Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mediados de Mayo y vaya calor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
    El mar tiene la ventaja de que minimiza las temperaturas absolutas pero tiene un efecto adverso sobre la sensacion termica. A 25 ya te mueres de calor y a 5 te mueres de frio.
    Y luego si el dia ha sido muy caluroso se pone el sol y la temperatura sigue sin bajar hasta casi el amanecer. Una jodienda.
    Cierto, yo estos días de calor no noto que baje la temperatura hasta las 21/22 de la noche macho, y digo bajar por decir algo 27/28º jejej
    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

El mar tiene la ventaja de que minimiza las temperaturas absolutas pero tiene un efecto adverso sobre la sensacion termica. A 25 ya te mueres de calor y a 5 te mueres de frio.
      Y luego si el dia ha sido muy caluroso se pone el sol y la temperatura sigue sin bajar hasta casi el amanecer. Una jodienda.
      Totalmente cierto... es lo único malo del clima de aquí.

Y que a mí me gustan más los lugares con 4 estaciones en lugar de dos.
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

En lo del calor si, pero en lo del frío no estoy de acuerdo, en muchas ciudades del centro con río en invierno hay bastante menos temperatura que en cualquier ciudad de costa y más humedad también, de todas formas del frío lo peor es el viento no la humedad.

Comentario

• Hoy a llovido y en este momento estamos a 21º .

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

• Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
            Hoy a llovido y en este momento estamos a 21º .
            ¡Que no me hables!

Comentario

• yo esta madrugada me he tenido que echar la sabana encima... eso sí, duermo sin camiseta... solo pantalon corto...
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Ha refrescado algo, me tuve que poner los gayumbos.
                Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                  yo esta madrugada me he tenido que echar la sabana encima... eso sí, duermo sin camiseta... solo pantalon corto...
                  +1. Yo que me acosté tarde viendo Masterchef la cosa estaba fresquita fresquitaaaaaaaaaaaa, que bien coña.
                  Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                    Ha refrescado algo, me tuve que poner los gayumbos.

que asco...
                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                      Ha refrescado algo, me tuve que poner los gayumbos.

¿Para que no se congelen los kiwis?

Comentario

• Como lo sabes canalla jijijijiji
                        Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Es la primera vez que viviendo en la costa mediterránea, de noche y a mediados de agosto, tengo que cerrar las ventanas por el frío que hace. Estos últimos dos días brisa fresca y 17º... por mí que siga así pero desde luego normal no es.

Por cierto ¿soy el único que solo puede ver 5 páginas de off-topics? He tenido que tirar del buscador para encontrar este hilo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

• Aquí en Valencia lleva un par de días que no esta haciendo calor y por las noches un fresquillo agradable.
                            A mi me deja ver hasta post del año 2003
                            .......................................................................................................

Comentario

• Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                              Aquí en Valencia lleva un par de días que no esta haciendo calor y por las noches un fresquillo agradable.
                              Anoche en Talavera nos moríamos

Comentario

• Llevamos dos días sin llover y ... está soleado

Comentario

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                  Llevamos dos días sin llover y ... está soleado

Si estuvieras tres meses sin llover, sol todos los dias, temperaturas maximas siempre por encima de los 35..., seguro que tambien te aburrias; es lo que tiene el tiempo, es muy cansino...
                                  Un saludo
                                  sigpic

Comentario

Es la primera vez que viviendo en la costa mediterránea, de noche y a mediados de agosto, tengo que cerrar las ventanas por el frío que hace. Estos últimos dos días brisa fresca y 17º... por mí que siga así pero desde luego normal no es.

Por cierto ¿soy el único que solo puede ver 5 páginas de off-topics? He tenido que tirar del buscador para encontrar este hilo.

El agosto de hace 15 veranos tambien fue muy frio entero. Lo recuerdo muy bien por un tema personal.

Comentario

Es la primera vez que viviendo en la costa mediterránea, de noche y a mediados de agosto, tengo que cerrar las ventanas por el frío que hace. Estos últimos dos días brisa fresca y 17º... por mí que siga así pero desde luego normal no es.
                                      ...
                                      Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                      Aquí en Valencia lleva un par de días que no esta haciendo calor y por las noches un fresquillo agradable.
                                      Por aquí igual o muy parecido. Despues de casi un mes de un clima tropical -un calor húmedo que odio particularmente- ahora ha cambiado el viento y viene un poco más fresco y seco. Qué poco me gusta el clima de costa.

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                                      ...
                                      Lo acabo de comprobar y también me pasa.

Comentario

• Mediados de octubre y asaditos.

Menos mal que tenemos menos horas de sol,porque si no....

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                          Mediados de octubre y asaditos.

Menos mal que tenemos menos horas de sol,porque si no....
                                          Mediados, mediados no...

Eso si: algunos van mas caliente que otros
                                          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                          Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
                                          X