Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hormigas vivas en ensalada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hormigas vivas en ensalada

Después de las últimas novedades en la cocina de diseño, semen de atún o de pulpo ( a fin de cuentas hace muchos años que nos comemos las huevas de merluza y de bacalao), David Muñoz nos sorprende con un aliño de ensaladas con hormigas vivas.
    No estoy en contra de estas cosas, cada uno que coma lo que le apetezca, pero a saber qué hostia te meten por unas pocas hiervas con hormigas vivas (vamos, comida de vacas).
    Lo único que se me ocurre para paliar algo ese desembolso es que te unten con miel el capullo y te suelten un par de hormigas, por lo menos con final feliz será mas llevadero

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
    Después de las últimas novedades en la cocina de diseño, semen de atún o de pulpo ( a fin de cuentas hace muchos años que nos comemos las huevas de merluza y de bacalao), David Muñoz nos sorprende con un aliño de ensaladas con hormigas vivas.
    No estoy en contra de estas cosas, cada uno que coma lo que le apetezca, pero a saber qué hostia te meten por unas pocas hiervas con hormigas vivas (vamos, comida de vacas).
    Lo único que se me ocurre para paliar algo ese desembolso es que te unten con miel el capullo y te suelten un par de hormigas, por lo menos con final feliz será mas llevadero
    El nivel de gilipollismo en la "alta cocina" es importante, pero mientras haya snobs dispuestos a pagar burradas por chorri platos, seguirán generando pasta e inventando gilipolleces.

Comentario

Llamadme maniático, pero prefiero comer cosas que se hayan movido antes de llegar al plato y se estén quietecitas una vez en él.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
        Llamadme maniático, pero prefiero comer cosas que se hayan movido antes de llegar al plato y se estén quietecitas una vez en él.

Si quisiera que se movieran las cazaria con mis propias manos.
        Última edición por kierkegaard; 24-08-2017, 09:40.

Comentario

Las hormigas están vivas, nadie las ha matado... Pero por otra parte han sido cosificadas y sacadas a la fuerza de su hogar... ¿Qué opinarán los veganos de esto?

Comentario

Esta debe ser la cocina premium.

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
              Y luego se quejarán si en la sopa hay una mosca peleando por salir, o por el extra de cucaracha frita en la hamburguesa de turno, o por que en medio del cerdo agridulce les sale la dentadura del abuelo...
              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
              Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                Y luego se quejarán si en la sopa hay una mosca peleando por salir, o por el extra de cucaracha frita en la hamburguesa de turno, o por que en medio del cerdo agridulce les sale la dentadura del abuelo...
                Hombre, no sé. Yo si pido hormigas quiero hormigas, si quisiera mosca pediría mosca.

Comentario

Hombre, no sé. Yo si pido hormigas quiero hormigas, si quisiera mosca pediría mosca.

Saben mas o menos igual.

Comentario

Con ese mamarracho no puedo.

Cuaaaaanta tontería hay ahora con la restauración.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Con ese mamarracho no puedo.

Cuaaaaanta tontería hay ahora con la restauración.
                      Empezando por la definición: Un restaurador siempre lo había tomado por una persona que restituye un bien deteriorado a su estado primitivo, no un señor que "deconstruye"
                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                      Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                        Empezando por la definición: Un restaurador siempre lo había tomado por una persona que restituye un bien deteriorado a su estado primitivo, no un señor que "deconstruye"
                        Todos los alimentos que consumimos fueron antes heces.

Comentario

Todos los alimentos que consumimos fueron antes heces.
                          Y todas las heces provienen de una estrella que murió hace miles de millones de años.

Comentario

No comen...
                            • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                              [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                              [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Y todas las heces provienen de una estrella que murió hace miles de millones de años.
                              Jaque mate, veganos.

Comentario

David Muñoz da una pereza máxima...

Comentario

Yo no pagaroa por comer una lechuga llena de hormigas pero si he cenado en el streetxo y me gusto muchísimo.

Comentario

En el Streetxo te servirán hormigas de la sierra, es su low cost

Comentario

Son crugientes y no saben a nada.
                                      www.bandthecool.com

Comentario

Con los buenos que están unos judiones y un chuletón.

Comentario

Trabajando...
                                        X