Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Putin es muy duro,rechaza paraguas bajo lluvia torrencial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Putin es muy duro,rechaza paraguas bajo lluvia torrencial

Putín rechaza un paraguas en ceremonia a los soldados caídos; dice: ‘no estoy hecho de azúcar’

El mandatario ruso se enfrentó a una lluvia torrencial mientras se conmemoraban a los soldados caídos durante la Gran Guerra Patria, en la que las repúblicas soviéticas perdieron alrededor de 27 millones de vidas enfrentando la invasión nazi entre 1941 y 1945.

Como era de esperarse, Putin no hizo caso alguno a la precipitación, lo que causó admiración para los medios sociales rusos y las personas presentes en ese momento. Ahora todo el mundo lo respeta aún más.

Ellos allí vivían y allí morían. Fue una situación horrible. Ni siquiera pensé en cubrirme con un paraguas en el momento de hacer la ofrenda de flores.

No es que pensara si debía hacerlo o no, no es que tomara esa decisión. Ni se me pasó por la cabeza actuar de otra forma. Creo que es normal. No estamos hechos de azúcar, no vamos a derretirnos.

Faltaron los rayos y truenos.
    .......................................................................................................

Comentario

Postureo..

Comentario

Para la necroporra: Putin, bronquitis, agosto de 2017.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Postureo..

Por supuesto que todo es postureo.
            Pero hay que reconocer que incluso eso se te tiene que dar bien.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
              Por supuesto que todo es postureo.
              Pero hay que reconocer que incluso eso se te tiene que dar bien.
              Hay que valer.

Por supuesto.

Comentario

Es fácil criticarlo ahora que ya no es comunista.....

Comentario

Chorradas.
                  Estos se mojan bastante mas y no salen en los telediarios ( y como estos muchísimos mas)

Comentario

putin y unos cuantos no llevan paraguas. menudo merito.
                    aun asi este tio es tan peculiar...
                    aqui una que me encanta. no le mete un puño en la boca porque hay camaras

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                      Chorradas.
                      Estos se mojan bastante mas y no salen en los telediarios ( y como estos muchísimos mas)

Pero estos van tapados, los muy cobardes. Vas a comparar...

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje

Esta se disfruta leyéndola una y otra vez.....

http://www.taringa.net/posts/noticia...-en-Rusia.html

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                          Para la necroporra: Putin, bronquitis, agosto de 2017.
                          "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
                          Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
                          Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
                          Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
                          Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Comentario

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje
                            Esta se disfruta leyéndola una y otra vez.....

http://www.taringa.net/posts/noticia...-en-Rusia.html
                            muy buena. asi tendria que ser en todos los sitios

Comentario

muy buena. asi tendria que ser en todos los sitios
                              Más razón que un santo.

Saludos.

Comentario

Respuesta de Putin a Rey de Arabia por mezquita en Rusia.

id="google_ads_iframe_/430166808/Desktop/Post_OutOfPage_0" title="3rd party ad content" name="google_ads_iframe_/430166808/Desktop/Post_OutOfPage_0" width="1" height="1" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" style="margin: 0px; border-width: 0px; border-style: initial; vertical-align: bottom;">

Vladímir Vladímirovich Putin presidente de Rusia, recibió en Moscú la visita del rey de Arabia Saudita. Antes de partir, el rey le dijo que quería comprar un gran terreno y edificar, con dinero totalmente árabe, por supuesto, una gran mezquita en la capital rusa. “No hay problema”, le contestó Putin, “pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa”.

“No puede ser”, dijo el rey árabe. “¿Por qué?”, preguntó Putin

Porque su religión no es la verdadera y no dejamos que se engañe al pueblo. Yo pienso igual de su religión y, sin embargo, le permitiría edificar su templo “Si hubiera reciprocidad”.Por lo cual, hemos terminado aquí el tema. Pero Putin no terminó ahí. En un discurso ante el Parlamento ruso, refiriéndose a las tensiones con las minorías étnicas, dijo: “¡En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes, les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado. Rusia no necesita minorías musulmanas; esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. “Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes.

Solo en esto esto puedo estar de acuerdo
                                Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Sabéis que esto es un hoax ¿verdad?

De hecho, en 2015 inauguró en pleno Moscú la mezquita más grande de Europa (por lo menos en aquel momento)
                                  "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
                                  Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
                                  Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
                                  Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
                                  Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Comentario

Originalmente escrito por Girasol Ver mensaje
                                    Sabéis que esto es un hoax ¿verdad?

De hecho, en 2015 inauguró en pleno Moscú la mezquita más grande de Europa

Coññññoooooo me la han metido doblada.
                                    Salut i republica.

,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Hahaha si le llega atizar.....
                                      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                        Hahaha si le llega atizar.....

En ruso le dice ehhh quitaaaa sin mariconadas!!!!!
                                        Salut i republica.

Comentario

Trabajando...
                                        X