Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Parece que fue ayer...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Parece que fue ayer...

Hoy se cumplen 40 años de las primeras elecciones democraticas. Alguien de por aqui voto en aquella ocasión?.
    Un saludo
    sigpic

A mi me quedaba un lustro por nacer
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      A mi me quedaba un lustro por nacer
      Y vienes aquí a regodearte, eh cabr*n?

Comentario

¿Ayer? A mí me suena a novela futurista.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Tenía 17 y hasta las del 82 no pude votar porque la mayoría de edad era de 21

Comentario

Había menos fachas que ahora.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

En los foros de Internet, seguro.

Comentario

Aún se escucha eso de que en las épocas del tio paco esto no pasaba.
                .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                  Tenía 17 y hasta las del 82 no pude votar porque la mayoría de edad era de 21
                  La mayoria de edad efectivamente era a los 21, pero con la constitución paso a ser a los 18, asi que podrias haber votado antes del 82, ya que la constitución se aprobo en el 78, el 6 de Diciembre concretamente.
                  Un saludo
                  sigpic

Comentario

Pater..... Le llaman.

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                      La mayoria de edad efectivamente era a los 21, pero con la constitución paso a ser a los 18, asi que podrias haber votado antes del 82, ya que la constitución se aprobo en el 78, el 6 de Diciembre concretamente.
                      Un saludo
                      Pues sí, tienes razón.
                      Me acuerdo de que no pude votar todavía en lo del Estatuto de Gernika. En las otras... !cómo pasan los años¡

Comentario

Yo todavía no había nacido. Esta claro que el nivel político de aquella epoca no es el de ahora, que está por los suelos, la verdad...

Comentario

Tenia 13 años osease me importaba un bledo y visto lo visto me sigue importando 2 bledos.
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

y muchos no se atreven a admitirlo...

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                              Aún se escucha eso de que en las épocas del tio paco esto no pasaba.
                              Lo de las elecciones seguro que no pasaba .

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                              y muchos no se atreven a admitirlo...
                              Pero tampoco pueden disimularlo.
                              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                                Hoy se cumplen 40 años de las primeras elecciones democraticas. Alguien de por aqui voto en aquella ocasión?.
                                Un saludo

yo habia nacido... pero no era tan mayor...
                                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Para un rojo, todo el y lo que no es rojo es facha......luego hay gente normal.

Al hilo que es lo importante, No.

Comentario

No son fachas. Son gente de orden.
                                    Solo nos avisan a las personas normales que nos guardemos de podemitas y rojos varios.
                                    Luego se van a festejar los 40 años de democracia.

Comentario

Error, habian los mismos pero habia mas en los cementerios, ahora viven mas, llegan a mas edad, pero si de por si ya estan con el sistema neuronal bastante fastidiado le añades las edades a la que llega con sus achaques y se hacen notar mas claro.
                                      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Sin embargo ahora, despues de más de 40 años muerto Paco hay mas antifranquistas que cuando había que luchar contra el franquismo.
                                        Fíjate que muchos ratones bailaron solo una vez muerto el gato...
                                        Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                        Yo todavía no pude votar. Esta claro que el nivel político de aquella epoca no es el de ahora, que está por los suelos, la verdad...
                                        Yo tampoco pude votar y +1 a lo del nivel. Pero es lo que tiene la democrácia. Y si no, que se lo pregunten a Maduro.
                                        Última edición por znk; 16-06-2017, 10:22.
                                        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                        Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
                                        X