Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

7 conejitas de los 70, 80 y 90 recrean sus portadas ‘Playboy’ 30 años después

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

La cuarta se parece mucho a una mujer que conozco y vaya morbazo me ha entrado

Comentario

Creo que primera, quinta y séptima son quienes mejor han llevado el paso del tiempo.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

La numero 2 tiene el conejo bastante mas grande de mayor.

Me refiero al que tiene pintado en la barriga. El otro ni idea.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          A la Collins ni con un palo la tocas hahah
          La tercera la de operaciones que tendrá que parece estar más tierna que cuando era joven
          Hombre sí, y que la Collins tiene 60 años y la otra que dices 48...

Comentario

Pues me van mas las maduras.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              A la Collins ni con un palo la tocas hahah
              La tercera la de operaciones que tendrá que parece estar más tierna que cuando era joven
              Premio para el caballero.

Comentario

Algunas han puesto la misma foto en los dos recuadros.
                Un saludo
                sigpic

Comentario

Retocadita, sí, pero la St George tiene 62

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                    Retocadita, sí, pero la St George tiene 62
                    A todos los que nos metemos con ella nos saca leche hasta de las uñas.

No tiene ni para empezar.

Comentario

Si la he mencionado es, porque aunque tenga esa edad está de pan y moja, y bueno, no me importaría mantenerme y estar como ella dentro de 5 años

Comentario

al natural la st george ya no se ve tan bien como en playboy,curioso,no ?

Comentario

Sigo opinando lo mismo

Comentario

Sigo opinando lo mismo
                            Vamos,que si se nos pone a tiro ibamos a poner reparos.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Vamos,que si se nos pone a tiro ibamos a poner reparos.
                              Pues luego ponéis a caer de un burro a cualquier jovencita guapa si está un par de kilos por debajo de la media...

Comentario

La ley de la gravedad no ha podido con ellas ¡¡
                                En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                  Pues luego ponéis a caer de un burro a cualquier jovencita guapa si está un par de kilos por debajo de la media...

Con las jovencitas si son guapas o no, o están de puta madre, lo digo, pero de ahí en adelante como que no, ¡coño! que podría ser su padre. Lo digo por la edad

Comentario

Con las jovencitas si son guapas o no, o están de puta madre, lo digo, pero de ahí en adelante como que no, ¡coño! que podría ser su padre. Lo digo por la edad
                                    ¿Es posible que eso sea porque tienes hijas?

En mi caso, cuando tenía 18, me gustaban de mi edad. Conforme cumplo años, el rango de edad se va ampliando por arriba, pero sube poco por abajo...

Aunque la verdad es que ya no sé qué haría con una de 20...

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                      ¿Es posible que eso sea porque tienes hijas?

En mi caso, cuando tenía 18, me gustaban de mi edad. Conforme cumplo años, el rango de edad se va ampliando por arriba, pero sube poco por abajo...

Aunque la verdad es que ya no sé qué haría con una de 20...
                                      ¿Procurar no luxarte el cuello mientras la ves pasar?

Ya en serio, a mí siempre me habían parecido atractivas las que tienen unos años más que yo, porque aprecio mucho que tengan la cabeza bien amueblada. Pero cuando llega el un punto en que los efectos de la edad se hacen evidentes en la apariencia e incluso en el comportamiento de las mujeres, pues he estabilizado mis preferencias en las treintaañeras.

Eso sí, también tengo que contentarme la mayor parte del tiempo con verlas pasar.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                        ¿Procurar no luxarte el cuello mientras la ves pasar?

Ya en serio, a mí siempre me habían parecido atractivas las que tienen unos años más que yo, porque aprecio mucho que tengan la cabeza bien amueblada. Pero cuando llega el un punto en que los efectos de la edad se hacen evidentes en la apariencia e incluso en el comportamiento de las mujeres, pues he estabilizado mis preferencias en las treintaañeras.

Eso sí, también tengo que contentarme la mayor parte del tiempo con verlas pasar.

Comentario

Oye, la tal Reneé esta casi mejor.
                                          Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Trabajando...
                                          X