Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuál es tu canción favorita de la última semana?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Salva, tú que eres un superdotado de esto, hace tiempo que me ronda un video que vi en FlyMusic. No recuerdo nada del nombre, sólo que me gustaba y que se veía al grupo (gigante) tocando en una ciudad. El de la batería, guitarra, bajo y vocalista, todos gigantes tocando en medio de una ciudad...

No sabrás por casualidad de lo que te hablo ¿verdad?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Hola, que tal...

si solo se debe poner una cancion a la semana, a lo mejor se podria tener un post de "cancion del dia" ................
      Todos los fascistas viven cara al culo!!

Comentario

• Hola, que tal...

grandisimo morricone!

Comentario

• Hola, que tal...

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
            Salva, tú que eres un superdotado de esto, hace tiempo que me ronda un video que vi en FlyMusic. No recuerdo nada del nombre, sólo que me gustaba y que se veía al grupo (gigante) tocando en una ciudad. El de la batería, guitarra, bajo y vocalista, todos gigantes tocando en medio de una ciudad...

No sabrás por casualidad de lo que te hablo ¿verdad?
            ¡Me acordé!

Y la he escuchado tres veces seguidas para poder ponerla aquí .

Comentario

• No tenía ni zorra

Comentario

• https://youtu.be/oK_uPbK3pGg
                Para mi padre,estes donde estes son 3 meses sin ti,te quiero.

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR
                  No tenía ni zorra
                  Chiquillo, con la riqueza de detalles que te he dado...

Comentario

• Llevaba un tiempo sin poner na

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• https://youtu.be/u9WgtlgGAgs
                      Esta para subir el ánimo

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje
                          https://youtu.be/oK_uPbK3pGg
                          Para mi padre,estes donde estes son 3 meses sin ti,te quiero.
                          Lo siento mucho tío, no sabíamos nada. Ánimo.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Por mi parte pongo otra ronda de votaciones personales. Que manda narices que sólo Kirke se haya mojado en votar una canción

128. TWO DOOR CINEMA CLUB | UNDERCOVER MARTYN – 7.5
                            129. 07. Heil Hitler – 5
                            130. Soy un macarra (Directo Oviedo 2002).avi- 5 (y por las guitarras esta y la anterior)
                            131. Queen - Another One Bites the Dust (Official Video) – 8
                            132. Miles Davis & Chaka Khan: Human Nature (live in Montreux 1989) – 6
                            133. New Order - 60 Miles an Hour [Finsbury Park 9th June] – 7.5
                            134. Coldplay - A L I E N S (Official Lyric Video) – 6.5
                            135. WHAM! Everything She Wants 97 – 7.5
                            136. Joy Division - Love Will Tear Us Apart [OFFICIAL MUSIC VIDEO] – 7
                            137. George Michael – Outside – 7.5
                            138. Donna Summer - McArthur Park Live at Night Of The Proms.mpg – 6
                            139. CHVRCHES – Lies – 7.5
                            140. Devo - [I Can't Get No] Satisfaction (Video) – No se ve el video
                            141. Yello - The Race [Break Light Mix][sNEaKY MixuP] HD 2012 – 7
                            142. Peter Gabriel - Sledgehammer (1986) – 7, le pondría más si tuviera un ritmo más dinámico, me gusta pero se me hace lenta con esa melodía.
                            143. a-ha - Take On Me (Official Video) – 8
                            144. MICK JAGGER GOD GAVE ME EVERYTHING & Bernard Fowler – 7.5
                            145. Peret - El Muerto Vivo ft. Marina "Ojos De Brujo" – 4
                            146. Vídeo - Albert Plá Viva España.flv – 1
                            147. CIA. ELÈCTRICA DHARMA - La gent vol viure en pau (Concert - LIVE @ PALAU DE LA MÚSICA CATALANA – 28 – 1
                            148. DECIBELIOS - Oi! Oi! Oi! en vivo, Barcelona (21.07.16) – 2
                            149. Beastie Boys - Make Some Noise – 7
                            150. tio montero - con los chichos voy – 4
                            151. Ennio Morricone - Once upon a time in the West (Sergio Leone film) – 5
                            152. Ennio Morricone / Susanna Rigacci - The Extasy Of Gold – 6.5
                            153. Once Upon A Time In America – 6.5
                            154. Kaiser Chiefs – Ruby – 6.5
                            155. Manowar Father Subtitulos al Español – 6.5
                            156. Elton John - Bennie and the Jets (with lyrics) – 6.5
                            157. The Cardigans - My Favourite Game “Stone Version” – 7.5
                            158. The Alan Parsons Project - Sirius / Eye in the Sky (live 2004 - subtitulado) – 7

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Cago en la ostia

Última edición por GT-ONE; 30-07-2017, 15:50.
                              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Me relaja muchisimo me la ha recordado salvasr

Comentario

• Los devo seguro que no os suenan en usa si

Comentario

• 4 canciones del mismo grupo en un rato tu mejor tema de la semana, olé tus cojones
                                    La culpa es del título de hilo, que grita "¡fóllame, fóllame!"

Noam Chomsky

Comentario

• A ver si los reconoceis:

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                                        4 canciones del mismo grupo en un rato tu mejor tema de la semana, olé tus cojones
                                        La culpa es del título de hilo, que grita "¡fóllame, fóllame!"

Es que no salia el video jijijiji y cuando me emperro con unoooo jkjijiji ehhhhh hacia dias que estaba calmadoooo voy a tomarme la pastilla

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                          A ver si los reconoceis:

Bottomrats no son no?

Comentario

Trabajando...
                                          X