Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La bocachancla,escaldada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Una excepcion mas. Por ahí hay gente llamandonos colonos o diciendo que los que no son independentistas no son catalanes si no españoles viviendo en Cataluña, mandandonos a nuestro pais aunque hayamos nacido aqui y lindezas por el estilo.
    Campañas de acoso a medios de comunicacion, a personas que opinan diferente.
    Afortunadamente todo excepciones. Miles de ellas pero excepciones.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
      Una excepcion mas. Por ahí hay gente llamandonos colonos o diciendo que los que no son independentistas no son catalanes si no españoles viviendo en Cataluña, mandandonos a nuestro pais aunque hayamos nacido aqui y lindezas por el estilo.
      Campañas de acoso a medios de comunicacion, a personas que opinan diferente.
      Afortunadamente todo excepciones. Miles de ellas pero excepciones.

Menudos gilipollas, son o sois tan catalanes como yo, solo pensamos diferente en este tema en particular, cabestros hay en todos los sitios, mi padre es catalan tirando al pp y en contra de la ind pero no lo mando a la meseta, simplemente lo ignoro.
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
        La loba que amamanto a Romulo y Remo, mi madreeee que morbida parece llegada de Minnessota, eso no lo hacen las butifarras con mongetas
        ¿Que apellidos tendrá?.

Comentario

Habria que dar un carne o hacer una especie de psicotecnico para manejar redes suciales.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
            Habria que dar un carne o hacer una especie de psicotecnico para manejar redes suciales.
            ¿Otro sacacuartos como el de conducir o usar armas de fuego?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
              Pues la tia ha perdido su trabajo en TINSA... la proxima vez se lo pensará mejor...
              Lo jodido es que ha perdido su puesto en TINSA... y probablemente la opción de entrar en otras muchas empresas...

Comentario

Esto es una muestra de lo que las redes sociales significan hoy dia, dejando de lado la política que cada dia me da mas asco, un "simple" comentario en Twitter o Facebook y pierdes tu trabajo, y otras muchas cosas, hay que tener cuidado con lo que se dice, a veces es mucho mejor callarse o como mínimo pensárselo dos veces.

Por cierto, el comentario es brutal y sin sentido/explicación alguna, yo no se en que piensa la gente...
                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Los nacionalismos solo generan odio.
                  Yo ahí sólo veo una patriota poniendo toda su inteligencia al servicio de una causa

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                    Menudos gilipollas, son o sois tan catalanes como yo, solo pensamos diferente en este tema en particular, cabestros hay en todos los sitios, mi padre es catalan tirando al pp y en contra de la ind pero no lo mando a la meseta, simplemente lo ignoro.
                    Todos mis cuñados son indepes, salvo una, que es gallega y yo, que me niego a culpar a madrid de todos nuestros males, cuando aquí la gestión es igual de mala o peor.

Tras toda la broma y pitorreo que pueda generarse tras un debate interesante, hay una cosa que nunca se debe perder hacia quienes piensan distinto, el respeto... y pese a todo, no veas que entretenidas son las comidas navideñas..

En cuanto a esta petarda protagonista del hilo, si este es el ejemplo de independentista modelo, no veas en que país me va a tocar vivir...

Saludoss!

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                      Esto es una muestra de lo que las redes sociales significan hoy dia, dejando de lado la política que cada dia me da mas asco, un "simple" comentario en Twitter o Facebook y pierdes tu trabajo, y otras muchas cosas, hay que tener cuidado con lo que se dice, a veces es mucho mejor callarse o como mínimo pensárselo dos veces.

Por cierto, el comentario es brutal y sin sentido/explicación alguna, yo no se en que piensa la gente...
                      Ahí le has dado. Es que esta gente se lo piensa dos veces y entonces sale toda la mierda que tiene dentro. Antes no había un modo de amplificación, pero ahora cualquier retrasado mental puede lanzar a los cuatro vientos su vómito, mediante las redes sociales.

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje

En Cataluña en este momento hay muchísima emoción y poco razonamiento.

Y hay muchísimo odio hacia todo lo que va contra el proces.

E irá a mucho peor con la frustración que se generará en muy poco tiempo.

