Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallece Angel Nieto a consecuencia de su fatal accidente de tráfico.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fallece Angel Nieto a consecuencia de su fatal accidente de tráfico.

Desgraciada la noticia del fatal desenlace del accidente de quad que sufrió el grandísimo 12+1 campeón del mundo de motociclismo.

https://www.elconfidencial.com/depor...grave_1424539/

Dado que su muerte ha sido consecuencia de un desafortunado accidente de tráfico y que el gran Angel Nieto bien merece un pequeño homenaje de cualquier aficionado al motor me permito la licencia de dar aqui tan tristísima noticia.
    Descanse en paz,siempre vivirá en la memoria de todos sus admiradores y aficionados a las motos,y creo que en la de cualquier aficionado al motor sea de la índole que sea.
    Mis sinceras condolencias y un gran abrazo a toda su familia.
    GRANDE ÁNGEL,SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES!!!.

Descanse en paz

Comentario

Que ironías tiene la vida, casi veinte años en los circuitos, 12+1 títulos de campeón del mundo y se nos va en un accidente.

Comentario

Que mala noticia.
        DEP

Mis condolencias a familiares y amigos

Comentario

D.E.P.

en la carretera no hay escapatorias y sobretodo casco señores, CASCO!!!!!

Comentario

Pobre hombre, nadie merece una muerte así y para más Inri con su trayectoria.

Descanse en paz una figura del deporte y una excelente persona. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

Comentario

Qué pena. D.E.P.
              Una lastima

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                D.E.P.

en la carretera no hay escapatorias y sobretodo casco señores, CASCO!!!!!
                Que razon tienes,pero en este caso,por desgracia,de poco le sirvio

Comentario

Repito lo dicho en OT. Me sumo a las condolencias. Una lástima que un tío tan grande como él (en todos los sentidos de la palabra) haya tenido este desenlace.

Le echaremos de menos.

D.E.P.
                  "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                    Que razon tienes,pero en este caso,por desgracia,de poco le sirvio
                    ¿Llevaba casco o un quitamultas? Qué más da. DEP

Comentario

Hasta siempre, CAMPEÓN

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                        ¿Llevaba casco o un quitamultas? Qué más da. DEP
                        No le he querido responder por la situación y momento......

Atado, casco y atado.

Si, a shimonchelli también se le salio el casco pero porque Rossi le piso el cuello.

No hace falta llevar un casco de competición de 600€, pero coño que es tu cabeza.

Comentario

No vamos a discutir por eso ahora,pero no llevaba un quitamultas.

Comentario

Mi pesame a su familia, DEP

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                              No vamos a discutir por eso ahora,pero no llevaba un quitamultas.
                              Pues yo si creo que vale al pena discutir, Angel Nieto llevava casco pero salió disparado xq no lo llevaba ATADO.

Con la vida de una persona famosa que sirva de ejemplo se pueden salvar muchas vidas.

Un casco Nzi negro tipo Jet

Pese a su testimonio, la propia Guardia Civil ratificó que Ángel lo llevaba antes del impacto. Lo que sí es cierto es que existen dudas sobre si el casco se le desprendió al ser atropellado por la mujer de origen alemán que le arrolló.

Este diario ha podido saber que se trataba del casco que siempre utiliza el zamorano cuando está en la isla ibicenca, un NZI negro tipo jet, es decir, abierto y no integral. La normativa legal establece como obligatorio el uso de casco para circular con un quad por las carreteras secundarias, pero no se especifica el tipo. Estos vehículos tienen una velocidad limitada, unos 60 km/h, con lo que la mayoría de los usuarios eligen uno tipo jet. Más aún en época estival.

Durante toda su trayectoria, Ángel Nieto ha participado en numerosos actos de concienciación del uso del casco entre los motoristas, así como del consumo de bebidas no alcohólicas. Ha participado en muchas campañas de seguridad vial. De hecho, según comentan personas que le ven habitualmente en Ibiza, el zamorano siempre que se mueve por sus carreteras con el quad lleva puesto este casco.

Fuente : http://www.marca.com/motor/motogp/20...5158b45c5.html

Comentario

De estas personas que se les va a echar de menos ver en las carreras y en tv...

Una pena pero viendo el sufrimiento de Schumacher y lo similar de su historia y que en estos 3 años no se ha recuperado nada, es mejor morir que quedar postrado en una cama intubado.
                                DEP

Comentario

Un palo muy duro para sus familiares y amigos D.E.P
                                  .......................................................................................................

Comentario

Uno de esos deportistas que ya no quedan,con una vida llena de privaciones y sobreponiendose a todo con tesón.Ahora los críos van en palmitas y no saben lo que es pasar hambre.

Abrió camino para todos los que vinieron después.Su legado es mucho más grande que su palmarés.

Recuerdo las tres o cuatro veces que hable con él,las historias alucinantes que nos contaba.

Nunca dejó de estar ahí y por eso se le va a echar de menos.Pero de verdad.

Comentario

Les mando un abrazo a sus amigos y familia.
                                      Tan solo añadir que les envidio el hecho de haber poddo disfrutar en directo de una persona tan grande.
                                      Una verdadera pena, de corazón que lo siento y mucho.
                                      D.E.P.
                                      Un saludo.
                                      MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

Mi más sentido pésame , a la familia y amigos.

Coincidí con él hace años en una boda en la Moraleja (Madrid)

Conducía un MG , verde inglés .

Descansa en paz.

Comentario

Trabajando...
                                        X