Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esta colombiana aguanta 2 minutos y 43 segundos sin respirar bajo el agua

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Esta colombiana aguanta 2 minutos y 43 segundos sin respirar bajo el agua

Sofía Gómez Uribe es la bella colombiana que acaba de romper el récord mundial en inmersión al sostener la respiración a una profundidad de 83.1 metros en el mar Caribe. Su hazaña, sorprendió a propios y extraños.

La deportista batió el récord en inmersión en peso constante con bialetas que tenía la eslovena Alenka Artnik, quien se había sumergido 82 metros. El tiempo que tardó en sumergirse fue de dos minutos y 43 segundos.

Fue el segundo de sus intentos en la isla de Dominica, en las aguas de Soufrière and Scott. Solo se ayudó de unas aletas para buceo.

Hoy logré superar mis nervios que eran lo único que se interponía en mi camino, no podría estar más feliz. Muchísimas gracias a todas las personas que han sido parte de este proceso, a todos los que me han apoyado y han creído en mí. – Escribió en su cuenta de Facebook.

Sofía se formó en Medellín, Colombia, y este es su primer récord oficial. En la competencia internacional de apnea en noviembre de 2016, ya había logrado los 83 metros pero no contó por no ser sancionada oficialmente.

La sirena de Pereira continuamente alimenta su cuenta de Instagram con fotos y videos de sus entrenamientos. Además del récord recién obtenido, tiene otros tres a nivel América.

A ver si aguanta 30 seg debajo la sabana despues de que me haya tirado un pedo lacrimogeno de los mios, por cierto esta rica la chica no como esas histericas del instagram y sus posturitas
    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Tiene muchísimo mérito. Enhorabuena!

Comentario

Que fortaleza mental tiene esta gente. Es alucinante.

Y que lisa está.

Comentario

Eso si es tener buenos pulmones.
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
            A ver si aguanta 30 seg debajo la sabana despues de que me haya tirado un pedo lacrimogeno de los mios, por cierto esta rica la chica no como esas histericas del instagram y sus posturitas

De esos que se te calienta hasta la espalda

Comentario

A ver, que aguantar 2'30" no es nada especial, cualquiera lo ahce con una mínima práctica. Lo dificil es hacerlo a esas profundidades.

Comentario

Si, hay gente q aguanta varios minutos, pero en la superficie, cuanta mas profundidad mas cuesta

Comentario

¿Si dejar de respirar mata neuronas cuantas le quedarán a la chiquilla?

Edito: Quiero dejar claro que eso lo leí ó lo dijeron por la tele hará unos años, ni idea de si es cierto o no, pero bueno lo que se dice bueno no creo que sea.

Comentario

una crack¡¡¡¡

Comentario

pilar rubio aguanta 2:13

Comentario

Yo no se vosotros pero yo más de 20 -25 segundos no me veo capaz de aguantar.
                        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
                          A ver, que aguantar 2'30" no es nada especial, cualquiera lo ahce con una mínima práctica. Lo dificil es hacerlo a esas profundidades.
                          Yo ya no me aguanto ni los pedos.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                            Yo ya no me aguanto ni los pedos.

Jajajajajaja que bueno comooo yo jajajajajajaj y algunos salen con cola jajajajaja

Comentario

Yo en apnea con aletas baje de joven 30 metros, eso si subi cagando leches, no llevaba lastre y un poco mas y me trago el mediterraneo

Comentario

Aaahhhh y la encuentro muy guapa a la chica y si como dicen una crack

Comentario

Trabajando...
                                X