Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Piden a una mujer que se bañó con Burkini en una piscina que pague su desinfección

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Piden a una mujer que se bañó con Burkini en una piscina que pague su desinfección

El otro día echaron a unas mujeres de una piscina en Portugal por llevar Burkini,ésta vez ha sido en Francia ,pero es que ésta gente no puede respetar nuestras normas y costumbres??

Piden a una mujer que se bañó con burkini en una piscina que pague su desinfección

El burkini es un bañador pensado para que las musulmanas más devotas puedan bañarse sin enseñar más que la cara, las manos y los pies. Todo lo demás, incluido el pelo, queda tapado por su tejido.

Pero no a todo el mundo le parece bien esta prenda. Más allá de las cuestiones sobre si es un invento -como el burka- que solo sirve para oprimir a la mujer y obligarla a cumplir una norma absurda, muchos son los que creen que se trata de un bañador anti-higiénico: al tener tanto tejido, pude ensuciarse y trasladar la porquería de la calle al agua.

Y precisamente por eso el propietario de una piscina en Marsella (Francia) reclama a una mujer que se bañó con un burkini el coste de la desinfección completa del agua.Este hecho se ha conocido gracias a una denuncia del Colectivo francés contra la Islamofobia (CCIF).

Este organismo revela que la mujer estaba pasando unos días de vacaciones en un piso alquilado dentro de un complejo en el que había una piscina comunitaria.

El primer día de su estancia, se bañó con el burkini y con sus hijos, sin causar mayor alarma. Sin embargo, el segundo día el vigilante la sacó del agua tras un baño que duró cerca de una hora. Al parecer, uno de los vecinos había denunciado a la gerencia de la propiedad que había una persona en el agua vestida, algo que infringía las normas de la piscina.

Por este baño, los vecinos solicitaron que se limpiara de manera profunda el recinto y se cambiara por completo el agua. Este proceso supuso que la piscina permaneciera cerrada durante dos días. Por este motivo, se le ha solicitado a la mujer que pague la factura de la operación de mantenimiento.

Sin embargo, el marido de la mujer del burkini asegura que no se cambió el agua y que simplemente cerraron durante unas horas la piscina. Además, denuncia que le han quitado los 490 euros que dejó en concepto de fianza, y que todavía le reclaman más dinero por lo sucedido.

El CCIF recuerda en su comunicado que la mujer no se bañó con ropa de calle, sino con un traje habilitado para el baño que está confeccionado con un tejido ligero, similar al de los bañadores o al de los monos de buceo.

https://es.yahoo.com/noticias/piden-...144520281.html

No hay islamofobia, no. Seguro que a esta también le hacían pagar la "desinfección" de la piscina:

Pero tienes razón, "esa gente" tendría que aprender de nuestras costumbres respecto a la moda de baño:

Así se bañaban nuestras abuelas (las pelanduscas, las decentes se bañaban totalmente vestidas)

Las de la foto de arriba enseñaban mucho escote. Seguro que Don Sabino las ponía a caldo en el sermón de los Domingos.

Comentario

Siendo el Burkina ese un traje de baño no veo yo cual es el problema, no se está metiendo con la ropa de la calle.
      Y en cuanto al uso del Burkini yo prefiero que los niños las vean así y no en tanga y topless.

Comentario

Es un bulo.

La semana que viene será una piscina de Málaga y a la siguiente una de Turín. Lo mismo que los comedores escolares y la carne de cerdo.

Carnaza para tontos

Comentario

Hombre hay diferencias entre llevar un atuendo de dudosa higiene, por un tema exclusivamente de obligado machismo moruno, a llevar un bañador de competición, o ceñirse en defensas con atuendos de cuando las ranas criaban pelo......esto último además certifica de alguna manera que, unos evolucionan y otros no.

Aquí el que jode a la "marrana" es el morito de turno que no evoluciona, y que se exprese la mujer en lo contrario.

Un tontico.......

Comentario

Lo de las piscinas es curioso de cojones. Prohibido bañarse con ropa, prohibido bañarse desnudo, prohibido bañarse sin gorro no sea que sueltes pelos... Pero la barba debe ser que no echa pelos, ni los sobacos ni la ingle, o igual sí que los sueltan pero dan menos asco que los de la cabeza.
            Y que no se te ocurra meter gafas de buceo, que igual llevan dos granitos de arena dentro y me jodes la piscina.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
              Lo de las piscinas es curioso de cojones. Prohibido bañarse con ropa, prohibido bañarse desnudo, prohibido bañarse sin gorro no sea que sueltes pelos... Pero la barba debe ser que no echa pelos, ni los sobacos ni la ingle, o igual sí que los sueltan pero dan menos asco que los de la cabeza.
              Y que no se te ocurra meter gafas de buceo, que igual llevan dos granitos de arena dentro y me jodes la piscina.
              Tienes toda la razón, pero como en otros post, volvemos a lo de las normas, el derecho de admisión, y todas esas cosillas.

A mi me jode enormemente no poder pescar a ciertas horas, respetar bañistas, buzos señalizados, y lo hago. Los dueños de los perros no.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                No hay islamofobia, no. Seguro que a esta también le hacían pagar la "desinfección" de la piscina:

Pero tienes razón, "esa gente" tendría que aprender de nuestras costumbres respecto a la moda de baño:

Así se bañaban nuestras abuelas (las pelanduscas, las decentes se bañaban totalmente vestidas)

Las de la foto de arriba enseñaban mucho escote. Seguro que Don Sabino las ponía a caldo en el sermón de los Domingos.
                Eso es, volvamos para atrás 70 años....

