Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Trump amenaza con responder con "fuego y furia nunca vistos " a Corea del Norte

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
    El desequilibrado este dice

y su respuesta es amenazar con exterminar una población que, según él mismo, es víctima de su equivalente norcoreano.

Por otra parte esta retórica me recuerda a Saddam Hussein y su "madre de todas las batallas".

Precisamente. Aquí tenemos Venezuela, allí tienen a los terroristas y el eje del mal. Niños, que viene el coco!

Algo chanchullo quiere tapar. O no se tomó la medicación esta mañana. Con este nunca se sabe.

Y del coreano no dices nada? El peor dictador de la actualidad, pero sólo insultas a trump, como se os ve el plumero a los comunistas
    Última edición por invisible; 09-08-2017, 16:24.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
      Y del corano no dices nada? El peor dictafor de la actualidad, pero sólo insultas a trump, como se os ve el plumero a los comunistas
      Yo hablo de lo que me da la gana. En este caso, he hablado del "líder del mundo libre".

Del coreano hablaré el Día Mundial De Decir Obviedades. O cuando me obliguen bajo amenaza de tortura (al mismo tiempo que prohiben hablar mal de los de aquí), que todo llegará. Mira Turquía.

Tú tranquilízate que los dedos se te están haciendo un lío.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
        Yo hablo de lo que me da la gana. En este caso, he hablado del "líder del mundo libre".

Del coreano hablaré el Día Mundial De Decir Obviedades. O cuando me obliguen bajo amenaza de tortura (al mismo tiempo que prohiben hablar mal de los de aquí), que todo llegará. Mira Turquía.

Tú tranquilízate que los dedos se te están haciendo un lío.
        Escribo en un móvil coño!!!estoy muy tranquilo,pero es obvio que algunos aquí descalifican a trump, que ha ganado unas elecciones democráticas y sin embargo ni una palabra contra maduro ó kim jong, me parece lamentable defender a dictadores sanguinarios sólo porque son de extrema izquierda

Comentario

Escribo en un móvil coño!!!estoy muy tranquilo,pero es obvio que algunos aquí descalifican a trump, que ha ganado unas elecciones democráticas y sin embargo ni una palabra contra maduro ó kim jong, me parece lamentable defender a dictadores sanguinarios sólo porque son de extrema izquierda
          Invisible, una cosa es decir burradas y otra es mentir sobre lo que ha dicho un forero.

O tienes serios problemas de comprensión lectora o te estás pasando de la raya con el troleo.

Comentario

Ha ganado unas elecciones democráticas, si...😎

Y tus palabras contra Marruecos, Arabia Saudí y demás amigos de tu rey?

Y cuando Aznar vendía armas al propio Chávez?, ah no, que en tiempos de Aznar no existía Podemos.

Por cierto, no te parece lamentable que tu presidente Rajoy fuese a la República de China a piropearles?

Veo que estás a favor de Trump, un tío loco que acaba de decir que el mundo va a ver un fuego, una furia y un poder como nunca antes se ha visto..., realmente te das cuenta de lo que ha dicho este pirao?.

Comentario

Trump no es ningún pirado.

Es realmente un tipo inteligente que ha sabido ganar unas elecciones teniéndolo todo en contra. Desde los mass media hasta muchos de su propio partido.

Es un tío inteligente y será un buen presidente. Y probablemente ganara también las próximas elecciones.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Es realmente un tipo inteligente que ha sabido ganar unas elecciones teniéndolo todo en contra. Desde los mass media hasta muchos de su propio partido.

Es un tío inteligente y será un buen presidente. Y probablemente ganara también las próximas elecciones.
                No acaba esta legislatura.

Los escándalos y desplantes no tienen parangón en la historia moderna. A los superpatriotas que te cagas se les ha colado Putin hasta la cocina de su casa.Incluso un elevado porcentaje de su partido no le vota en el congreso.De todo lo que prometió......Ná de Ná.

McCain si que hubiera sido un buen presidente.

Consuela saber que Hilary no era mejor. Con ella TTIP a muerte

Comentario

No solo la acabará, sino que probablemente gane las siguientes elecciones.

Comentario

El tema no se como andará, Una nación supuestamente demócrata como es EE.UU. que a elegido a su presidente mediante unas votaciones libres y que éste presidente para unos sea un colgado y para otros unos patriotas, pero que tiene un poderío impresionante para iniciar y acabar una guerra, pues para mi no es tan colgado y menos aún si se le compara con una pequeña nación como es Corea del Norte en la que manda un dictador y que por no agachar la cabeza ante su estátua te condena a cadena perpetua o a muerte, y que encima no hace mas que meterse con la primera potencia mundial amenazándola de que la soltará cuatro pepinos, pues no se pero que Dios nos libre, pero para mi mas tonto es el pequeño que el grande.

Comentario

https://youtu.be/8JAc04_F-7M
                      Para reiros un ratico

Comentario

Si vosotros podéis decir lo que queráis, pero al final morirán 'X' personas inocentes, como mínimo.

Mientras tanto donde no llegue el polvo nuclear algunos seguiréis diciendo gilipolleces.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje

Ojalá hubiera más presidentes como Trump y Rajoy.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

-¿Y sabes cómo llaman los de El País a un ataque nazi contra manifestantes en el que hay muertos?
                            -¿Cómo?
                            -Peleas entre radicales

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              -¿Y sabes cómo llaman los de El País a un ataque nazi contra manifestantes en el que hay muertos?
                              -¿Cómo?
                              -Peleas entre radicales

¿Y como llama SalvaSR a cualquier hilo?

"Excusa para insultar al PP y, de paso, a sus votantes".

Comentario

Trabajando...
                              X