Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

36 años de cárcel para War Machine por golpear a su ex novia Christy Mack

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• 36 años de cárcel para War Machine por golpear a su ex novia Christy Mack

El exluchador de artes marciales mixtas (MMA), Jonathan Koppenhaver, mejor conocido comoWar Machine, dio mucho de qué hablar después de agredir brutalmente a su exnovia, la famosa actriz de cine para adultos Christy Mack, a quien casi le provoca la muerte.

Christine Mackinday (verdadero nombre de la actriz), fue salvajemente golpeada por Koppenhaver en el 2014, tras una explosión de celos por parte del luchador cuando la encontró en la cama junto a Corey Thomas, conocido por haber participado en un reality showestadounidense.

En aquella ocasión, el peleador golpeó a ambos, y Christy terminó hospitalizada, con 18 fracturas en el rostro

Koppenheaver se había dado a la fuga, pero fue capturado una semana después, tras una intensa búsqueda.

Mack contó las horribles cosas que su exnovio había hecho, y reveló que estranguló a Thomas y a ella la golpeó fuertemente durante horas… Y la amenazó de muerte.

Por fortuna para ella, el luchador fue condenado este 20 de marzo por 29 de los 34 cargos levantados, entre los que se mencionan secuestro e intento de asesinato.

El hombre, de ahora 35 años, tendrá que pasar 36 años en prisión, lo que significa que podría solicitar su libertad condicional a la edad de 71. Al enterarse de su condena, Koppenhaver intentó quitarse la vida.

En medio de todo este escándalo, War Machine dio su declaración y dijo:

Debería estar muerto. No hay razón para que yo no esté en el hoyo, junto a Aaron Hernández

Refiriéndose a la estrella de la NFL, quien cometió suicido en prisión.

Además, añadió que se arrepiente de todo:

No pasa un día sin que en verdad me arrepienta de todas las cosas que hice. Estaba bastante perdido, era una persona vacía.

Encima de todo, algo no está bien con mi cabeza, así de simple, siempre lo he sabido y lo odio. Odio la manera en que pienso, mis impulsos. La mitad del tiempo no sé por qué hago las cosas que hago y, en ocasiones, hago cosas que no quiero hacer y me arrepiento una vez que las llevo a cabo.

Por su parte, Christy rompió en lágrimas al declarar que teme por su vida, si es que Koppenhaver deja la prisión en el futuro.

Otras fuentes comentan que la actriz y el deportista ya no estaban juntos y que la chica mantenía una relación con el tercer implicado en el asunto.
    De ser así ya no tendría morbo la historia,supongo...
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Basura blanca...

Comentario

Menudo machote.

ese noivel de tatuado me parece esperpéntico. Menudos mamarrachos.

Comentario

Seguro que en la carcel se encontrará gente tan vacía como él

Comentario

Son sus costumbres
            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Tendrían que atarlo y que la chica con una vara le devolviera lo que recibió de el.
              .......................................................................................................

Comentario

Yo en la cárcel no me metería con él.

Comentario

36 años en América son 36 años aunque sean buenos dentro no?

Comentario

Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                    Yo en la cárcel no me metería con él.
                    En una cárcel americana seguramente que sea un pelele más en manos de la primera banda del barrio.
                    Pegando una paliza a una tía siendo experto en lucha debe de ser una maricona de mucho cuidado. Igual se lo rifan dentro

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                      En una cárcel americana seguramente que sea un pelele más en manos de la primera banda del barrio.
                      Pegando una paliza a una tía siendo experto en lucha debe de ser una maricona de mucho cuidado. Igual se lo rifan dentro
                      Claro si ya metes pandillas si, pero 1 vs 1 ese tío revienta al 99'9% de los tíos que se le pongan por delante.

Comentario

Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                        Claro si ya metes pandillas si, pero 1 vs 1 ese tío revienta al 99'9% de los tíos que se le pongan por delante.
                        Se lo van a follar entre 4

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Quien juega con fuego se quema.
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                            Se lo van a follar entre 4
                            Lo mismo y nunca ha sido tan feliz

Comentario

Es curioso que algunos de este foro se alegren de los 36 años por agresión, y al mismo tiempo celebren que asesinos etarras vean sus condenas rebajadas, o al menos que haya un acercamiento de presos a sus familias. Es más, algunos de estos asesinos son considerados incluso hombres de paz. Lo dicho, me descojono vivo con la doble moral de algunos, que ponen por encima una agresión física a asesinatos de inocentes.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X