Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mediados de Mayo y vaya calor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Aquí está tronando.

Comentario

• Buahhhh cada verano hace calor, que cambio climatico ni hostias, que se lo pregunten al primo de Rajoy el peaso fisico.
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Originalmente escrito por Donhierro
        En mi pueblo castellano ayer ya hasta pasamos frío.

pero eso no quiere decir que ya se haya acabado el calor...
        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Hombre se esta notando un respiro si, menos mal porque era algo horroroso. A ver lo que dura.
          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

• Originalmente escrito por Donhierro
            Es que son olas de calor, el crío climático lo que hace es que cada vez haya más olas de calor.
            Pues a mí me suena a "desaceleración económica".
            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
              Buahhhh cada verano hace calor, que cambio climatico ni hostias, que se lo pregunten al primo de Rajoy el peaso fisico.
              El Sr Brey es muy bueno pero en Mecánica Estadística, yo tengo varios libros suyos pero de fluidos en sistemas abiertos y climatología debe saber mucho menos.

Comentario

• Yo es que no lo entiendo, me paso todo el punto invierno oyendo decir a los pixapins, que a duras penas bajan de 15 grados que hace un frio del carajo y a ver cuando llega el veranito.

No queriais veranito? Tomad veranito!

No se puede vivir en estas putas latirudes, dos meses buenos y el resto del año sin poderse uno ni levantar.
                www.bandthecool.com

Comentario

• Originalmente escrito por AfricaTwin Ver mensaje
                  Yo es que no lo entiendo, me paso todo el punto invierno oyendo decir a los pixapins, que a duras penas bajan de 15 grados que hace un frio del carajo y a ver cuando llega el veranito.

No queriais veranito? Tomad veranito!

No se puede vivir en estas putas latirudes, dos meses buenos y el resto del año sin poderse uno ni levantar.

¿Y que te hemos hecho los de Barcelona para que te metas con nosotros mensaje no mensaje tambien?
                  ¿Alguna cualidad genetica que haga mejor y menos quejica a la gente de Cervera?
                  Al principio parecia una broma pero ya te estas pasando un pelo.

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                    Donde esto ? Porque en mi zona, esta mas o menos todo igual...
                    Aquí por los Leones. Y hoy como ayer, incluso diría que todavía algo más fresco. Parece que estamos en mitad del otoño.

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                      ¿Y que te hemos hecho los de Barcelona para que te metas con nosotros mensaje no mensaje tambien?
                      ¿Alguna cualidad genetica que haga mejor y menos quejica a la gente de Cervera?
                      Al principio parecia una broma pero ya te estas pasando un pelo.

cierto... ya cansa un poco...
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Otros nos tenemos que oir lo de Catalunya profunda, que somos de pueblo (en sentido peyorativo) y demás lindezas. Eso si, la A2 a tope los viernes en un sentido y a tope los domingos en el otro.

Ahora va a resultar que es mentira que la gente en Barcelona, la ves en octubre con los plumones esos de la bandera de Noruega, bufandas, gorros, botas de pelillo y demás, cuando hay temperaturas para ir en manga corta. Tambien va a resultar que es mentira que te vas a Barcelona y la gente se pasa de octubre hasta abril quejándose del frío extremo y las ganas que tienen de que llegue el veranito.

Pues nada, ya ha llegado el veranito, disfrutadlo.

Yo no tengo la culpa de que tengais el morro tan fino y os ofendais por cualquier chorrada.

PD: Voy a perder un poco de mi tiempo en mirar esos supuestos mensaje si, mensaje tambien donde propino grandes ofensas a los de la capital de los Guiris.
                        www.bandthecool.com

Comentario

• Ya he vuelto...

Pues si... mensaje si, mensaje tambien... es cierto, mi existencia en este foro es unica y exclusivamente para meterme con los de Barcelona, pues la aplastante mayoría de ellos es con ese fin desde la fecha en que me registré. Ahora lo he visto claro.

Firmado, uno que ha nacido en el Hospital Vall d'Ebron y vivido la C/. Les Torres hasta los 25 años.
                          www.bandthecool.com

Comentario

Otros nos tenemos que oir lo de Catalunya profunda, que somos de pueblo (en sentido peyorativo) y demás lindezas. Eso si, la A2 a tope los viernes en un sentido y a tope los domingos en el otro.

Ahora va a resultar que es mentira que la gente en Barcelona, la ves en octubre con los plumones esos de la bandera de Noruega, bufandas, gorros, botas de pelillo y demás, cuando hay temperaturas para ir en manga corta. Tambien va a resultar que es mentira que te vas a Barcelona y la gente se pasa de octubre hasta abril quejándose del frío extremo y las ganas que tienen de que llegue el veranito.

