Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Daniela,la niña víctima del adoctrinamiento infantil de Podemos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Daniela,la niña víctima del adoctrinamiento infantil de Podemos

En éstas cosas se ve de qué pie cojea podemos,utilizando técnicas dignas del régimen de Kim Jong-Un,siempre se suele decir que si Podemos gobernara,acabaríamos como Venezuela,yo diría una mezcla entre Venezuela y Corea del Norte,más bien

http://www.elmundo.es/f5/comparte/20...53f8b4670.html

Sabes, Invisible, que los individuos con tu perfil ideológico son considerados ciudadanos modelo en los regímenes totalitarios como el de Corea del Norte?

Comentario

Me descojono con esta "noticia"

Comentario

Podemos. El Tesla del offtopics.

Comentario

Con ese titular, sinceramente, esperaba encontrar algo muy distinto.

Sin embargo, utilizar un foro de coches para los fines que intentas, sí que me parece un poco enfermizo.
          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
            Podemos. El Tesla del offtopics.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
              Con ese titular, sinceramente, esperaba encontrar algo muy distinto.

Sin embargo, utilizar un foro de coches para los fines que intentas, sí que me parece un poco enfermizo.
              Si lo piensas es lógico, él es cibervoluntario de sus amos que están aún más enfermos.

Comentario

Si no os gustan las noticias sobre podemos ,no pondré más,la verdad ,incluso a mi me cansan

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                  Sabes, Invisible, que los individuos con tu perfil ideológico son considerados ciudadanos modelo en los regímenes totalitarios como el de Corea del Norte?
                  Pues no tengo intención de visitar ese país hasta que haya sido arrasado por eeuu

Comentario

eh un momento. Que invi es un informador serio.

Ahí está contrastando información para colgar post.

Comentario

de la gente de podemos no podemos esperar nada bueno.... si el video hubiera sido de una niña alabando las bondades del pp , estarian todas las televisiones, especialmente la sex/secta y cuatro montando en colera por el adoctrinamiento del menor y que donde esta el defensor del menor y blababa... como es de podemos, todo correcto y "muero de amor" ademas de dañino es cursi a reventar...

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                        Pues no tengo intención de visitar ese país hasta que haya sido arrasado por eeuu
                        No lo has entendido. Si hubieses nacido en Corea del Norte estarías implorando a tu amado líder que arrasase EE.UU.

Comentario

La verdad es que tienen razón.Vaya manera de adoctrinar a niños pequeños.

luego son los podemitas los que se escandalizan cuando nuestros pequeños son instruidos en la creencia en amigos imaginarios,libros con fábulas sanguinarias,desfiles de muñequitos de madera recubiertos de oro,tradiciones torturadoras de animales como diversión.....

Maldito Pablo Iglesias,nunca te lo perdonaré.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

luego son los podemitas los que se escandalizan cuando nuestros pequeños son instruidos en la creencia en amigos imaginarios,libros con fábulas sanguinarias,desfiles de muñequitos de madera recubiertos de oro,tradiciones torturadoras de animales como diversión.....

Maldito Pablo Iglesias,nunca te lo perdonaré.
                            Por no hablar de abuelos campechanos llevando a sus nietos a los toros.
                            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Esas son tradiciones que proveen de formación humana al niño, salvan su alma del mal y tal. Como la historia de la humanidad demuestra, han funcionado muy bien.

Comentario

Pobre niña, no sabe lo que dise.....
                                .......................................................................................................

Comentario

Holaaaaaaaa tengo la cabesa como el mexicano de Salva.
                                  Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                      hahah las caras que pone mariano son épicas.
                                      .......................................................................................................

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                        X