Bueno, esta gente no es que vaya 70 años por detrás, en algunos países islámicos están varios siglos atrás....

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Es un bulo.

La semana que viene será una piscina de Málaga y a la siguiente una de Turín. Lo mismo que los comedores escolares y la carne de cerdo.

Carnaza para tontos
                  claro , tu decides que noticias son un bulo y cuales,no,ahora resulta que los principales medios españoles y franceses se dedican a publicar bulos

http://www.abc.es/internacional/abci...8_noticia.html

https://elpais.com/internacional/201...26_585887.html

http://www.rtve.es/noticias/20170804.../1592531.shtml

y si quieres los links a medios franceses también los pongo

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    claro , tu decides que noticias son un bulo y cuales,no,ahora resulta que los principales medios españoles y franceses se dedican a publicar bulos

http://www.abc.es/internacional/abci...8_noticia.html

https://elpais.com/internacional/201...26_585887.html

http://www.rtve.es/noticias/20170804.../1592531.shtml

y si quieres los links a medios franceses también los pongo
                    Cllarro que si guapi

Comentario

Luego que cualquier mujer se atreva a ir en falda o sin velo en cualquier país islámico, a ver lo que tardan en darle "un toque"...

Comentario

La primera foto muestra a la nadadora británica Caitlin McClatchey con un traje de baño de competición. Dudo mucho que fuera de la competición se vaya a bañar a una piscina pública. Y menos con ese polémico traje de baño LZR Racer.
                        En la segunda fotografía ni se están bañando ni se aprecia piscina.
                        La tercera imagen muestra a unos bañistas de hace ya tiempo en el mar. Igual a los integrsistas que todavía viven anclados en el pasado si que se les podría permitir bañar vestidos en lugares acondicionados para ese fin.
                        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                        Encontrarse medio.

Comentario

Con lavarse el conejo una vez al dia ya hay bastante
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Los conejos por mucho que se laven siempre tienen su puntito.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                              Con lavarse el conejo una vez al dia ya hay bastante
                              Eso ya sería un gran avance, pero decía akejodo q ésta gente ve poco el agua,sus conejos deben servir de matamoscas

Comentario

A mí el burkini me "joroba" por lo que implica. Pero fuera de eso, aducir desinfecciones y demás excusas baratas... en fin...

Por cierto, a no mucho tardar, como el planeta siga por el camino que va, el burkini va a ser hasta necesario si no quieres terminar comido por un cáncer de piel. En mi caso, me quemo (me achicharro) hasta con protector 50, y después de unas quemaduras salvajes (de segundo grado, que me tuvieron varios días de reposo total y sin poder caminar) que me hice en el Algarve hace unos años por algo menos de 20 minutos de exposición al sol (entre que echaba crema al nano y tal y cual, olvidé ponerme en las piernas), tengo "prohibida" la playa (y casi hasta la piscina) por la doctora. Me dijo que como poco cubierta de arriba a abajo con un burkini de esos, "o mejor aún, ni vayas". Así que ya me contaréis... porque si voy a la playa es a las siete de la mañana o después de las ocho o nueve de la noche. Chapuzón y para casa (sí, soy el vampiro ese de horas raras y que brilla al sol con blancura nuclear ).

Saludos
                                "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
                                Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
                                Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
                                Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
                                Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                  Eso ya sería un gran avance, pero decía akejodo q ésta gente ve poco el agua,sus conejos deben servir de matamoscas
                                  Aquí nos toca convivir con muchas culturas, pero de todas y hablo en general, los habitantes del Magreb son los que mas despiertan negativamente tu sentido del olfato. Hasta las persona de color se ocupan mas de su imagen e higiene que ellos.

Tu solo imagina, esa chilaba y eso ahí en medio, reconcentradito de todo el día.......

Comentario

Originalmente escrito por Girasol Ver mensaje
                                    A mí el burkini me "joroba" por lo que implica. Pero fuera de eso, aducir desinfecciones y demás excusas baratas... en fin...

Por cierto, a no mucho tardar, como el planeta siga por el camino que va, el burkini va a ser hasta necesario si no quieres terminar comido por un cáncer de piel. En mi caso, me quemo (me achicharro) hasta con protector 50, y después de unas quemaduras salvajes (de segundo grado, que me tuvieron varios días de reposo total y sin poder caminar) que me hice en el Algarve hace unos años por algo menos de 20 minutos de exposición al sol (entre que echaba crema al nano y tal y cual, olvidé ponerme en las piernas), tengo "prohibida" la playa (y casi hasta la piscina) por la doctora. Me dijo que como poco cubierta de arriba a abajo con un burkini de esos, "o mejor aún, ni vayas". Así que ya me contaréis... porque si voy a la playa es a las siete de la mañana o después de las ocho o nueve de la noche. Chapuzón y para casa (sí, soy el vampiro ese de horas raras y que brilla al sol con blancura nuclear ).

Saludos
                                    Es verdad recuerdo una foto flash, vista y no vista, de Blancanieves Girasol.

Mas saludos.

Comentario

Pues yo también lo veo como tú, bajo la excusa de lo cultural, lo moral y lo higiénico hay mucha xenofobia.

Comentario

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje
                                        Aquí nos toca convivir con muchas culturas, pero de todas y hablo en general, los habitantes del Magreb son los que mas despiertan negativamente tu sentido del olfato. Hasta las persona de color se ocupan mas de su imagen e higiene que ellos.

Tu solo imagina, esa chilaba y eso ahí en medio, reconcentradito de todo el día.......
                                        Compadezco a sus parejas, aunque si son igual de guarros para ellos será lo más normal

Comentario

Trabajando...
                                        X