Pues nada, ya ha llegado el veranito, disfrutadlo.

Yo no tengo la culpa de que tengais el morro tan fino y os ofendais por cualquier chorrada.

PD: Voy a perder un poco de mi tiempo en mirar esos supuestos mensaje si, mensaje tambien donde propino grandes ofensas a los de la capital de los Guiris.

Hombre. Habló el que no se ofende por nada. Esta el foro lleno de respuestas fuera de tono a gente que te contesta de buena voluntad.
                            A mi no me veras decir nunca lo de la Catalunya profunda ni me veras maldiciendo el frio, mas bien al reves. Mas bien manifiesto mi malestar mas profundo hacia el verano y mis ganas de que llegue octubre.
                            Tampoco me dedico a ir todas las semanas A2 adentro A2 afuera.
                            Y las chaquetas esas pues no se que me hablas. Yo me visto en el interior y los pirineos como en Barcelona y solo varia si me pongo guantes y bufanda o no. Y mucho frio tiene que hacer.
                            Lo de pixapins por cierto es tan ofensivo como charnego por ponerte un ejemplo. Y lo de la capital de los guiris como si fuera culpa nuestra que Barcelona se llene de guiris tambien.
                            ¿Y como sabes si los de los plumones son de Barcelona? ¿Prejuicios?
                            Me alegro de que te vaya muy bien por tu tierra pero si, ofende un poco tu mania persecutoria. No te preocupes que por mi parte no he ido nunca a tu pueblo a molestarte. Pero si algun dia paso por gusto intentaré ser discreto, no mearme en ningun pino, no quejarme de frio y no llevar un abrigo de los de aguantar 20 grados bajo cero, que lo tengo en el armario solo para pasar el año nuevo en Moscú.
                            O sea, basicamente lo que hago siempre. Pero ahora con mas razon para no ofender a las tranquilas gentes de la Plana de Lleida.

Comentario

Ya he vuelto...

Pues si... mensaje si, mensaje tambien... es cierto, mi existencia en este foro es unica y exclusivamente para meterme con los de Barcelona, pues la aplastante mayoría de ellos es con ese fin desde la fecha en que me registré. Ahora lo he visto claro.

Firmado, uno que ha nacido en el Hospital Vall d'Ebron y vivido la C/. Les Torres hasta los 25 años.

En este post te has puesto las botas y lo sabes. Parece que te has erigido en un ser de raza superior por aguantar mejor el frio y el calor que nadie.
                              Firmado uno que ha vivido toda su vida en el Delta del LLobregat con 90% de humedad aseteado por los mosquitos y muriendose de calor con 25 grados y de frio con 5, que cinco de alli los aguantas peor que 5 bajo cero de Cervera. Te lo puedo asegurar.

Comentario

• El que vale pa Barna los que no a Cervera
                                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

El que vale pa Barna los que no a Cervera

Tu calla pixapins.
                                  ¿Que hago yo que estoy a medio camino?

Comentario

• Jajaja joer como se calientaa el postt jejejeje

Yo he nacido y vivido en Barna hasta los 32, llevo 3 fuera de casa y 2 bien cerquita de Montserrat y jamás me he quejado del frio, me gusta, me jode pagar el pastón de gasoil pero el frio me encanta.

PD: Yo voy con polo todo el año, en invierno me pongo chaqueta y listos y me como la A2 cada puto dia
                                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

• Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                      Jajaja joer como se calientaa el postt jejejeje

Yo he nacido y vivido en Barna hasta los 32, llevo 3 fuera de casa y 2 bien cerquita de Montserrat y jamás me he quejado del frio, me gusta, me jode pagar el pastón de gasoil pero el frio me encanta.

PD: Yo voy con polo todo el año, en invierno me pongo chaqueta y listos y me como la A2 cada puto dia

Te comes la A2 como yo cada dia. Direccion a la costa

Comentario

• Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                                        Tu calla pixapins.
                                        ¿Que hago yo que estoy a medio camino?

Ven pa bcn anda

Comentario

Ven pa bcn anda

Que dices. Si he salido huyendo de ella y su cinturon.
                                          Dejame tranquilo en mi pueblo. Y eso que no estoy aislado. Pero el otro dia me meti a la cama a las 22:30 y habia tanto silencio que me dio un ataque de panico.
                                          Suerte que no todos los dias es igual

Comentario

Trabajando...
                                          X