Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saenz de Santamaria avergonzada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Saenz de Santamaria avergonzada

La vicepresidenta del partido con mas corruptelas de Europa, jaja que asco me dan, que falsos son y que bien actuan

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
    La vicepresidenta del partido con mas corruptelas de Europa, jaja que asco me dan, que falsos son y que bien actuan

Bueno, eso es verdad.

Sin embargo no veo que ninguno haya dicho que no declaran porque la Ley son ellos, como pasa con los políticos catalanes. Ayer se lo dijeron a los funcionarios del Parlament y al resto de catalanes que no les han votado y que podían sentirse razonablemente protegidos por la Ley. Por eso estaba avergonzada la Vicepresidenta, que es abogada del Estado, no como Pugi, que no acabó ninguna carrera (algo de lo que presumía).

Mira, como decía mi madre respecto al franquismo, si no te metías en política no se vivía mal. Eso sí, que no se te ocurriera protestar. Aunque allí ni os vais a dar cuenta, porque toda la prensa está comprada. Ala catalanes, a disfrutar lo votado. Lástima que esto no hubiese ocurrido hace unos años, ahora tendríais la suerte de que os gobernase el Pujol de las ITV´s, el Oriol. A ver si la pérfida España lo suelta de Soto del Real,que la nueva República necesita prohombres.

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
      Sin embargo no veo que ninguno haya dicho que no declaran porque la Ley son ellos, como pasa con los políticos catalanes.
      Al menos van de frente

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
        Al menos van de frente
        Sí, eso también es verdad.

Comentario

Eh, no se os ocurra meteros con la niña mimada de El País.

Comentario

¿Puede alguien que pertenece a una banda de sinvergüenzas sentir vergüenza? Proximamente en cuarto milenio

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentario

Originalmente escrito por rrs13 Ver mensaje
              ¿Puede alguien que pertenece a una banda de sinvergüenzas sentir vergüenza? Proximamente en cuarto milenio
              Sólo de la ajena.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

¿es que a los diputados ademas de "ifones" y "ipads" tambien les regalan "ibolaschinas"?

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Yo si que me averguenzo de que esta mujer se duerma delante de las cámaras.
                  .......................................................................................................

Comentario

Yo creo que está mujer se está haciendo un "Olvido Hormigos ",no?

Comentario

No le había dado al play. Vaya risa.
                      No es vergüenza, es vergüenza democrática

Comentario

Toda una MIDLF

Comentario

Ya podían haber hecho algo para no llegar a donde estamos, por ejemplo no haber dinamitado el estatut.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                            Ya podían haber hecho algo para no llegar a donde estamos, por ejemplo no haber dinamitado el estatut.

Cada vez pienso mas que 14 articulos de mas de 150 no fue exactamente dinamitar. Solo que a algunos les fue bien para llorar.
                            Muy a posteriori por cierto porque de la sentencia al primer 11S multitudinario pasan mas de dos años y media un asedio al parlamente y un 15M

Comentario

El Psoe con rodillo, o con el apoyo de nacionalistas catalanes (otros que mejor bailan) e IU, ahora podemitas. Es el partido mas corrupto de la historia de este país con mucha diferencia.

Comentario

Esta tiene parentesco con el golpista José Antonio Sáenz de Santamaría Tinturé?

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                                  Esta tiene parentesco con el golpista José Antonio Sáenz de Santamaría Tinturé?
                                  No, es un bulo. Pero bueno, como es del PP algo habrá.

Comentario

En cambio no sintió vergüenza cuando la poli encontró el disco duro del Bárcenas roto a martillazos...
                                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                      En cambio no sintió vergüenza cuando la poli encontró el disco duro del Bárcenas roto a martillazos...
                                      Tras formatearlo más de 30 veces. Se ve que es el proceso habitual de borrado seguro, según el PP.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                        Lo rompieron a golpes de taburete

Comentario

Trabajando...
                                        X