Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Piden a una mujer que se bañó con Burkini en una piscina que pague su desinfección

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Girasol Ver mensaje
    A mí el burkini me "joroba" por lo que implica. Pero fuera de eso, aducir desinfecciones y demás excusas baratas... en fin...

Por cierto, a no mucho tardar, como el planeta siga por el camino que va, el burkini va a ser hasta necesario si no quieres terminar comido por un cáncer de piel. En mi caso, me quemo (me achicharro) hasta con protector 50, y después de unas quemaduras salvajes (de segundo grado, que me tuvieron varios días de reposo total y sin poder caminar) que me hice en el Algarve hace unos años por algo menos de 20 minutos de exposición al sol (entre que echaba crema al nano y tal y cual, olvidé ponerme en las piernas), tengo "prohibida" la playa (y casi hasta la piscina) por la doctora. Me dijo que como poco cubierta de arriba a abajo con un burkini de esos, "o mejor aún, ni vayas". Así que ya me contaréis... porque si voy a la playa es a las siete de la mañana o después de las ocho o nueve de la noche. Chapuzón y para casa (sí, soy el vampiro ese de horas raras y que brilla al sol con blancura nuclear ).

Saludos
    En ese caso es q tienes una piel demasiado blanca y delicada, porq yo por mucho q me ponga al sol nunca me he quemado la piel

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
      Pues yo también lo veo como tú, bajo la excusa de lo cultural, lo moral y lo higiénico hay mucha xenofobia.
      Comentar sobre personas que no se lavan, ni lavan con su asiduidad sus ropas, y que esta guarrería repercuta negativamente a terceros, es autoexclusión, no xenofobia. La xenofobia no es selectiva.

Así que por favor, antes de hacer manifestaciones gruesas y gratuitas, debería conocer el verdadero significado de las palabras, y no acusar sin base real, cual checa populista de barrio.

Luego están las normas, las de pesca en la costa, la de los perritos en la playa, la de no navegar a menos de 250 metros de costa y salir por los sitios destinados a ello (boyas), las de la señora del burkini............que hay que cumplir gusten o no gusten.

Comentario

¿Tenemos foto de la piscina en cuestión?
        En una búsqueda rápida no fui capaz de encontrar ninguna piscina que tenga prohibido el burkini.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
          ¿Tenemos foto de la piscina en cuestión?
          En una búsqueda rápida no fui capaz de encontrar ninguna piscina que tenga prohibido el burkini.

Imagino que en lo de, solo ropa de baño, el prestador del servicio o la comunidad de propietarios tendrán la potestad de decidir que se considera una ropa de baño estándar y cual no, y así lo transmitirá a su equipo encargado de tal fin, normalmente socorristas.

Creo que defender el Burkini sin mas, es defender un machismo oculto y de lo mas retrogrado. Que van a decir ellas.

Comentario

Las normas primero tienen que estar claras, y luego hay que cumplirlas.
            Si las dejas a medio escribir no puedes exigir que la gente cumpla con tu idea de algo que no está explicitado en ningún sitio.
            El machismo y la xenofobia creo que son tema aparte.

Comentario

Si las dejas a medio escribir no puedes exigir que la gente cumpla con tu idea de algo que no está explicitado en ningún sitio.

Pleno al 15 bingo si señor
              Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Supongo que también pasarán factura a los payos y cristianos que no se duchan antes de entrar al vaso y que pasan corriendo para no mojarse en los pediluvios.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Supongo que también pasarán factura a los payos y cristianos que no se duchan antes de entrar al vaso y que pasan corriendo para no mojarse en los pediluvios.
                  Sí, y a los ateos también..

Comentario

Y a los negros.

Esto parece un anuncio de cocacola.

Comentario

Han de ser suficientes, si todas las normas que estén supeditadas a leyes o no, tienen que ponerlas en su máxima expresión escrita, apañados estamos, tendríamos playas, parques, piscinas, inundadas de carteles.

Y si, si te pueden exigir, de hecho lo hacen y te explico. Playa de "el pueblecito", históricamente nunca ha estado prohibido pescar después que se vayan los bañistas. Llegan los municipales y te echan porque hay un nuevo bando del Alcalde que dice, que ese año no se puede pescar ni de noche, que te avisan y a la segunda vez que pasen, si te ven, te denuncian. Levantamos las cañas y nos fuimos.

Esto es lo que hay que hacer, respetar a quien te las comunica, ya sea un socorrista, o un agente del orden....

Seguro que si, pero como va todo enlazado hacia la polémica, se contesta como se puede.

Comentario

Esto ya es otra cosa, no son trajes de baño, el burkini si que lo es.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Al menos las ladillas ya se han hogado dias atras en esa lenceria
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Bonitas fotos del 2014.

¿Algo del siglo XIX?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Bonitas fotos del 2014.

¿Algo del siglo XIX?
                              no las he puesto como critica a los musulmanes, es para ver la diferencia entre un burkini y meterse vestidos.

Comentario

Un burkini, un bañador, un bikini, un monokini, incluso un tanga, es bañarse vestidos.

