Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manosean a una chica en las celebraciones de San Fermín sin su permiso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Creo que hace unos años en san fermin un tipo le toco el culo a una americana, el novio de ésta le solto una llamada que le saltaron los dientes, el americano fue condenado a pagar una multa. Si alguien puede buscar la noticia le doy las gracias

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
      menudos salvajes, luego se escandalizan algunos con las violaciones que hacen algunos musulmanes en Europa cuando aquí somos iguales.
      El problema esta en formar parte de la masa mas visceral. El borreguismo es muy malo, y muy corriente.

Comentario

Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje
        Creo que hace unos años en san fermin un tipo le toco el culo a una americana, el novio de ésta le solto una llamada que le saltaron los dientes, el americano fue condenado a pagar una multa. Si alguien puede buscar la noticia le doy las gracias
        http://www.diariodenavarra.es/notici...33395-300.html

Comentario

Durante la mili fui en una ocasion sobre el año 83 o 84 nunca mas he vuelto, un desastre
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Gracias x el favor,pues eso un caso aislado

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Vaya mala publicidad para los comercializadores de ese vino de tetrabrick.
              Eso si, el menda este se lo tuvo que pasar de la hostia de bien.
              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
              Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Qué bonitas tradiciones, viva España coño.
                Joder, que me emociono. Se me cae la lagrimita y todo.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

y luego todos antitaurinos

Comentario

Viva el vino, los toros y Ezpaña vivaaaaaaaaaaaaa que bien se vive en España, por eso todo el mundo quiere venirse a España vino, mujeres hermosas, fiestuqui y como no torossss por doquier
                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
                      Los sanfermines, fiesta casposa y torera. Los neobatasuni dando el chupinazo, en vez de prohibiendo los encierros y las corridas; los animalistas haciendo una performance de buen gusto, en vez de tener cojones de montarla y propagar a los cuatro vientos que los pamploneses son unos trogloditas cromañones (los del toro de la Vega sí, estos no) y, en general, una fiesta convertida en una excusa para mamarse y hacer cosas como las del vídeo, el niñato guaperas al más puro estilo Nueva Delhi, o como los de la "manada".

No me aclaro ¿on esto hay que acabar o depende de quién lo protagonice es una fiesta cojonuda?
                      Aquí el único casposo que hay eres tu, vuelve al armario del que nunca debiste salir.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por Sietebailes Ver mensaje
                          Aquí el único casposo que hay eres tu, vuelve al armario del que nunca debiste salir.
                          En el fondo tiene razón, una "fiesta" en la que la unica diversión es torturar animales y matarlos y emborracharse hasta no poder mas con lo que lleva esto de excesos, violaciones, robos y suciedad por doquier no es algo de lo que sentirse orgulloso.

Comentario

Hoy en día parece que si no bebes hasta perder el conocimiento no te "diviertes".

Las fotos que ha puesto Salva son deplorables.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por andres0 Ver mensaje
                              hoy en día parece que si no bebes hasta perder el conocimiento no te "diviertes".

Las fotos que ha puesto salva son deplorables.
                              y por desgracia reales como los sanfermines mismos

Comentario

En el fondo tenéis todos razón, el ambiente es deplorable, olores nauseabundo, gente que sólo viene a delinquir, otros que se aprovechan de las masas para sacar lo peor y todo esto junto con alcohol y drogas es lo que se ve en las noticias y periódicos.Pero existen otros sanfermines que no venden, y son los familiares, cuadrillas, buen ambiente que hacemos los de Pamplona. No entro en el tema toros, al que le guste que vaya, yo no voy. Este año por primera vez he visto algo nuevo, se permite a los manteros, debe de haber unos mil, estos por lo menos vienen a ganarse unos euros, y otra cosa que me llamó la atención, rumanos haciendo tamborradas. A lo que voy es que de fuera solo se ve la morralla, lo que vende, pero los de Pamplona vivimos otra fiesta muy diferente.

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                  Como a las tejas les de también por correrse veras donde terminan

Comentario

Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje
                                    Como a las tejas les de también por correrse veras donde terminan
                                    Lo mismo he pensao paisano
                                    .......................................................................................................

Comentario

Yo hace unos años tuve que ir a Logroño a unos asuntos diferentes a los San Fermines pero ya que estaba cerca fuí a Pamplina por ver el ambiente.

Os resumo lo que me pareció: Una puta mierda.

Comentario

http://www.elconfidencial.com/espana...rales_1413375/
                                        la verdad es que a la gente se le va la puta bola...

Comentario

.......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                                          X