Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lo del G20 y los antisistemas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• lo del G20 y los antisistemas

Pues eso, que veo videos y telediarios y no se muy bien que quieren los antisistemas, son heroes anonimos, son perroflautas, son terroristas, son libertarios, no se realmente que quieren conseguir.
    Veo los pollos que montan y creo que les quita toda la razon a sus ideas, vamos como un grupo terrorista que aunque tengan buenos ideales los medios utilizados los desacreditan.

pero no les quites el iphone 6s plus 958673498562985634092857390485 gigas

Comentario

La mayoría de ellos son niñatos acomodados que se ponen la camiseta del Che, y se creen que son los justicieros sociales. Anticapitalistas con iPhone7 y antifascistas que coartan la libertad de expresión. Más incongruente y gilipollas no se puede ser.

Comentario

Una banda de delincuentes organizados.
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Por suerte, estuve en Hamburgo justo la semana pasada, os puedo decir, que es un barrio, de gente antisistema, no se si acomodados o no, ni los moviles que llevan, pero es un barrio donde lo mas probable es que pasara eso. Por cierto, un policia en cada esquina y sirenas todo el dia. Pero nada de inseguridad como cuentan los telediarios, es cierto que se han cometido destrozos en mobiliario urbano, escaparates y coches privados, pero es que es un barrio como digo donde era de esperar segun la gente que hay. El resto de Hamburgo, tranquilo, sin ningun altercado, los concentraron en ciertos sitios al parecer...

Comentario

Aquí.....Mientras no nos toquen el futbol.......

Comentario

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
              Pues eso, que veo videos y telediarios y no se muy bien que quieren los antisistemas, son heroes anonimos, son perroflautas, son terroristas, son libertarios, no se realmente que quieren conseguir.
              Veo los pollos que montan y creo que les quita toda la razon a sus ideas, vamos como un grupo terrorista que aunque tengan buenos ideales los medios utilizados los desacreditan.
              ¿Y qué es lo que quieres exactamente? ¿Que vayan a tu casa un día a explicártelo? No creo que cueste mucho interesarse por lo que protestan. Quizás sean los telediarios que quieren mostrarte sólo lo que piensas, y acabas siendo víctima de la desinformación.

Comentario

Bueno una pantomima mas como Kyoto y otras tantas, hacer ver, de cara al escaparate y nada mas, bueno si mas trabajo para las putas y zonas de ocio del lugar donde se realice la farsa.
                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
                  Hombre, no sé. Si tus ideales van contra la civilización actual, no atacarla sería contradictorio ¿no crees?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Hacen lo que tienen que hacer,incluidos los métodos no pacíficos. Cosa que promulga Leopoldo Lopez.

Comentario

Para mi los antisistema son gente que no cree en el sistema porque no tienen lo que ellos, hasta que obtienen lo mismo por la cara y entonces dejan de ser antisistema.

Comentario

Originalmente escrito por Número13 Ver mensaje
                        Para mi los antisistema son gente que no cree en el sistema porque no tienen lo que ellos, hasta que obtienen lo mismo por la cara y entonces dejan de ser antisistema.
                        Podriamos hacer un paralelismo con mayo del '68 y veríamos donde han acabado aquellos jóvenes que aborrecían el legado de sus padres.Aquellos jóvenes del '68 están en la poltrona contra la cual lucharon.....

Derrocas una Republica senatorial y surge un Octavio Augusto
                        Le cortas la cabeza a Luis XVI y te sale un Napoleón
                        Echas abajo el orden establecido y surge un..............???

El mundo siempre ha sido así.
                        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Y no creo que cambie mucho.

Comentario

Quemar coches, negocios? cuando intentas imponer tus ideales por la fuerza eso se llama terrorismo.
                            No digo que sus ideales no me gusten, lo que no me gusta es su modo de actuar.
                            Si te queman tu coche, o tu negocio que opinarias.
                            Opinas lo mismo de la kale borroka, para mi es parecido.
                            A mi me gusta el futbol por ejemplo, pero nunca ire a un aereopuerto a esperar a los jugadores para insultarlos porque crea que han jugado mal y no han corrido lo suficiente como se ve en muchos sitios.

Comentario

Tampoco hay que darle mucha importancia al tema, creo yo. Desde que era niño siempre he visto este tipo de "tinglados" en frente de las cumbres políticas, suelen ser "proto" delincuentes que buscan desfogarse con cualquier excusa. Sinceramente, estos niñatos no tienen ni puta idea de lo que dicen defender, solo les interesa llamar la atención y joder al pobre ciudadano que se encuentra su coche o comercio reventado y quemado.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                Hacen lo que tienen que hacer,incluidos los métodos no pacíficos. Cosa que promulga Leopoldo Lopez.
                                Lo hace en respuesta a ....

Saludoss!

Comentario

Trabajando...
                                X