Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vengo de la perrera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Vengo de la perrera

Pues eso, que acabo de adoptar una cachorrita de no llega a 1 mes, no tiene dientes aun, y ya es la reina de la casa. Nose quien es capaz de abandonar algo asi tan indefenso. Pues na, ya somos uno mas en casa.

Enhorabuena .

Me parece algo muy bonito. Y un perro puede/debe ser un miembro importante de la familia durante muchos años.
    En casa hemos considerado alguna vez adoptar un perrete. Creo que si yo aú viviese solo, habría adoptado ya un cánido. Veremos.

Lo dicho, enhorabuena. Ya pondrás foticos .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Cuidado con los cordones, zapatillas, cables de cargadores... Entonces te acordarás de cuando no tenía dientes

Que disfrutéis de ella

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
        Cuidado con los cordones, zapatillas, cables de cargadores... Entonces te acordarás de cuando no tenía dientes

Que disfrutéis de ella
        y alguna que otra esquina de sofá....

Comentario

Patas de silla y mesas
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
            Pues eso, que acabo de adoptar una cachorrita de no llega a 1 mes, no tiene dientes aun, y ya es la reina de la casa. Nose quien es capaz de abandonar algo asi tan indefenso. Pues na, ya somos uno mas en casa.

El ser humano es de lo mejor y de lo peor

Comentario

No.estaria mal una foto del perro

Yo tengo 3 perros y los 3 los libre de ser sacrificados de cachorros.

Comentario

Enhorabuena por la pequeñaja

Yo también tengo un gatito adoptado, y volvería a repetir sin duda... no se como la gente puede comprar animales teniendo esta opción.

Comentario

Felicidades por el nuevo miembro de la família
                  Unas fotillos paisano que lo viéramos no estarían de más heheh
                  .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                    Enhorabuena por la pequeñaja

Yo también tengo un gatito adoptado, y volvería a repetir sin duda... no se como la gente puede comprar animales teniendo esta opción.
                    De hecho, creo haber leído u oído que las tiendas de animales no van a poder vender cachorros.
                    ¿Alguien sabe algo de esto?

Comentario

Muchas gracias a todos, esta mañana al levantarme ya me he encontrado unos regalitos alargados en el suelo jajajaja como puede cagar tanto joer
                      Pues coloco fotos a peticion popular
                      Archivos adjuntos

Comentario

La raza es un 7 leches autentico, no se, me han dicho tipo ratonero y de 5 a 7 kilos de adulto, pero que no se sabe bien.
                        La he adoptado aqui http://www.modepran.com/
                        No me reporteis por spam por el link
                        120 euros hay que joerse pero bueno, es por una buena causa.

Comentario

Lo tienes que capar creo o al menos en Cat

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                            Lo tienes que capar creo o al menos en Cat

Tiene chochete
                            Si, he firmado un contrato donde pone que la tengo que esterilizar entro los 6 y 8 meses.
                            3 folios de contrato nen, que si esto que si lo otro, que ha que academia de ingles la voy a llevar, en fin, ya esta firmao asi que...
                            hay mucho cachorro abandonado en estas fechas me han dicho, lo que no se porque.
                            La putada que del 1 al 15 de agosto me voy y la chucha aun no puede viajar, y mas que paso 4 fronteras, asi que se la he engatillao a mi hermana ya, que como es adorable la chucha ahora no se ha podido negar , trucis de hermano pequeño.

Comentario

Entonces le haran una histerectomia

Comentario

es una preciosidad! enhorabuena !!
                                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                  De hecho, creo haber leído u oído que las tiendas de animales no van a poder vender cachorros.
                                  Si, algo he leído, creo que van a aprobar la nueva ley justo el mismo día que se eliminarán las cuentas de hotmail que no reenviaron el email aquel en su día. Vaya coincidencias.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

gracias, gracias, la verdad es que ha salido a mi, tiene mis ojtos
                                    Lo que prohibieron es tener los cachorros en los escaparates de las tiendas, osea a la vista.

Comentario

Muy mona la pequeñaja. Y bueno los 120€ normalmente en estas asocioaciones suelen ir en concepto de donación para otros bichejos, así que están más que justificados!

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                      Algo se dijo que se aprobó en el congreso hace unos meses, pero yo no he visto que se haya hecho nada...

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                                        Si, algo he leído, creo que van a aprobar la nueva ley justo el mismo día que se eliminarán las cuentas de hotmail que no reenviaron el email aquel en su día. Vaya coincidencias.
                                        Jopé...

Eres un cortarrollos .

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
                                        ...
                                        Lo que prohibieron es tener los cachorros en los escaparates de las tiendas, osea a la vista.
                                        Ah, gracias .

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                        ...

Algo se dijo que se aprobó en el congreso hace unos meses, pero yo no he visto que se haya hecho nada...
                                        Parece ser lo que dice Periko, lo de no exponerlos en escaparates.

Comentario

Trabajando...
                                        X