Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cumpleaños de mi sobrino y regalazo de su Padrino!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cumpleaños de mi sobrino y regalazo de su Padrino!!

Buenas tardes a todo el Foro de esta gran comunidad, me presento: Mi nombre es Avelino, tengo 56 años y soy natural de Torrejón de Ardoz (Madrid), me he registrado en este foro, ya que cada consulta que intentaba buscar en Internet casi siempre encontraba la respuesta por aquí, por eso quiero compartir con todos ustedes este gran momento.

Actualmente poseo una gran empresa de Mecánica que va bastante bien y cada día a mejor. El otro día fue el cumpleaños de mi sobrino (Ahijado) y como buen Padrino que soy, el otro día me entró un Hyundai i30 casi nuevo con tan solo 30.000km que el cliente me lo cambió con el plan pive por el nuevo Hyundai ix35, ya que es más familiar.

Como estaba comentando, como buen padrino que soy, ese coché le arreglé un poco la chapa y pintura y junto con algunas felicitaciones de cumpleaños para mi sobrino, se lo regalé en el día de su cumpleaños. Mi sobrino como no podría ser de otra forma se puso contentísimo y mi hermano (su padre) más todavía.

Por aquí dejo una fotografía del coche en cuestión:

¿Qué os parece a ustedes como regalo de cumpleaños?

Saludos a todos y que pasen buena tarde.
    Última edición por Moderador Coches; 08-09-2017, 07:42.

Originalmente escrito por avelinoo Ver mensaje
    Que no va a colar...

El spam, me refiero...
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Comentario

Comentario

Hay que reconocer que cada día se superan con sus historias para encasquetarte el enlace a su negociete.
        Y si, le faltan los aliens.

Comentario

Hacen falta más tíos asin
          .......................................................................................................

Comentario

por lo menos se lo ha currado...

Comentario

Apasionante, cuéntanos más.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Demonios, pensaba que era éste:

Ande andará este forero???

Comentario

Qué poco has durao Avelino...

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Titoooooo,soy tu sobrino,uno que no conoces por circunstancias que no vienen al caso.
                    La cuestión es que estoy buscando empleo, solo trabajo 6meses al año y luego me tengo que buscar la vida, incluso al campo a trabajar, he pensado que como tienes una empresa que va bien podrías darme trabajo,te estaría muy agradecido, y si me cae una ford custom pa mi cumple uuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff, ya seria la leche.
                    Un afectuoso saludo de tu sobrino que te quiere desde Albacete

Comentario

Vaaaaaa que llevo todo el dia esperandoooooo
                      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Emprendedores, no se puede con ellos ¡¡
                        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por avelinoo Ver mensaje
                          Buenas tardes a todo el Foro de esta gran comunidad, me presento: Mi nombre es Avelino, tengo 56 años y soy natural de Torrejón de Ardoz (Madrid), me he registrado en este foro, ya que cada consulta que intentaba buscar en Internet casi siempre encontraba la respuesta por aquí, por eso quiero compartir con todos ustedes este gran momento.

Actualmente poseo una gran empresa de Mecánica que va bastante bien y cada día a mejor. El otro día fue el cumpleaños de mi sobrino (Ahijado) y como buen Padrino que soy, el otro día me entró un Hyundai i30 casi nuevo con tan solo 30.000km que el cliente me lo cambió con el plan pive por el nuevo Hyundai ix35, ya que es más familiar.

Como estaba comentando, como buen padrino que soy, ese coché le arreglé un poco la chapa y pintura y junto con algunas , se lo regalé en el día de su cumpleaños. Mi sobrino como no podría ser de otra forma se puso contentísimo y mi hermano (su padre) más todavía.

Por aquí dejo una fotografía del coche en cuestión:

Saludos a todos y que pasen buena tarde.
                          Avelino, lamento ser yo el que te lo diga, pero tu sobrino te la ha jugado pero bien, le ha faltado tiempo para venderlo.
                          Ya sabes el dicho de gastarte en juerga y vino lo que has de dejar a tus sobrinos.

https://www.coches.net/hyundai-i30-1...0902-covo.aspx
                          Última edición por Ikeb; 04-09-2017, 23:50.

Comentario

Y ya tiene 75.000 kms y duerme en Málaga

que bueno!
                            Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                              Avelino, lamento ser yo el que te lo diga, pero tu sobrino te la ha jugado pero bien, le ha faltado tiempo para venderlo.
                              Ya sabes el dicho de gastarte en juerga y vino lo que has de dejar a tus sobrinos.

Genious!!!!!

Comentario

En q consiste el spam en éste hilo? Tal vez se me escapa algo

Comentario

y ni se ha molestado en cambiar de foto.

Comentario

Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                                    Qué poco has durao Avelino...

que va... aun sigue...
                                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Brutal !!
                                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                        En q consiste el spam en éste hilo? Tal vez se me escapa algo
                                        Aumentar visitas a un blog

Comentario

Trabajando...
                                        X