Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Angel Nieto grave en un accidente de quad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
    Un numero uno, era sencillo pero las envidias en este pais ya sabemos lo que hay, para mi fue un fenomeno en su epoca en una España de 600,y 850.

De peque no me perdia ni una carrera en tve

El tío se meaba en los rivales. Jugaba con ellos.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      El tío se meaba en los rivales. Jugaba con ellos.
      Esta claro nadie gana tantos mundiales si no es así.
      Una critica que oí hace años sobre los munundiales conseguidos por Angel Nieto es que no se pueden comparar con los que se logran ahora , y la razón que daban es que las motos que llevaban tenían muy poca potencia y su conducción era mas fácil, pues no tenian que luchar tanto para domar la caballería de una moto 125 actual o una moto gp.
      Aunque yo también veo que antiguamente los pilotos tenian que lidiar con neumáticos con una adherencia mucho menor, frenos escasos etc.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
        Una critica que oí hace años sobre los munundiales conseguidos por Angel Nieto es que no se pueden comparar con los que se logran ahora , y la razón que daban es que las motos que llevaban tenían muy poca potencia y su conducción era mas fácil, pues no tenian que luchar tanto para domar la caballería de una moto 125 actual o una moto gp.
        Aunque yo también veo que antiguamente los pilotos tenian que lidiar con neumáticos con una adherencia mucho menor, frenos escasos etc.
        Y circuitos potencialmente letales.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Y sin mencionar la electronica ni las mejoras en el sistema de frenado, ademas todos corrian en las mismas condiciones
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Yo también creo que tiene muchísimo mérito sus mundiales, solo con ver los circuitos en que corría, las protecciones qué tenian los circuitos ,incluso corrían con cascos tipo jet con la cara al aire, sin protecciones en los trajes como ahora etc.
            Y en cuanto al nivel de pilotaje, conseguir domar esas motos también debería ser difícil sin tantos avances como las de ahora, es como cuando he llevado un coche muy antiguo que apenas frena, se va en las curvas, ruedas finas que pierden tracción en agua enseguida en fin mucho más complicados y inseguros que uno moderno.

Comentario

En menudo estercolero de mierda se está convirtiendo twitter, la verdad....

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                Siempre lo ha sido.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                  Es lo que somos, sociedad capitalista que se alegra de las penas de lso demás. Esto pasa hasta en las mejores familias cuando se avecinan las herencias y se desean la muerte, hablo con propiedad.

Comentario

Aspar estalla:
                    Aspar, sobre el Príncipe de Asturias no concedido a Ángel Nieto: "El jurado no tiene vergüenza"

https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...e668b45fb.html

Comentario

http://www.rtve.es/alacarta/videos/c...nieto/4148924/

Comentario

Es el mismo

Comentario

Muy buen documento no lo conocia, gracias por el aporte, que grande era y secillo.
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Antes que nada unirme al deseo de que descanse en paz.

Dicho lo principal solo comentar, que la papeleta que tiene la señora que le golpeó debe ser gorda. Es de imaginar por la trascendencia del piloto, que estará con el runrún de haber matado a Angel Nieto una buena temporada.......si es una persona normal, le quedará un calvario mayor que al propio difunto.

No tengo claro como son los trámites de este tipo de accidentes, pero ojalá que prevalezca toda la verdad, porque es un marronazo grande.

Comentario

Se va un grande de los nuestros.

DEP
                              Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Descanse en paz.

A mí, su faceta de personaje público (y a pesar de ser aficionado al motociclismo), no me generaba ninguna simpatía...pero de ahí, a la mierda que se puede leer en twitter, hay un abismo.

Cuanto cobarde.

Comentario

Trabajando...
                                X