Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La mejor ciudad del mundo es San Miguel de Allende

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La mejor ciudad del mundo es San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en México, es la 'Mejor Ciudad del Mundo'

Cuartoscuro ">
    Por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad, San Miguel de Allende fue nombrada la Mejor Ciudad del Mundo por la revista Travel+Leisure. NOTIMEX ">
    Por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad, San Miguel de Allende fue nombrada la Mejor Ciudad del Mundo por la revista Travel+Leisure. NOTIMEX ">
    Travel + Leisure ">
    Travel + Leisure ">
    AFP ">
    AFP ">
    AFP ">
    AFP ">
    Nueva York, 12 Jul (Notimex).- La prestigiosa publicación Travel & Leisure eligió esta semana a la localidad mexicana de San Miguel de Allende como “la mejor ciudad del mundo” por la experiencia que ofrece al turismo internacional, de acuerdo con su lista anual correspondiente al año 2017.

Basado en una encuesta entre sus lectores, la publicación otorgó una puntuación de 92.12 puntos a San Miguel de Allende, en el central estado de Guanajuato, por encima de la estadunidense Charleston, en Carolina del Sur; y de Chiang Mai, en Tailandia. Asimismo, en sexto lugar fue elegida la ciudad de Oaxaca.

La revista describió a la ciudad mexicana como “un tesoro colonial anclado por el jardín central, una frondosa plaza marcada por cafés al aire libre y la color de rosa Parroquia de San Miguel Arcángel”, que atrae tanto a mexicanos como a expatriados estadunidenses.

Resaltó la importancia de las galerías de arte y de sus textiles, así como de boutiques independientes que venden productos artesanales.

Entre los puntos interesantes de la ciudad mencionó la Fábrica La Aurora, una antigua productora de textiles que se ha convertido en una serie de galerías de arte contemporáneo, así como los restaurantes de comida mexicana ubicados en calles empedradas rodeadas de casas históricas.

Según un lector de la revista encuestado, San Miguel de Allende es “uno de los destinos más auténticos, creativos y económicos”, además de que comentó que en sus viajes ha descubierto “otros buenos restaurantes y actividades, pero la ciudad todavía mantiene su herencia mexicana, su cultura y su encanto”.

San Miguel de Allende, cuya parte antigua ha sido reconocida como patrimonio de la humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), fue seleccionada como la mejor ciudad para el turismo por primera vez en los 22 años que Travel & Leisure realiza la encuesta.

Tras San Miguel de Allende, Charleston y Chiang Mai, fueron ubicadas las ciudades de: Kyoto (Japón); Florencia (Italia); Oaxaca; Hoi An (Vietnam); Ciudad del Cabo (Sudáfrica); Ubud (Indonesia); Luang Prabang (Laos); Sante Fe (Estados Unidos); Roma (Italia); Siem Reap (Camboya); Udaipur (India); y Barcelona (España).

La revista destacó que todas las ciudades seleccionadas comparten varias características: casi todas son peatonales, tienen amplios espacios verdes y cuentan con una rica historia que es cuidadosamente preservada a medida que crecen.

La lista considera las experiencias de los viajeros, que toman en cuenta paisajes y lugares de interés, así como cultura, gastronomía, calidez, compras y valor en general.

Vamos,tienes que llevar más escolta que Mayweather pero la ciudad mola.

Comentario

eso es lo malo, que está en mexico un país de alto riesgo,allí hay q ir en un blindado con escolta,igual que venezuela ó brasil

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
        eso es lo malo, que está en mexico un país de alto riesgo,allí hay q ir en un blindado con escolta,igual que venezuela ó brasil
        Mira,aquí si te acepto que metas a Venezuela.

Comentario

ni borracho voy a mexico

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
            ni borracho voy a mexico
            Anda que no hay sitios bonitos y seguros

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
              Anda que no hay sitios bonitos y seguros
              antes me voy a Cadiz y sus playas ( si es los podemitas las han dejado enteras)

Comentario

Con lo que odia Barcelona a los turistas:

http://www.codigonuevo.com/turismofo...lona-turistas/

Aventuro a decir que los de Travel & Leisure no iban de mochileros precisamente.
                ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                  antes me voy a Cadiz y sus playas ( si es los podemitas las han dejado enteras)
                  ¿Y Huelva?.

No hace falta salir de España

Comentario

Si es por movilidad seguro que Pontevedra va por delante.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      ¿Y Huelva?.

No hace falta salir de España
                      tambien me vale..........

Comentario

Lo bueno de esos países aparte del turismo, es ligar con latinas de culazo

Comentario

Pf, no se yo como han llegado a esa conclusión pero no la veo demasiado acertada, de entrada por el país donde está, en fin, Barcelona aparece en la lista y vamos, solo por el tráfico, el ruido, la contaminación y la cada vez menos educación de la gente yo la sacaba directamente Eso si, se come de puta madreeeeeeeeee que seguramente es lo que importa a los que hacen estos reportajes.
                          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Pocas ciudades se salvan.
                            Chiang Mai tiene fama de que los nacionales con dinero están en peligro de ser secuestrados, Oaxaca también está en México, Florencia y Roma destacan por su tráfico caótico y por las estafas a los turistas, o Sudáfrica no destaca por su seguridad.

Comentario

Tengo mucha familia en Mexico.

Son un poco fresas (pijos) pero claro que pueden, con lo que se llevaron (robaron) de España cuando se exiliaron. (el abuelo, no los nietos)
                              J'aurais voulu être un artiste
                              Pour avoir le monde à refaire
                              Pour pouvoir être un anarchiste
                              Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                Pf, no se yo como han llegado a esa conclusión pero no la veo demasiado acertada, de entrada por el país donde está, en fin, Barcelona aparece en la lista y vamos, solo por el tráfico, el ruido, la contaminación y la cada vez menos educación de la gente yo la sacaba directamente Eso si, se come de puta madreeeeeeeeee que seguramente es lo que importa a los que hacen estos reportajes.
                                Si es por comer... que se vayan a Asturias / Galicia... que de ahí sales más que servido...
                                Respecto a Salvador de Allende... puffff, no estoy muy puesto, pero Mexico da un poquito de miedo con sus inseguridades.

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                                  Si es por comer... que se vayan a Asturias / Galicia... que de ahí sales más que servido...
                                  Respecto a Salvador de Allende... puffff, no estoy muy puesto, pero Mexico da un poquito de miedo con sus inseguridades.
                                  Si, bueno, en España en general se come muy muy bien, no entraremos a debatir si se come mejor en el norte que en el sur, en el este o en el oeste porque creo que cada área tiene su especialidad y vayas donde vayas puedes encontrar sitios excelentes.

Yo lo que mas conozco lógicamente es Cataluña, pero tengo familia de Valladolid y Bilbao, además de haber pasado algún fin de semana por Galicia y la verdad es que la gastronomía es acojonante, mi asignatura pendiente es el sur, solo he estado una vez ( en Jaén ).
                                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Lo que decíamos:

Hombres armados raptan a una española en una carretera del norte de México

Pilar Garrido vivía con su esposo y su hijo en Tamaulipas, uno de los estados más peligrosos del país. Un grupo criminal se la llevó el 2 de julio cuando volvía de la playa

por mi pueden darle a México a base de bien

Comentario

A alfonsico lo que le gusta de verdad es Cartagena

Para mi la ciudad mas bonita del mundo es San Sebastián - Donostia

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                        A alfonsico lo que le gusta de verdad es Cartagena

Para mi la ciudad mas bonita del mundo es San Sebastián - Donostia
                                        Riase usted de la Riviera francesa

Comentario

Trabajando...
                                        X