Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dejar la ciudad e ir al pueblo. ¿experiencias?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
    Si no la quieres para mi.
    ¿En que parte de Manresa esta eso? Pone casco viejo pero parece muy a las afueras.
    Foto 46. Un BMW serie 3 y un terrano II bastante antiguos
    Un amigo estuvo horas buscandola porque se lo pedi, él domina la zona. Al final la encontramos, es que encima eso, está a 2 minutos de autovia c25, eix transversal y de la ciudad, lo de casco viejo es pa engañar

https://www.google.com/maps?q=41.745...=es&shorturl=1

Además la zona es preciosa, perfecta, nos gusta a los de aquí, tocando a ciudad, pero todo campos, rural, granjas. Se ha luchado bastante para conseguir mantenerlo, muy llanito, etc.

Lastima el millon que cuesta

Comentario

Originalmente escrito por joanet Ver mensaje
      Yo paso olimpicamente del tema inmuebles y donde vivir, no me ha ocupado ni 10 minutos de mi vida.
      ¿Te lo compraron tus padres?

Porque ya sabemos que lo decoró Baby cuando llegó... así que ella no lo pudo elegir.
      El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

De comercial en una empresa en Mercamadrid

Comentario

Yo paso olimpicamente del tema inmuebles y donde vivir, no me ha ocupado ni 10 minutos de mi vida.

Pero hace unos días, descubrí la casa de mi vida, o la única que me ha gustado en 36 años que tengo casi. Ventaja: no dedicaré tampoco mucho más tiempo porque es tan cara que no la puedo pagar. https://www.fotocasa.es/vivienda/man...&tti=1&opi=300

Y hasta aquí mi comentario de si pueblo o ciudad
          No te jode, me gusta a mi también

Comentario

Joer, pues yo no he encontrado casas en las afueras a precios de pisos en Barcelona, no sé por que zonas hablais vosotros, pero por aquí una casa medio decente, encontrarla por menos de 400.000 es raro, y por 400.000 te puedes permitir pisos muy muy majos en Barcelona, y en zonas más que buenas.

Ojalá encontrara una casa por aquí cerca al precio de mi piso actual.

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
              Joer, pues yo no he encontrado casas en las afueras a precios de pisos en Barcelona, no sé por que zonas hablais vosotros, pero por aquí una casa medio decente, encontrarla por menos de 400.000 es raro, y por 400.000 te puedes permitir pisos muy muy majos en Barcelona, y en zonas más que buenas.

Ojalá encontrara una casa por aquí cerca al precio de mi piso actual.
              Es que yo no estoy diciendo irme a una casa cerca de la capital. Una casa en el área metropolitana de Barcelona, vale lo mismo o más, que un piso en Barcelona.

Yo estoy diciendo dejar el área metropolitana, la provincia, e incluso la comunidad autónoma.

Ir a una provincia más barata, más rural. Una zona mucho menos industrializada.

Una zona con cielos limpios en los que no haya contaminación lumínica. Con poco tráfico. En la que en invierno, te cruces el pueblo y, con suerte, encuentres a una persona en la calle.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                Es que yo no estoy diciendo irme a una casa cerca de la capital. Una casa en el área metropolitana de Barcelona, vale lo mismo o más, que un piso en Barcelona.

Yo estoy diciendo dejar el área metropolitana, la provincia, e incluso la comunidad autónoma.

Ir a una provincia más barata, más rural. Una zona mucho menos industrializada.

Una zona con cielos limpios en los que no haya contaminación lumínica. Con poco tráfico. En la que en invierno, te cruces el pueblo y, con suerte, encuentres a una persona en la calle.
                Vente a Albacete..., ya verás como ves la vida de otra manera, además gobierna el PP.

Comentario

Originalmente escrito por GABI78 Ver mensaje
                  Me iria ahora mismo al pueblo de mi pareja en Salamanca si encontrara un trabajo con el sueldo que necesito para mis gastos!!! Solo volveria a Madrid de excursion y para ver a mi hijo
                  Yo tambien me iría al pueblo de tu pareja en Salamanca en esas mismas condiciones. Al menos el jamón seguro que es mejor.

Un amigo estuvo horas buscandola porque se lo pedi, él domina la zona. Al final la encontramos, es que encima eso, está a 2 minutos de autovia c25, eix transversal y de la ciudad, lo de casco viejo es pa engañar

https://www.google.com/maps?q=41.745...=es&shorturl=1

Además la zona es preciosa, perfecta, nos gusta a los de aquí, tocando a ciudad, pero todo campos, rural, granjas. Se ha luchado bastante para conseguir mantenerlo, muy llanito, etc.

Lastima el millon que cuesta
                  Haz click en "avisar si baja" y en "sugerir un precio"
                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                  Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                    Si no la quieres para mi.
                    ¿En que parte de Manresa esta eso? Pone casco viejo pero parece muy a las afueras.
                    Foto 46. Un BMW serie 3 y un terrano II bastante antiguos
                    eso estara por la zona del cami de joncadella no????

esta preciosa pero se le ha ido la pinza con el precio.......

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
                    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

tu eso lo pagas a tocateja maricona

Comentario

https://www.idealista.com/inmueble/31560444/

Comentario

joder 3 kilos un piso......a la gente se le va la pinza

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                            tu eso lo pagas a tocateja maricona

ymiscojonestreintaytres

Comentario

Originalmente escrito por rover75 Ver mensaje
                              En proporción sale mas caro un juke.

Comentario

En proporción sale mas caro un juke.

Comentario

Originalmente escrito por rover75 Ver mensaje
                                  Y anticuado-desfasado-hortera un rato largo...
                                  "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
                                  Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
                                  Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
                                  Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
                                  Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Comentario

Yo si los tuviera los pagaba ahora mismo y tal y como esta.

Comentario

Yo si los tuviera los pagaba ahora mismo y tal y como esta.
                                      3 kilos por un piso....amos no me jodas nene....3 kilos pagaria yo por una casaza....pero por un piso....

Comentario

Originalmente escrito por Girasol Ver mensaje
                                        Y anticuado-desfasado-hortera un rato largo...
                                        Los gustos son como los culos, a mi me parece un pisazo por lo poco que he podido ver.
                                        Location, location, location.

Comentario

• Soy el menos indicado para opinar, pues estoy enamorado de mi ciudad, pero levantarte todos los días y tener esta vista...

Comentario

Trabajando...
                                          X