Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuál es tu canción favorita de la última semana?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comentario

• esta del nuevo de Blink 182 me parece una pasada.
      llevo toda la semana con la edicion deluxe del disco en repeat xD

Apoyemos la investigación para hallar la cura al síndrome de patau.

Comentario

• Te la dedico Chacho

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

• amos a ver, que los gustos son muy personales y de cada uno, no os rebeléis

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• https://youtu.be/C1HagIuCnR0

Para todos los que crecimos en los 80

Comentario

• Pues yo voy a poner una que me vais a puntuar con un cerako más de uno.
              Hace unos años, en un programa de Radio3 sobre instrumentos poco conocidos salió el duduk, una especie de flauta típica de Armenia con un sonido muy cálido. Me pareció muy relajante y me gustó, así que estuve buscando algo sobre el tema, y parece ser que es una música que gusta mucho en Turquía. Por lo que he visto, el intérprete más conocido es Djivan Gasparian, un armenio, pero yo os traigo aquí una actuación de Yansimalar, un grupo turco que en este caso cuenta con la colaboración de Suren Asaduryan, que es el que toca el duduk.
              La canción se llama Kayikci o Navavar, es lo mismo, y es una canción de cuna popular de Armenia. Creo que significa el barquero, pero tampoco lo tengo muy claro. Es una canción que me relaja un montón, el sonido ese se me mete en la cabeza y me quedo roque. No es una música que ponga todo el tiempo, pero cuando me quiero relajar va de lujo.
              Espero que os guste, aunque sea sólo el sonido tan peculiar del instrumento, aunque ya sé que me vais a mandar a cagar

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                Pues yo voy a poner una que me vais a puntuar con un cerako más de uno.
                Hace unos años, en un programa de Radio3 sobre instrumentos poco conocidos salió el duduk, una especie de flauta típica de Armenia con un sonido muy cálido. Me pareció muy relajante y me gustó, así que estuve buscando algo sobre el tema, y parece ser que es una música que gusta mucho en Turquía. Por lo que he visto, el intérprete más conocido es Djivan Gasparian, un armenio, pero yo os traigo aquí una actuación de Yansimalar, un grupo turco que en este caso cuenta con la colaboración de Suren Asaduryan, que es el que toca el duduk.
                La canción se llama Kayikci o Navavar, es lo mismo, y es una canción de cuna popular de Armenia. Creo que significa el barquero, pero tampoco lo tengo muy claro. Es una canción que me relaja un montón, el sonido ese se me mete en la cabeza y me quedo roque. No es una música que ponga todo el tiempo, pero cuando me quiero relajar va de lujo.
                Espero que os guste, aunque sea sólo el sonido tan peculiar del instrumento, aunque ya sé que me vais a mandar a cagar

Ofú, tío... ¡Qué peñazo!

Ni como ambiental lo he aguantado. Prefiero una gaita.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                  Ofú, tío... ¡Qué peñazo!

Ni como ambiental lo he aguantado. Prefiero una gaita.

No esperaba menos pero a mí me gusta, que es de lo que trata el hilo.

Noam Chomsky

Comentario

No esperaba menos pero a mí me gusta, que es de lo que trata el hilo.
                    Pues mola un huevo.

Mira esto:

Comentario

• Chacho me mola tu rollo,esta canción va directa a la sala de masaje desde ya,muchas gracias por el aporte

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                        Pues mola un huevo.

Mira esto:

Si este hombre cantara heavy metal seria la ostia, menuda voz ✊✊

Comentario

Pues mola un huevo.

Mira esto:

El Kepa Junkera de Ulan Bator

Comentario

• Jajajajajajajajjaajjajajajajajajjaja

Comentario

Pues mola un huevo.

Mira esto:

Me alegro de que te guste.
                              Eso es canto difónico. De ese estilo lo poco que escucho es un par de discos de Hun Huur Tu. También me gusta, pero está claro que cada música tiene su momento, no es que me pase el día escuchando sólo música friki

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje
                                Chacho me mola tu rollo,esta canción va directa a la sala de masaje desde ya,muchas gracias por el aporte
                                Si es para masajes, hay un disco de duduk mucho más relajante (bueno, habrá muchos, pero que yo conozca) Heavenly Duduk, de Djivan Gasparian.
                                Hay unos españoles, los hermanos Paniagua, que se dedican a restaurar partituras antiguas, de antes del s. XVII, y con instrumentos de la época tocan música de hace 500 años o más. No es tan relajante como lo de los duduks, pero te estás leyendo una novela histórica de esa época con un disco suyo de fondo y parece que estás metido dentro. Bueno, que me enrollo, los dos hermanos son unos cracks, pero el tal Gregorio ha recompuesto partituras griegas recuperadas en papiros de hace 3000 años y han creado instrumentos de esa época para tocarlas(Música de la Grecia Antigua, no se ha quebrao pal nombre del disco ). La verdad es que se agradece el currazo de traer a esta época el sonido real de la música de hace tanto tiempo, para mí son genios de la música, aunque luego esa música, pues evidentemente con los estándares de hoy en día acabe cansando si la tienes todo el tiempo puesta, pero para el que sea medianamente curioso, a mí me parecen joyas. Tienen discos con música de las tres Españas de hace 500 años, cristiana, judía y mora. La Conquista de Granada, de Eduardo Paniagua, me parece un discazo (ya me entendéis).
                                Pero si únicamente valoras lo relajante de la música para el masaje, ahí en el móvil tengo un disco de un tal David Darling, son sólo 4 temas largos, en total 70 minutos,
                                Musical Massage Balance, que ese sí que te vale, es música New Age convencional, pero dentro de todo lo que he escuchado de este estilo, este es con el que me quedé pa ese fin, es un sonido muy uniforme sin aristas o sonidos metálicos que interrumpan la tranquilidad, ni subidones ni nada de eso, muy relajante y agradable de escuchar. A la parienta no le puedes hacer masajes de la duración del disco porque se te queda roque, en la tercera canción hay que atacar Si es masajeando a una clienta, pos eso ya como tú lo veas
                                Menudos tochos me salen

Noam Chomsky

Comentario

• 👏👏👏👏👏 Si señor, muchísimas gracias por toda esa información, estaba ya quemao de Enya y su pu..Madre y de Joanie Madden o algo así, y del richard Claiderman ni te cuento, un dia y otro y otro,uuufff que cansineo.
                                  A ver si saco algo de tiempo y lo descargo.
                                  Un abrazo,tienes una jarra de cerveza pagada en el balne.
                                  Lo de masajes con la parienta pues es verdad jijiuiuiii ,y con las clientas uuuummm 😒😒😒 mejor no.

Comentario

• Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo

Comentario

• SalvaSr para ti y todo lo que queda de semana.

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                        SalvaSr para ti y todo lo que queda de semana.
                                        Macho, a ver si te va a haber sentao mal lo que dije...

Noam Chomsky

Comentario

Macho, a ver si te va a haber sentao mal lo que dije...

Noooooo es un concierto entero y Salva dijo que le gustaba y como lo encontre ahi lo deje jejejejeej

Comentario

Trabajando...
                                          X