Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Es esto verdad?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Es esto verdad?

http://www.msn.com/es-es/noticias/es...tir/ar-BBDMEiL

Es que no conozco la fuente y prefiero ser cauto.

Pero de ser cierto, lo de esta "gentuza" ya pasa de castaño oscuro.

A ver que yo lo entienda.
    Te invitan a marcharte de tu cargo publico, pretendes seguir viviendo de la sopa boba gracias a los amigos y ahora que se supone eres un ciudadano más dedicado a tus negocios privados hay que destinar dinero publico porque te han entrado a robar en casa????????
    Este pollo no escucha la radio? Porque no hacen mas que anunciar la alarma de securitas direct. Eso si. Te la pagas tu, majo. Que se comenta que no vives bajo un puente y con una ayuda de 420 leuros.....

No doy credito.

A ver a donde hay que enviar la solicitud, que a mi el otro dia me birlaron la bici del garaje y necesito los geos y a la legion delante de mi casa......

En fin, espero que la cosa sea una burda manipulacion o algo por el estilo......

Eso no es nada comparado con lo que pasa en Venezuela.

Es que nadie piensa en Venezuela?

Comentario

Aunque cueste creerlo es real.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Aunque nos joda creerlo así es
        .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
          Eso no es nada comparado con lo que pasa en Venezuela.

Es que nadie piensa en Venezuela?
          No, no fumo.....

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
            Aunque nos joda creerlo así es
            O sea , que la cosa es tal y como lo cuenta la noticia?????

No puedo creer que seamos tan sumamente imbeciles ( me incluyo, por supuesto).....

Comentario

Bueno, si podemos llega al poder no necesitaran escolta,como son amigos de los terroristas....

Comentario

Hay cosas que no se entienden.
                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                Encontrarse medio.

Comentario

Esto es la ostia. Y después los locales no pueden hacer los seguimientos de violencia de género porque se van jubilando y no hay reposición de efectivos. Espero que sea una exageración. No creo que haya ninguna circunstancia para que cualquier ex-ministro tenga vigilancia policial.
                  Entre eso y que si llegas a cualquier cargillo te ganas una paga vitalicia, así está el País. Puigdemont está intentando dar un golpe de Estado y salvo que vaya a la cárcel, le voy a estar pagando un sueldazo toda la vida. Un tío que ni siquiera acabó la carrera más fácil que existe (periodismo).

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
                    Esto es la ostia. Y después los locales no pueden hacer los seguimientos de violencia de género porque se van jubilando y no hay reposición de efectivos. Espero que sea una exageración. No creo que haya ninguna circunstancia para que cualquier ex-ministro tenga vigilancia policial.
                    Entre eso y que si llegas a cualquier cargillo te ganas una paga vitalicia, así está el País. Puigdemont está intentando dar un golpe de Estado y salvo que vaya a la cárcel, le voy a estar pagando un sueldazo toda la vida. Un tío que ni siquiera acabó la carrera más fácil que existe (periodismo).

Que yo sepa si que es periodista Puigdemont, la carrera la tiene
                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                      Que yo sepa si que es periodista Puigdemont, la carrera la tiene
                      Diari de GironaEl avispado bloguero propone teclear en Google 'Carles Puigdemont, licenciado en filología': "Así lo indicaban en La Vanguardia o El Periódico. Si tienen más paciencia, tiren de hemerotecas como las de La Vanguardia o el Diari de Girona. Pero, curiosamente, con el paso de las horas, Puigdemont ya no era filólogo, ni de formación ni de licenciatura. Su perfil se aclaraba. Ahora tenía sólo 'estudios', y era borrado aquello de 'filólogo de formación'. Excepto, claro, en Diari de Girona donde es -tomen nota- 'filólogo de formación aunque no haya acabado la carrera'.
                      http://www.vozpopuli.com/espana/Carl...880711928.html

No. Es público y notorio. Quizás no sea lo peor. Montilla tampoco tenía carrera pero no lo ocultaba.

Comentario

Periodista, no filologo que yo sepa repito. Pero bueno despues de tener un jefe de la guardia civil con graduado escolar todo es posible lo que tiene seguro es la carrera de marioneta.
                        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

disfruten lo votado.

Comentario

Solo entendería que tuviera escoltas si hubiera riesgo de fuga.

Soria, Soria... ¿Que tenía la renta de mamá cuando te amenazaban con enseñarla...?
                            ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                            Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                              Bueno, si podemos llega al poder no necesitaran escolta,como son amigos de los terroristas....
                              Que no, que no fumo.......

Comentario

Cosas de esta extrema derecha.
                                "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Mientras haya telebasura, estas cosas no interesan al españolito medio.
                                  Y al corto ya ni te cuento...
                                  • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                                    [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                                    [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Menudo vividor.

Comentario

Trabajando...
                                    X