Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carmena rechaza poner una pancarta en memoria de Miguel Ángel Blanco

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
    Sin pruebas de ningún tipo es mejor que me guarde mis opiniones para mi.

Yo puedo decir que el asesinato de los abogados de Atocha fue obra de los comunistas para acusar a la derecha, y quedarme tan ancho.
    (no, no lo creo, pero es lo mismo: tirar la piedra y esconder la mano).

O que lo del 11M fue obra de Rubalcaba, para darle la vuelta a unas elecciones que el PP tenía ganadas.
    (no, tampoco lo creo, pero de nuevo, es lo mismo que sugieres tú).

Sin pruebas, no hay nada. Sólo historias que uno se inventa en base a su fantasía. Y puede haber 10 mil historias, cada una distinta. Pero sin pruebas o unas mínimas evidencias, ninguna puede ser tomada en serio.

Comentario

No sé qué ha pasado pero me parece fatal que os prohíban organizar homenajes a vuestros héroes.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
        Yo puedo decir que el asesinato de los abogados de Atocha fue obra de los comunistas para acusar a la derecha, y quedarme tan ancho.
        (no, no lo creo, pero es lo mismo: tirar la piedra y esconder la mano).

O que lo del 11M fue obra de Rubalcaba, para darle la vuelta a unas elecciones que el PP tenía ganadas.
        (no, tampoco lo creo, pero de nuevo, es lo mismo que sugieres tú).

Sin pruebas, no hay nada. Sólo historias que uno se inventa en base a su fantasía. Y puede haber 10 mil historias, cada una distinta. Pero sin pruebas o unas mínimas evidencias, ninguna puede ser tomada en serio.
        A esto se le llama eficacia.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
          Hay que tenerlos bien puestos para defender la postura más lógica y equilibrada, la correcta, ante aquellos que no tienen escrúpulos a la hora de sacar rédito político de un asesinato tan miserable como fue el de Miguel Ángel Blanco.

Desde luego, si queda un político que merezca la pena en este país, es la alcaldesa de Madrid.
          Mismas caritas, mismo número, mismo descojone, mismo derecho..

Comentario

Hay que ser imbécil para empezar a debatir en este tema respondiendo con el "y tú más". Y diciendo imbécil me quedo muy muy corto.

Comentario

El uso que ha hecho el PP de las víctimas es de vergüenza. Siempre lo han hecho, en ese sentido el PSOE no ha jugado sucio. Me da asco el uso del PP y de la prensa por estos motivos.

El atacar a Carmena y a Podemos con cualquier tema es lo habitual.
              Miguel Ángel fue un símbolo, de eso no cabe duda, como lo fue Gregorio Ordoñez y tantos otros asesinados por esos hijos de puta.
              Audentes fortuna iuvat.

Comentario

Los que en aquella época no habían nacido o eran muy jóvenes hoy en día lo que saben lo es de oídas, y el problema se encuentra en "quien y como se lo cuenten", lo que pondrá a favor o en contra de unos y otros. Todos los asesinados por terroristas no deben ser usados por los políticos ni por nadie para conseguir lo que sea, pero nosotros los ciudadanos tampoco nos debemos dejar influenciar por lo que digan los políticos, y menos en temas de guerra civil, terrorismo, delincuencia y otros. (lo se de buena tinta).

Guardias Civiles, Policías Armadas-(hoy Nacionales), militares, políticos, otros policías, han sido asesinados por eta en éste orden (mas o menos), unos por ser considerados según los terroristas "fuerzas de ocupación o represión, y otros por no hacer (acercamiento de los terroristas encarcelados) lo que los terroristas querían.

El Tema que nos ocupa, yo lo viví y seguí porque se salía de lo normal, "secuestrado maniatado y con dos tiros en la cabeza", así fue encontrado cerca de Lasarte, todo ello en cuarenta y ocho horas, porque el gobierno no accedió al acercamiento de los presos.

Por aquel entonces todos (que yo recuerde) los partidos políticos se unieron, entonces toda España estaba unida, no había colores políticos. Hubo mucha gente que la emprendió con algunas tabernas y sedes vascas.

No os creáis lo que os cuenten, creed lo que vivís. Si así lo hacéis conseguiréis buenos políticos, pero si os dejáis llevar por lo que dicen, seguiremos yendo los unos contra los otros y al final seremos pueblos divididos, cosa que algunos políticos parecen querer.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                  X