Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

150.000 euros de multa por cantar el ‘Cara al sol’ o gritar 'viva Franco'

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por RickGrimes Ver mensaje
    Hay multa para los que van con la bandera republicana? con la hoz y el martillo? memoria histórica selectiva? todo es la misma mierda. Ninguna de las dos huele mejor.
    jajajja, si es que más multa os tenían que meter opr decir tanta bobada junta.

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
      Y tú representas la idiotez.

Pero profunda muy profuna
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

La hoz pa el pescuezo y el martillo en el cabezon
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Y tú representas la idiotez.
          Pero tiene un estilazo...

Comentario

La peor censura es la que nos ponemos nosotros mismos, prohíbir esto dará más ganas de carasol..

Comentario

Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
              Lo dices como si la República o el comunismo fueran ilegales.
              Y no distinguir un golpista de un republicano tiene tela.
              Y ojo, que a mí lo de Fidel me pareció bien para quitar a Batista, pero luego al apoltronarse él hizo lo mismo. Defender a un puto dictador sea del signo que sea es muy triste.
              Las cosas de la dictadura franquista y la bandera republicana pertenecen al mismo momento histórico. En ese contexto lo comento.

Aquellos golpistas y aquellos republicanos eran la misma cosa. Lo que hicieron de malo unos y otros no tiene perdón.

A lo último estamos de acuerdo.

Comentario

Yo me sé la de caralculo.

Comentario

Ahi va la ostia

Todos los fascistas viven cara al culo

So guarrrra

Comentario

La asociación unificada de militares propone que sea delito el ensalzamiento de la dictadura

La Asociación unificada de militares españoles (AUME) ha propuesto que se tipifique como nuevo delito el ensalzamiento de la dictadura franquista y de las acciones protagonizadas por los militares que participaron en el golpe de Estado del 18 de julio de 1936.

Esta asociación considera que existen manifestaciones contrarias a lo que se establece en los artículos 1, 2 y 3 de la Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura.

Por ello, esta asociación cree necesario tipificar como delito la realización de acciones y/o de manifestaciones por parte de militares, contrarias al reconocimiento general y declaración de ilegitimidad contenidas en la Ley 52/2007, de 26 de diciembre.

En nombre de los militares españoles al servicio de todos, esta agrupación pide que se adopten las medidas oportunas que respeten estos artículos, eviten que se vuelva a repetir y si se producen, sus autores sean objeto del reproche penal correspondiente.

Según un comunicado de AUME, este hecho viene promovido porque se han conocido recientemente el contenido de órdenes trasladadas y leídas en las unidades del Ejército de Tierra en las que se incluye como efemérides como:

“Orden correspondiente al día 18 de julio de 2.017. En este día de 1.936, oficialmente, se inicia en toda España un alzamiento cívico-militar, en el que participa la mayoría del Ejército. Es un día importante de la historia de nuestra patria que merece ser recordado, para que las generaciones futuras eviten que se produzcan las circunstancias que propiciaron el enfrentamiento bélico. Los pueblos que olvidan su historia están irremisiblemente condenados a repetirla”.

Esta solicitud también encaja con la reciente polémica que ha estallado en Twitter debido a las declaraciones de dos participantes en el programa de Cuatro, First Dates. 'Yo con Franco he vivido mejor que ahora' es una de las célebres frases que se pudieron escuchar en el programa de prime time de la cadena.

Cuatro emitió el pasado 10 de julio una escena de este reality en la que una pareja que ronda los 80 coincidía en su admiración por Franco. Los tuiteros han criticado que se emita esta escena y han comparado la misma situación en Alemania: "No me imagino una cadena de TV en Alemania diciendo que con Hitler se vivía mejor".

Comentario

Letra de Cara al Sol.

