plazo de 48 hrs en el parque de artilleria de Zaragoza.
                                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

para al dia siguiente decir que no se puede independizar cataluña porque ha votado poca gente y que la victoria del sí no vale, como si lo viera

Comentario

Originalmente escrito por joanet Ver mensaje
                                    para al dia siguiente decir que no se puede independizar cataluña porque ha votado poca gente y que la victoria del sí no vale, como si lo viera
                                    Claro, igualito que en las generales

Comentario

Creo que hemos llegado a una situación en la que este asunto tiene para mi poca relevancia con respecto a otros. Vamos, que me la pela.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentario

Originalmente escrito por rrs13 Ver mensaje
                                        Creo que hemos llegado a una situación en la que este asunto tiene para mi poca relevancia con respecto a otros. Vamos, que me la pela.
                                        Pues es bastante más relevante que ninguna otra situación que se haya dado en España, desde lo de Tejero.

De hecho, han llegado respuestas (muy enérgicas) desde el parlamento europeo, que consideran la actuación en el parlamento como intolerable.

Desde Europa se ha dicho que un ataque a la Constitución, es un ataque a una de las leyes básicas que forman parte del ordenamiento europeo. Y que desde Europa, se considera como intolerable lo sucedido en el Parlemento catalán.

A ti te parecerá poco relevante. En este momento, no hay nada tan relevante como esto, no ya sólo en España, sino en toda Europa.

Comentario

Originalmente escrito por joanet Ver mensaje
                                          tu crees que todo es un timo, y tienes todo el derecho a considerar que nos manipulan, que son el demonio y que puigdemont y junqueras quieren el mal a su pueblo, los ultimos años sigues esa dinamica, de apoyar un referendum hace años a ver el mal por todas partes

pero dicho esto sí me gustaria corregir una mentira y una media verdad:

la mentira es que no habrá censo. (Ojo suponiendo que se pueda celebrar el referendum, si el estado es mas habil y no lo permite, obviamente no habra censo ni nada)

la media verdad es que los convocantes tienen su opcion clara. Resulta que ese comentario sin ser falso, pretende dar a entender que aqui somos menos imparciales que el resto de pueblos o gobiernos del mundo.
                                          Pero hay un pequeño problema en este comentario inocente: todos los gobiernos que convocan referendums, todos, tiene su respuesta clara. De hecho, en mi opinion la obligacion de todo politico es tener opinion/opcion en cualquier tema.
                                          Es mas, me parece casi un consejo interesante no fiarse de los politicos que no se mojan. Una cosa es tener dudas y exponerlas, otra cosa es no opinar.

Un ejemplo de referendum español, por poner un ejemplo de referendum democratico imparcial:

El Gobierno considera conveniente, para los intereses nacionales, que España permanezca en la Alianza Atlántica, y acuerda que dicha permanencia se establezca en los siguientes términos:

1.º La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada.
                                          2.º Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español.
                                          3.º Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España.

¿Considera conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el Gobierno de la Nación?

Qué lastima que no existiera un foro en ese momento para leer la misma dureza contra el gobierno de nuestro estado.

¿te imaginas que en la papeleta del 1-O empezara: el govern considera que es convenient pels interessos dels catalans que catalunya esdevingui una republica independent, i ara voteu:?

seria gracioso eh
                                          ¿Me estas sacando la pregunta de un referendum que se celebro cuando yo tenia once años para justificar la incoherencia de mi postura?
                                          Apaga y vamonos.
                                          Te iba a contestar al resto pero es que me has dejado a cuadros.

Comentario

Trabajando...
                                          X