Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Así es el OPPO R9s ,el móvil Chino que es tercero en el ranking mundial de ventas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Así es el OPPO R9s ,el móvil Chino que es tercero en el ranking mundial de ventas

Así es el OPPO R9s, el móvil chino que planta cara al iPhone

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...00_227645.html

Comprar un móvil chino es un detector de pobres.
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      El iphone se fabrica íntegramente en China.

Comentario

Y tu frase un detector de cuñadismo profesional
        Saludos

Comentario

Bueno, es un móvil que no tiene nada que hacer contra un iPhone, pero en china triunfa mucho el producto nacional... Oppo, Xiaomi...

Pero vamos, mucho mejor un Xiaomi Mix por ejemplo...

Pero tampoco se le puede pedir mucho a un artículo en un periódico, con estos temas no tienen ni pajolera idea.

Comentario

Solo que lo compren los xinos primeros del ranking mundial
            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Hostia puta.

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Tiene más resolución la pantalla del móvil que el mundo real

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                Bueno, es un móvil que no tiene nada que hacer contra un iPhone, pero en china triunfa mucho el producto nacional... Oppo, Xiaomi...

Pero vamos, mucho mejor un Xiaomi Mix por ejemplo...

Pero tampoco se le puede pedir mucho a un artículo en un periódico, con estos temas no tienen ni pajolera idea.
                ¿Estás comparando un móvil de 300 € con uno de 800 €?

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                  El iphone se fabrica íntegramente en China.
                  El mejor consejo que te voy a dar, es que no compres un móvil chino.
                  el segundo consejo si te empeñas en comprarlo chino que lo compres en España con una buena garantía (amazon)
                  cuando te pete, me lo agradecerás
                  .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Pkar Ver mensaje
                    Y tu frase un detector de cuñadismo profesional
                    ¿quién eres tú?

Comentario

El mejor consejo que te voy a dar, es que no compres un móvil chino.
                      el segundo consejo si te empeñas en comprarlo chino que lo compres en España con una buena garantía (amazon)
                      cuando te pete, me lo agradecerás
                      Yo no soy mucho de comprar móviles, creo que llevo 5 en los últimos 20 años, pero lo difícil hoy en día es comprarse un móvil que no sea chino.

No hay que confundir la calidad ni el servicio post-venta con el origen. Al menos en este tipo de productos. Si quieres decir que a la mayoría de las marcas chinas se la sopla la satisfacción del cliente occidental, tienes razón, porque este no es su mercado. Pero, como fabricantes, te pueden dar la calidad que les pidas.

Comentario

Yo antes del Samsung q tengo ahora,tuve un huawei y no me dió problemas,y para el próximo no descarto un chino de gama alta,me gustan esas marcas exóticas

Comentario

Los prestamos que mas hacen los bancos hoy son los de los Samsung y los IPhone de alta gama. Una lastima, porque con los teléfonos de pobres eres mas rico, y con los de ricos......

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                            No, en algún momento hay duda de ello? El que lo está comparando es el ''artículo''.

Pero vamos, que en china hay dignos competidores del iPhone no es novedad... OnePlus 3T, Xiaomi Mi5, Xiamo Mi mix...

Pero bueno, yo sigo prefiriendo un Galaxy S8+

Comentario

Yo ya conozco gente con móviles chinos de gama alta y tan contentos. Y yo tengo huawei y va perfecto.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                                Yo ya conozco gente con móviles chinos de gama alta y tan contentos. Y yo tengo huawei y va perfecto.
                                Huawei ya ha dejado de considerarse chino, aunque lo sea.

Normalmente a móvil chino se refiere uno al típico móvil que te es imposible conseguir en España, por lo que tienes que recurrir a la importación. Huawei en los últimos años ha subido como la espuma y ya se vende como churros en cualquier esquina.

Xiaomi está ahora mismo en Huawei hace unos años. Hay 4 gatos que tienen uno, están contentos con él pero es ''complicado'' conseguirlos. Sin embargo hay algunas tienda que los han conseguido y ya está planeando expandirse por Europa.

Falta hace que todas estas marcas lleguen aquí y le bajen los humos a las grandes marcas con los precios.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                                  Estafa de 800 euros.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                    Estafa de 800 euros.
                                    Y tanto. De cada iphone que se vende Apple se queda con al menos un 60% de margen de beneficio.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                      Huawei ya ha dejado de considerarse chino, aunque lo sea.

Normalmente a móvil chino se refiere uno al típico móvil que te es imposible conseguir en España, por lo que tienes que recurrir a la importación. Huawei en los últimos años ha subido como la espuma y ya se vende como churros en cualquier esquina.

Xiaomi está ahora mismo en Huawei hace unos años. Hay 4 gatos que tienen uno, están contentos con él pero es ''complicado'' conseguirlos. Sin embargo hay algunas tienda que los han conseguido y ya está planeando expandirse por Europa.

Falta hace que todas estas marcas lleguen aquí y le bajen los humos a las grandes marcas con los precios.
                                      conozco varias personas con moviles de marca china importada , con pantalla gigante cojonudos. Algo habrán aprendido de montar los iphone.

Comentario

¿quién eres tú?
                                        No te iba a responder... Pero bueno. Lo haré para que no te quedes con la duda
                                        Un forero que escribe lo que le da la gana cuando le da la gana
                                        En este caso sobre un comentario tuyo, para mi absurdo (porque vaya esnobisno decir que comprar un móvil chino es un detector de pobres), y en plan broma que veo que te ha sentado muy bien
                                        Saludos

Comentario

Trabajando...
                                        X