Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuál es tu canción favorita de la última semana?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje

Que pasa fenómeno!!!! donde te habías metido?
    me alegro de leerte de nuevo
    Qué pasa Antonio!

Entre el trabajo, la universidad, los entrenamientos y la parienta poco tiempo me queda para el resto de cosas

A ver si le cojo un poco de ritmo a esto y aparezco más habitualmente.

Me alegro de leerte jefe, un abrazo!

Comentario

• La mejor intro nunca escuchada

Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

•  
        Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

• Robert Palmer. Addicted To Love ( 1985)
          Hasta siempre compañero.

Comentario

• Probando, a ver si aparece el hilo en primera página tras un mensaje, que estos días atrás no lo hacía.
            Hasta siempre compañero.

Comentario

• Pues voy a poner una, que hace mucho que no participo en el hilo. Por cierto, vaya mierda el nuevo foro, no hay dios que atine.

https://www.youtube.com/watch?v=OqZ2JBVXgpA

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                Pues voy a poner una, que hace mucho que no participo en el hilo. Por cierto, vaya mierda el nuevo foro, no hay dios que atine.
                Lo que hace mucho que no haces en el hilo es la ronda de calificaciones de las canciones que aparecen. Ahí tendrías trabajo pa un tiempo...

Comentario

• Originalmente escrito por W12 Ver mensaje

Qué pasa Antonio!

Entre el trabajo, la universidad, los entrenamientos y la parienta poco tiempo me queda para el resto de cosas

A ver si le cojo un poco de ritmo a esto y aparezco más habitualmente.

Me alegro de leerte jefe, un abrazo!
                  oiva el pipi!!! pero neneeee!! cuánto tiempo!
                  Sólo mueren los olvidados, mamá...papá... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater

Comentario

• ufffsss.... esta semana, y ahora mismo, estaaaa!

Sólo mueren los olvidados, mamá...papá... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater

Comentario

• Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje

Lo que hace mucho que no haces en el hilo es la ronda de calificaciones de las canciones que aparecen. Ahí tendrías trabajo pa un tiempo...
                      no gusta el asunto, alguno se toma un suspenso por lo personal como si hubiera compuesto él mismo la canción pa eurovisión

Además, que es mu cansao y sólo lo hacía yo

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Trabajando...
                      X