Cara al sol con la camisa nueva
                      que tú bordaste en rojo ayer,
                      me hallará la muerte si me lleva
                      y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
                      que hacen guardia sobre los luceros,
                      impasible el ademán,
                      y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
                      me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
                      al paso alegre de la paz
                      y traerán prendidas cinco rosas:
                      las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
                      que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
                      que en España empieza a amanecer

Comentario

Todos los fascistas viven (cara al culo)
                        por eso no ven más allá de su nariz (cara al culo)
                        ya que sois tan religiosos (cara al culo)
                        por qué no le dais la paliza a dios (cara al culo).
                        fraga, muérete.
                        reagan, muérete.
                        woitila, muérete.
                        muñecos de feria.
                        la madre teresa (no nos interesa)
                        la tradición (es una maldición)
                        las jerarquías (son una porquería)
                        un patriota (un idiota).

Comentario

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje
                          Las cosas de la dictadura franquista y la bandera republicana pertenecen al mismo momento histórico. En ese contexto lo comento.

Aquellos golpistas y aquellos republicanos eran la misma cosa. Lo que hicieron de malo unos y otros no tiene perdón.

A lo último estamos de acuerdo.
                          Esto es tergiversar la historia. Pero no te culpo, ya son 80 años que nos estan contando una historieta a la medida de un pais de mediocres y aduladores.

Creo que va siendo hora de que nos demos cuenta de que los religiosos asesinados durante la guerra civil no hubieran muerto si no hubiera habido guerra civil y que los salvadores de España no eran tales salvadores sino sus verdugos.

La diferencia entre los golpistas y la republica es que los golpistas asesinaron oficialmente por sus propias manos, mientras la republica fue superada por una situacion propiciada por los mismos extremistas salvadores de la fe y de lo que haga falta con tal de tener el poder.

Si el 23F los golpistas se hubieran liado a matar rojos, o lo que sea menester, seria culpa del rey y su democracia. Pues creo que no.
                          En 1936 hubo un golpe de estado y extremistas asesinos contrarios causaron un genocidio salvaje contra religiosos que la republica no supo contener en un primer momento ni ajusticiar como hubiera sido necesario. Asi como otros actos terroristas cometidos por falangistas. Aunque nos olvidamos de que entre medias habia nada menos que un golpe de estado (un contubernio nazi en realidad) tradicionalista y atrasador tampoco era facil.

Los golpistas asesinaron con sus manos por venganza, el gobierno español de entonces, no, solo fueron incapaces.
                          sigpic

Comentario

No hay nada que me mas ganas de hacer una cosa que que me la prohíban ¡¡
                            En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                            Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

jajajja, si es que más multa os tenían que meter opr decir tanta bobada junta.

Otro listo... y perdona muchachote pero la bandera de España con el águila estaba ANTES de que llegara el tío paco al poder, que no tenemos ni puta idea y luego hablamos. Al igual que la esvástica no es invento de Hitler (tan hijo de su putísima como Stalin o Lennin, o esos eran buenos???), venga, lee un poco y luego cascas ignorante.

Comentario

Uuufffffff first line

Comentario

Podían dejarse de gilipolleces y prohibir el despacito.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                                    Podían dejarse de gilipolleces y prohibir el despacito.
                                    Eso de prohibir despacito... (pena de trabajos para la comunidad estaría mejor)

Comentario

Uno dijo, que lo que ahora quieren algunos, es un "franquismo de izquierdas".

Lo mismo que con franco, pero al reves.
                                      J'aurais voulu être un artiste
                                      Pour avoir le monde à refaire
                                      Pour pouvoir être un anarchiste
                                      Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Originalmente escrito por grati Ver mensaje
                                        Lo mismo que con franco, pero al reves.
                                        ¿Un tipo alto que sepa inglés?
                                        ¿Felipe VI?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por RickGrimes Ver mensaje
                                          Eso de prohibir despacito... (pena de trabajos para la comunidad estaría mejor)

No os olvideis del regetón ¡¡
                                          En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                          Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Trabajando...
                                          X