Yo no descarto que veamos muertes por este tema.

Comentario

Bueno, por darle un poco de humor al tema, la versión gráfica de bocachancla:
                          Archivos adjuntos
                          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                            En Cataluña en este momento hay muchísima emoción y poco razonamiento.

Y hay muchísimo odio hacia todo lo que va contra el proces.

E irá a mucho peor con la frustración que se generará en muy poco tiempo.

Yo no descarto que veamos muertes por este tema.
                            Yo tampoco,es más lo raro es que esto no termine en matanzas y hablo totalmente en serio, cuando a un pueblo se le lava el cerebro,se le meten ideas nacionalistas y se empiezan a creer superiores y agraviados por los demás se vuelven fanáticos irracionales.
                            Y el problema es que el nacionalismo que hay en Cataluña puede hacer que en el resto de España se cree un nacionalismo español, algo que ahora no existe.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                              Yo tampoco,es más lo raro es que esto no termine en matanzas y hablo totalmente en serio, cuando a un pueblo se le lava el cerebro,se le meten ideas nacionalistas y se empiezan a creer superiores y agraviados por los demás se vuelven fanáticos irracionales.
                              Y el problema es que el nacionalismo que hay en Cataluña puede hacer que en el resto de España se cree un nacionalismo español, algo que ahora no existe.
                              Cómo que no existe el nacionalismo español? Igual los de la meseta lo llaman "presumir de lo nuestro", pero como gallego te puedo asegurar que se percibe de una forma muy diferente.

Comentario

Originalmente escrito por trashter
                                O sea si una feminazi desea que violen a una mujer (que al fin y al cabo no es ninguna amenaza) le echan del trabajo, pero si amenaza con cortar los huevos, machete al machote y demás a los hombres (sí es una amenaza y delito de odio) no pasa nada

País de pandereta
                                Y menos mal que no le dio por contar un chiste

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                  Cómo que no existe el nacionalismo español? Igual los de la meseta lo llaman "presumir de lo nuestro", pero como gallego te puedo asegurar que se percibe de una forma muy diferente.

¿cómo va a existir el nacionalismo español? Como ejemplo, en España ni siquiera tenemos himno con letra.

El nacionalista se cree superior. ¿crees que los españoles en general nos creemos superiores al resto?

Los nacionalistas, salen a manifestarse el día de la fiesta nacional. ¿ves muchas banderas españolas, y manifestaciones el día de la fiesta nacional?

En Francia, o en Alemania, sí son "nacionalistas".

En España, en absoluto. El nacionalismo español, murió hace muchos, muchos años.

Afortunadamente, añado.

Comentario

¿Superiores a quién? ¿A los independentistas? ¿A los comunistoides? ¿A los portugueses?

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                                      ¿cómo va a existir el nacionalismo español? Como ejemplo, en España ni siquiera tenemos himno con letra.

El nacionalista se cree superior. ¿crees que los españoles en general nos creemos superiores al resto?

Los nacionalistas, salen a manifestarse el día de la fiesta nacional. ¿ves muchas banderas españolas, y manifestaciones el día de la fiesta nacional?

En Francia, o en Alemania, sí son "nacionalistas".

En España, en absoluto. El nacionalismo español, murió hace muchos, muchos años.

Afortunadamente, añado.
                                      según diccionario.

Apego especial a la propia nación y a cuanto le pertenece.

lo que viene a ser fachilla, que los hay y no pocos.

Comentario

Yo creo que se confunde por algunos ser de derechas y nacionalista.
                                        Manifestaciones en Madrid nacionalistas que reúnan a más de 300personas no ha habido ninguna, es más si se separase Cataluña no creo ni que hubiese ninguna manifestación de rechazo o protesta que acudiesen más de 500 personas.
                                        Solo tenéis que ver que con la tensión que hay por lo de Cataluña en Madrid la gente pasa olímpicamente y sigue a lo suyo y si Rajoy o cualquier otro miembro del gobierno empieza a hablar del pueblo español con los mismos adjetivos que usa piigdemon y los demás nacionalistas catalanes sobre ellos mismos sería motivo de chufa.

Comentario

Podia ser peor, que no cunda el panico
                                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Trabajando...
                                          X