Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sálvame no tiene pundonor: Paz Padilla se quita las bragas y las regala a un invitado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Desde que en casa se eliminó T5, hemos ganado bastante en calidad de vida, la verdad...
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
      El que más papeletas tiene. Es como la denuncia contra Wyoming, el solo se dedicó a leer...
      Mescojono

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
          Pues ahora tendrá las tetas en las rodillas
          No creo, son de goma. Antes tenía cuerpo de nadadora: nada por delante, nada por detrás.

Mira que me caía bien esta señora.

Comentario

Joder, a mi me da un aire a la niña Medeiros

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              Es lo mismo que sucede con el partido que nos gobierna. Es culpa de los varios millones de cómplices que hay detrás de ellos.Si la gente quisiera,habrían desaparecido hace años.
              Cuantísima razón.
              Y seré pesimista, pero creo que es mucho más fácil ir a otro sitio que pretender cambiar nada aquí.

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
              Ya nada me sorprende de telecirco.

Ese programa es mierda pura y aun así es uno de los que más índice de audiencia tiene... desde luego, yo no entiendo como la gente puede mirar ese tipo de contenido. Y lo que es peor, el día que no lo emiten se suben por las paredes...
              Esta mañana, en la sala de espera del dentista para revisión (todo bien, no te preocupes ) había un programa de estos en no sé qué canal. Llegan a tardar un minuto más en llamarme y solicito cambiar de canal. (y el que más atento miraba era un crío)
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Antes de ayer mientras comia tenian puesto mujeres y tochos y viceversa osti insuperables la reunios de seres unicelulares era insuperable.
                Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Dónde está la censura cuando se la necesita...

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                    Dónde está la censura cuando se la necesita...
                    En twitter.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                      Antes de ayer mientras comia tenian puesto mujeres y tochos y viceversa osti insuperables la reunios de seres unicelulares era insuperable.

Le dije al camarero que sacara esa mierdaaa o le devovia los macarrones calentitos.
                      Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

En todos los paises dan programas así.
                        El "mujeres y hombres" tiene su origen en Italia "Uomini e donne". Y a los "tronistas" se les llama "tronisti"
                        https://it.m.wikipedia.org/wiki/Uomini_e_donne

Esa "decadencia" de la tele es común en toda Europa.

Comentario

Ah, bueno. Entonces nada. Como en todas partes hay violaciones dejemos de perseguir a los violadores.

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                            Ah, bueno. Entonces nada. Como en todas partes hay violaciones dejemos de perseguir a los violadores.
                            Es como cuando dices "que ese ha robado mil" y te contestan "y ese ha robado cien".
                            Parece que a algunos les da igual progresar algo o nada.
                            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                              Es como cuando dices "que ese ha robado mil" y te contestan "y ese ha robado cien".
                              Parece que a algunos les da igual progresar algo o nada.
                              Ya ha salido quien ha dicho "que se puede esperar de un país así".

Bueno. Pues en ese sentido este país es como cualquier otro.

Ante tu expresión "a algunos les da igual progresar algo o nada",
                              Yo sí intento progresar. Y que mi familia lo haga. Mediante la formación, el esfuerzo, la inversión de mis cuatro duros (que gracias a esas inversiones ya no son cuatro), etc.

Que en la tele haya telebasura (la hay desde los 90, hoy no hay más, ni menos), no tiene nada que ver con El Progreso.

Toma. Tele de calidad de hace más de 20 años.

Las "cacao maravillao"

Las mammachicho:

Un clásico de los 80-90 (benny hill)

Y este me recuerda a uno de los personajes más curres de la tele.

¡Que clase y categoría tenía la tele de los 90!

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                De cuando contaba chistes

A cuando se quita las bragas
                                Si la grasa de la tripa se le hubiera puesto en las tetas hubiera ahorrado unas pelas

Originalmente escrito por Girasol Ver mensaje
                                Desde que en casa se eliminó T5, hemos ganado bastante en calidad de vida, la verdad...
                                Ahora solo nos queda cargarnos a Vegeta y El Rubius

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                No creo, son de goma. Antes tenía cuerpo de nadadora: nada por delante, nada por detrás.

Mira que me caía bien esta señora.
                                A mi jamás. Pero con esta nos vendieron que las andaluzas tienen gracejo contando chistes y ahi está...
                                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                  http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...adilla-se.html

Dia a dia la telebasura se supera, no se como puede seguir emitiéndose este programa que da vergüenza ajena, es increíble que tenga audiencia.
                                  http://www.telecinco.es/salvame/paz-...417130139.html
                                  4 viejas marujas.Es vomitivo.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                                    Que en la tele haya telebasura (la hay desde los 90, hoy no hay más, ni menos), no tiene nada que ver con El Progreso.

Toma. Tele de calidad de hace más de 20 años.

Las "cacao maravillao"
                                    Las mammachicho:
                                    Un clásico de los 80-90 (benny hill)
                                    Y este me recuerda a uno de los personajes más curres de la tele.

¡Que clase y categoría tenía la tele de los 90!
                                    3 de los 4 ejemplos mencionados arriba son de Telecinco, la misma cadena que emite el programa del que se habla en este hilo.

Igual es que esa cadena está especializada en productos para determinado tipo de público.

Comentario

Trabajando...
                                    X