Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mediados de Mayo y vaya calor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pues a mi me marcaba la scénic el otro día 36º...

Ascazo de calor...

Comentario

En la piscina termal 34 grados, 50 % de humedad y respirando cloro en evaporación. Ya te haces inmune

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
        ¿Es que aún no habéis visto los treinta y tantos grados por ahí?

Yo me resistía, pero esta semana instalamos el a.a.
        Por aquí ayer 26 o 27 y va que chuta, espero que haya sido la máxima anual
        Hoy por suerte refrescó un poco.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
          En barna ayer me marcaba 32º el coche, en Bilbao mi primo me pasó una foto con 42º, está contento porque asi puede beberse las 15 birras de rigor, como es de Bilbao...
          En Bilbao han tenido 42'0 UNA vez desde 1947, BIEN medidos, estación de la Aemet y con su garita homologada.

En los termómetros callejeros muchas veces vemos aberraciones como eso que te mandó tu primo, el récord de Bilbao oficial en mayo es de 36'0 desde 1947 hasta ahora.

PD: no te lo tomes a mal, que va de buen rollo pero es que me molesta muchísimo la desinformación en torno a la meteorología en este país, especialmente por parte de la prensa dando por buenos registros de cualquier termómetro al que la radiación hace disparar la temperatura.

Comentario

Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
            En Bilbao han tenido 42'0 UNA vez desde 1947, BIEN medidos, estación de la Aemet y con su garita homologada.

En los termómetros callejeros muchas veces vemos aberraciones como eso que te mandó tu primo, el récord de Bilbao oficial en mayo es de 36'0 desde 1947 hasta ahora.

PD: no te lo tomes a mal, que va de buen rollo pero es que me molesta muchísimo la desinformación en torno a la meteorología en este país, especialmente por parte de la prensa dando por buenos registros de cualquier termómetro al que la radiación hace disparar la temperatura.
            No no, no me molesto en absoluto, era el termómetro del coche o la furgo no recuerdo y es lo que marcaba, pero vamos ya sabemos que real real tampoco es je je
            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
              Ese dolor de cabeza es culpa de esas calefacciones asesinas que tienen los rusos.
              ¿De esas que calientan una vez de cada seis?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Siendo cierto lo que dices de los termómetros callejeros (y los de los coches), también hay que decir que las medidas de las estaciones meteorológicas oficiales no siempre se corresponden con la temperatura real que pueda haber a pie de calle en la ciudad, que es lo que determina la sensación térmica de la gente que la habita.

Lo del periodismo y la meteorología... pues como con todos los demás temas, rebuznos sensacionalistas para tener a la gente enganchada hasta el siguiente bloque de anuncios.

Comentario

Pero en marzo ya me había bañado yo con 21 grados, ahora es normal que vaya pareciéndose al verano. ayer 26 y se estaba en la playa casi como en verano, por aquí no sube mucho más.

Eso sí, luego se nublará, lloverá pero menos tiempo que antes y habrá más días bonitos en proporción a los días malos.

Comentario

Cada vez estoy más convencido de que el foro se hunde.
                    Ni una sola foto de una tia en tetas remojandose con la manguera...
                    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                    Encontrarse medio.

Comentario

Algo asi, vaya, pero con photoshop
                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                      Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                        Siendo cierto lo que dices de los termómetros callejeros (y los de los coches), también hay que decir que las medidas de las estaciones meteorológicas oficiales no siempre se corresponden con la temperatura real que pueda haber a pie de calle en la ciudad, que es lo que determina la sensación térmica de la gente que la habita.

Lo del periodismo y la meteorología... pues como con todos los demás temas, rebuznos sensacionalistas para tener a la gente enganchada hasta el siguiente bloque de anuncios.
                        Y también comparar medidas de observatorios de aeropuertos con centro de ciudad, por ejemplo Madrid Barajas y Madrid Retiro, 2-3 grados de diferencia muchas veces. Yo soy especialmente con los termómetros callejeros mal aislados de la radiación, que hay muchos y no dan una información real porque se calientan por radiación y dan la temperatura de su sensor, no la del aire.

Lo de la prensa en la línea de todo lo demás si...
                        Un saludo

Comentario

A mi los que me gustan son los termómetros que hay en algunas farmacias, ferreterias, etc... cuando se vuelven majaras y en la calle hay 1200ºC o -400ºC. Son la leche

Comentario

Nos vamos a morir.

Este verano va a ser letal

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              Nos vamos a morir.

Toledo fresquito verdad ?

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                Toledo fresquito verdad ?
                                Ufffff,aquí es letal.

Comentario

Ufffff,aquí es letal.
                                  Que exageraito... tampoco es pa tanto.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                    Que exageraito... tampoco es pa tanto.
                                    Tu que sabrás,mochuelo

Comentario

Nos vamos a morir.

Al final hemos puesto aire acondicionado en casa.

A este paso, al final tendremos que conectarlo y todo...
                                      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

39.6 aquí de máxima hoy que lo acabo de ver en la web de Aemet, la segunda capital de provincia de España tras Córdoba con 39.9, nos ganó por poco

Comentario

39.6 aquí de máxima hoy que lo acabo de ver en la web de Aemet, la segunda capital de provincia de España tras Córdoba con 39.9, nos ganó por poco
                                          Menos mal que vivo al norte.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Trabajando...
                                          X