El burkini además, esta concebido para que fieles e infieles no se pajeen a costa de la morena de turno.

Comentario

El machismo y el tradicionalismo ese cancer. No sere yo quien defienda a las religiones pero creo que el machismo y el tradicionalismo no es exclusivo del islam. Pero vamos como siempre el racismo y la xenofobia dan buenos titulares y excusas.
                                  El mundo de la mujer judía va desde el éxito empresarial del alto Manhattan o de Tel Aviv a la sumisión absoluta de Williamsburg, en pleno Brooklyn neoyorquino, o en Mea Shearim en Jerusalén. Recorrer estos barrios es viajar por un mundo de contrastes tan abismales que cuesta creer que todas ellas pertenezcan a una misma religión, aunque sea desde puntos de vista distintos. Se salta del siglo XIX al XXI en cuestión de minutos.

Pasamos de la independencia y autonomía de las mujeres que ocupan altos puestos, tanto en Estados Unidos como en Israel, a la ausencia de vida propia, dirigida sólo a obedecer, trabajar y procrear en el micromundo de las ultraortodoxas de ambos países.
                                  Paseando por el barrio de Williamsburg, en Brooklyn, puede uno pensar que está en el barrio de los ultraortodoxos de Jerusalén, Mea Shearim. Las mujeres visten igual, austeras, de oscuro, falda larga y con todo el cuerpo tapado. Las casadas se rapan la cabeza para no atraer a los hombres y se cubren su calva con pelucas, pañuelos (el tichel que pueden tener diversos colores) o sombreros. No tener hijos se considera una catástrofe social. En ese caso el marido podrá divorciarse ya que se considera que su mujer "tiene el vientre cerrado".
                                  Son la espina dorsal de la familia, pues paren de seis a siete hijos de media, se ocupan de la casa, del marido e incluso algunas trabajan dentro del barrio, la mayoría como maestras. Su formación es muy elemental. Mientras tanto, los hombres meditan, estudian la Torá y algunos de ellos se dedican al comercio del diamante en el East Side de Manhattan, negocio y cuyo centro de actuación está en el triángulo Nueva York-Jerusalén-Amberes.
                                  En Williamsburg, los judíos ultraortodoxos, siempre vestidos con levitas negras, sombrero negro forrado de terciopelo entre semana y de piel en el Sabath, tienen como vecinos en Brooklyn a jóvenes de la cultura hipster, la Meca de los modernos y bohemios que jamás se mezclarán con los ultras judíos. Comparten una zona del barrio de Brocklyn y nada más. Jamás se mezclarán. Los ultraortodoxos tienen sus propias escuelas, sus centros de salud y sus sociedades de préstamo gratuito, además de utilizar los niños autobuses diferenciados para ir a la escuela. Son amarillos pero con las inscripciones en hebreo.

https://elpais.com/elpais/2014/01/15...00_138976.html
                                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Girasol Ver mensaje
                                    A mí el burkini me "joroba" por lo que implica. Pero fuera de eso, aducir desinfecciones y demás excusas baratas... en fin...

Por cierto, a no mucho tardar, como el planeta siga por el camino que va, el burkini va a ser hasta necesario si no quieres terminar comido por un cáncer de piel. En mi caso, me quemo (me achicharro) hasta con protector 50, y después de unas quemaduras salvajes (de segundo grado, que me tuvieron varios días de reposo total y sin poder caminar) que me hice en el Algarve hace unos años por algo menos de 20 minutos de exposición al sol (entre que echaba crema al nano y tal y cual, olvidé ponerme en las piernas), tengo "prohibida" la playa (y casi hasta la piscina) por la doctora. Me dijo que como poco cubierta de arriba a abajo con un burkini de esos, "o mejor aún, ni vayas". Así que ya me contaréis... porque si voy a la playa es a las siete de la mañana o después de las ocho o nueve de la noche. Chapuzón y para casa (sí, soy el vampiro ese de horas raras y que brilla al sol con blancura nuclear ).

Saludos
                                    Buena excusa para no moverse del chiringuito y acabar cocida a cañas. Me lo apunto.

Tampoco se indica expresamente que te puedas bañar con él. O con camisetas anti-UV.
                                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                    Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                      Buena excusa para no moverse del chiringuito y acabar cocida a cañas. Me lo apunto.

Tampoco se indica expresamente que te puedas bañar con él. O con camisetas anti-UV.
                                      Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Comentario

Las mujeres deberían llevar burkini (bueno, normalmente burka), no tener derechos civiles (viajar solas, pedir permiso del marido para sacarse una cuenta bancaria o lo que sea), no conducir (así lo dejó Alá dicho).

El Islam es libertad, especialmente para la mujer, y el que piense lo contrario, además de infiel, es islamófobo. El progreso es negativo, los moritos sí que se lo montan bien y saben tratar a las mujeres como se merecen...... por su bien, claro.

Comentario

El problema no es de vestimenta, el problema es ¿qué cojones hace una mujer en una piscina?

Comentario

Trabajando...
                                          X