Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ellas te salvan la vida y tú les miras el culo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ellas te salvan la vida y tú les miras el culo.

Están para salvar vidas. Pero algunos se fijan sólo en sus culos. Literalmente. Como si sus culos fueran material de exhibición para regocijo masculino.

Las redes se han llenado con este tipo de fotografías, de las socorristas contratadas por el Ayuntamiento de Gijón para vigilar las playas. Las imágenes van acompañadas de comentarios machistas, y han forzado al consistorio a tomar una medida sin precedentes: pedirles a las socorristas -a las mujeres- que se pongan el pantalón encimad el bañador, para no provocar fotos y comentarios machistas.

¿Es esa la solución? Ellas tienen que taparse porque algunos hombres no saben controlarse.

No veo que pase lo mismo con los socorristas masculinos, por cierto.

Ellas no son las culpables. Obligándolas a taparse, las culpabilizamos de lo que está pasando.

Es más de lo mismo de siempre. Tenemos que ser nosotras las que nos protejamos,en vez de enseñar a los hombres a no agredirnos. Tenemos que ser nosotras las que no nos pongamos ropa considerada provocativa en determinados ambientes, o las que no caminemos solas por la calle a determinadas horas, o las que evitemos dar “esperanzas” a cierto tipo de hombres, o las que… o las que…. Es decir, restrinjamos la libertad de las mujeres en vez de pedir educación y respeto a los hombres.

Ya está bien. No somos cosas. No somos objetos. Esas mujeres que están trabajando de socorristas en la playa merecen un respeto. Además, ¿pueden trabajar con pantalón igual de bien? ¿Pueden ser igual de ágiles en el agua, en una situación de emergencia con alguien ahogándose, si llevan prendas encima del bañador?

https://es.yahoo.com/noticias/ellas-...134207632.html

Indignante

Que playa es esa?

Comentario

Hay ya cuatro socorristas violadas y dos desaparecidas, posiblemente raptadas.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

No... si que a los hombres les gusten las mujeres acabará siendo un tipo de machismo...tiempo al tiempo...

Comentario

Originalmente escrito por kokoy Ver mensaje
          No... si que a los hombres les gusten las mujeres acabará siendo un tipo de machismo...tiempo al tiempo...
          Calla, falócrata

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

yo voy el sabado a San lorenzo a ahogame

Comentario

Ellas salvan vidas y nosotros les miramos el culo , todo okey todo en orden.
              .......................................................................................................

Comentario

Me acabo de ahogar
                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

si se colgasen fotos de unos socorristas cachas sin camiseta y con un bañador marcando paquete, seguro que también habría comentarios por parte de mas de cuatro féminas.

Y seguro que esos comentarios no levantarían la mas mínima polémica.

Comentario

Originalmente escrito por kokoy Ver mensaje

Si ya hace tiempo que están con lo de que los piropos son un tipo mas de acoso, machismo, humillación y tal......

Después, al menos aquí en Alicante están de moda pantalones cortos con los cachetes al aire, pero no mires, ni sueltes un piropo, que igual acabas dando explicaciones en el cuartelillo.

Comentario

Al final todas con el burkini.

Si no hubiera buitres babosos sacando fotos de las socorristas y publicando en la mierda del twitter, este asunto ni nos habríamos enterado.

Si los de forocoches ya están haciendo el CSI para ver quienes son las socorristas esas...

Comentario

Este país cada vez da mas asco, por estas gilipolleces, se pone el grito en el cielo y saltan alarmas.

Después con esa pobre criatura de 4 años maltratada y asesinada por sus padres, había informes de médicos y denuncias a servicios sociales, y se " pasó de todo" hasta que fue demasiado tarde.

Comentario

Sólo led miran el culo???.
                          vaya panda de maricones van ahí.

Comentario

Eso no es un bañador, es un tanga, y dudo que sea muy cómodo para realizar su función. las chicas que nadan en aguas abiertas cuando entrenan sin los bañadores de aguas abiertas FINA, se ponen una especie de bikinis muy parecida a la ropa de deporte de mujer (un top y braga con forma de pantalón ceñido).

El comentario me parece estupendo porque la tía tiene un culo tremendo.

Comentario

yo el comentario no lo tengo claro,se ahogaron en el agua,ó se ahogaron al incrustar sus morros en ese culo

Comentario

"En las imágenes que han circulado, están las socorristas mirando para donde tienen que mirar. Están tomadas del día del Festival Aéreo y de otra jornada en la que había bandera roja, y es normal que se vayan desprendiendo de ropa si tienen que hacer intervenciones y luego salen, no van a andar poniendo y quitando. Y los bañadores que llevan debajo son de competición, normales y corrientes, no veo tanto problema. Se ha desmadrado, el problema está más en el mirón que en las socorristas", sentenció Aparicio.
                                http://www.lne.es/gijon/2017/08/08/m...s/2146654.html

Yo creo que el de la primera foto no es un bañador de competición. El otro puede ser un bañador de baño. En cualquier caso no veo el problema porque le saquen una foto del culo.
                                He visto montones de calendarios de bomberos macizos y no pasa nada. Lo del feminismo está alcanzando proporciones gilipollescas. No me extraña que al final salga un Trump aquí también.

Comentario

A mí no me parece de buen gusto que se saquen robados de personas ni mucho menos que salgan en internet.

Comentario

Con ese culo resucita a un muerto, ya te digo.
                                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                      Con ese culo resucita a un muerto, ya te digo.
                                      Sin duda

Comentario

Es un uniforme, lo que pasa que la chica se ha cogido una talla mas pequeña y tiene un buen culo. Mientras haga su trabajo, ¿qué problema hay?

Comentario

Trabajando...
                                        X