Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gran cagada del programa de la sexta "Zapeando"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje
    Contesto a los dos, Pal tambien, en temas de experiencias personales, no voy a discrepar.......son vuestras experiencias, y en todo hay excepciones.

No por eso hay que dejar de reconocer que los estudios se hacen en general. Habrá gatos, con los que te cruces, que no es lo mismo que encontrarse, que se dejen coger, y otros que se revolverán como un tigre en pequeñito, y por tanto no habrá lugar a esa experiencia socializadora que comentas.

El tigre, es un gato a gran escala, de ahí el problema de hacer experimentos, pero si en caso de encontrar alguno maltrecho y le ayudas, seguro que su respuesta a futuro será la misma, siempre y cuando tenga una alternativa para comer.
    Puedes intentarlo con un Maine Coon si te apetece

Comentario

La diferencia entre un gato y un perro, es que el primero puede morir "de pena" y dejar de comer ante la ausencia de su amo, y a un gato, cuando le quitas el rancho, se pira y si te he visto no me acuerdo.

Los gatos NO dependen de su amo, porque no tienen amo.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
        La diferencia entre un gato y un perro, es que el primero puede morir "de pena" y dejar de comer ante la ausencia de su amo, y a un gato, cuando le quitas el rancho, se pira y si te he visto no me acuerdo.

Los gatos NO dependen de su amo, porque no tienen amo.
        Error, te puedo asegurar que ha muerto más de un gato tras la perdida del dueño. La gente que nunca ha tenido un gato en casa acostumbra a decir estas cosas.

Sin ir más lejos cuando yo desaparezco de casa una temporada, el gato se atrinchera en mi habitación, no sale de ella y está bastante más apagado. Y cuando vuelvo me esperan unos días de mimos constantes por su parte xD

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
          Error, te puedo asegurar que ha muerto más de un gato tras la perdida del dueño. La gente que nunca ha tenido un gato en casa acostumbra a decir estas cosas.

Sin ir más lejos cuando yo desaparezco de casa una temporada, el gato se atrinchera en mi habitación, no sale de ella y está bastante más apagado. Y cuando vuelvo me esperan unos días de mimos constantes por su parte xD
          Error, he tenido un gato, varios gatos, en un piso,en casa de campo, gatos de la calle, gatos criados, gatos de marca...y sin rancho, se buscan la vida.

Un gato simplemente comparte estancia contigo...obviamente no son tontos, y les gusta ser acariciados, jugar, etc. pero siempre cuando a ellos les apetece. Son animales "pseudo domesticados". No son perros.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
            Error, he tenido un gato, varios gatos, en un piso,en casa de campo, gatos de la calle, gatos criados, gatos de marca...y sin rancho, se buscan la vida.

Un gato simplemente comparte estancia contigo...obviamente no son tontos, y les gusta ser acariciados, jugar, etc. pero siempre cuando a ellos les apetece. Son animales "pseudo domesticados". No son perros.
            Pues lo siento por ti por no haber tenido gatos de ese tipo. Hay gatos muy independientes y gatos muy dependientes. Como los perros, no todos son un amor, he conocido mas de uno que solo sabia engancharse a las piernas.

Comentario

El de unos amigos los "riñe" cuando se tiran mucho rato fuera de casa y los castiga sin mimos

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Comentario

Pues a mi me cae bien el Wild Frank no lo veo un pesetero los programas que hace creo que son para sensibilizar a tanto cafre que anda suelto por estos mundos.
                  Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Ahora resulta que este foro esta lleno de petologos expertos a todos los niveles, mi madre.
                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Joder, lo que me he podido reir con esta mierda

Comentario

Joder, lo que me he podido reir con esta mierda

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Que bueno jajajajajajajaajajja

Comentario

El gato mío es de los independientes.
                            Comida, cuando quiere.
                            Mimos cuando le da la gana.
                            Siesta a todas horas.
                            También he tenido gatos que eran pura miel.

Comentario

En este caso, como en otros, creo que Frank tiene toda la razón.
                              Por desgracia, no se puede ir tan "alegremente" por la vida con estas tonterías sin saber todo lo que hay detrás. Que no todo vale para ser los más molones o graciosos.
                              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Qué malos son y qué asco dan muchos seres humanos.
                                ¿cómo se pueden hacer esas cosas y estar tan tranquilos?¿De verdad no genera ni un poquito de empatía con los animales?

Comentario

Trabajando...
                                X