Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Así es el OPPO R9s ,el móvil Chino que es tercero en el ranking mundial de ventas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Cuando deje el BQ Aquaris me voy a pillar un elephone o un chinorro potente similar.

Comentario

Estoy la mar de contento de un Huawei, no se calienta, buena memoria, buena batería. Ni loco regreso a Samsung o iPhone
      sigpic

Comentario

En mi casa hay un Oneplus 3, oneplus X y oneplus one. Y de Xiaomi unos hybrid, un altavoz squarebox pro y un patinete eléctrico mijia m365.

Todos fantásticos y 100% recomendables. Estoy esperando al oneplus 5 para darle merecido descanso a mi note 3. Con el oneplus 3/3T han hecho un producto espectacular.

El oppo del articulo es un gama media más que un competidor del iPhone. Que dicho sea de paso a día de hoy sin dejar de ser un buen móvil no me parece una referencia en nada por mucho que valga

Comentario

Originalmente escrito por infernoMP Ver mensaje
          Todos fantásticos y 100% recomendables. Estoy esperando al oneplus 5 para darle merecido descanso a mi note 3. Con el oneplus 3/3T han hecho un producto espectacular.

El oppo del articulo es un gama media más que un competidor del iPhone. Que dicho sea de paso a día de hoy sin dejar de ser un buen móvil no me parece una referencia en nada por mucho que valga
          Yo igual, me gustaría agenciarme un S8+, pero estoy esperando a ver si el One Plus 5 soluciona las carencias del 3T (cámara...), y me ahorro un pico importante jeje.

Y sobre lo que es referencia el iPhone... en procesador (rendimiento por núcleo), y ya. En el resto está bien lejos de la competencia.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
            Yo igual, me gustaría agenciarme un S8+, pero estoy esperando a ver si el One Plus 5 soluciona las carencias del 3T (cámara...), y me ahorro un pico importante jeje.

Y sobre lo que es referencia el iPhone... en procesador (rendimiento por núcleo), y ya. En el resto está bien lejos de la competencia.
            Leí el otro día que el One Plus 5 tampoco traería conector jack para los auriculares, de ser así me parecería una cagada.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

En realidad que en Android no haya conector jack no es tan grave.

El USB Tipo C admite salida de audio analógico, por lo que el único problema es hacerte con unos cascos USB tipo C.

El problema lo tiene iPhone, porque el puerto lighting es una basura. Y básicamente se traduce en que por el lightin el audio sale en digital, y en el conector tienes un DAC enano, de calidad pésima, con la consecuente calidad de audio para tus iOidos.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                En realidad que en Android no haya conector jack no es tan grave.

El USB Tipo C admite salida de audio analógico, por lo que el único problema es hacerte con unos cascos USB tipo C.

El problema lo tiene iPhone, porque el puerto lighting es una basura. Y básicamente se traduce en que por el lightin el audio sale en digital, y en el conector tienes un DAC enano, de calidad pésima, con la consecuente calidad de audio para tus iOidos.
                A mi me parece una cagada independientemente del sistema. Vale que se puede llevar adaptadores pero al final no hacemos más que cargar con accesorios que podían ir integrados perfectamente en el cacharro. Además de no poder usar los cascos mientras cargas el teléfono con una batería externa por ejemplo (algo que utilizo mucho en viajes en avión o tren con Netflix). Y el beneficio de quitarlo es... nada.

de hecho creo que no volveré a tener un teléfono más completo que el que tengo (note 3) con un buen Soc , 3gb de RAM, batería de bastante capacidad y extraible micro SD buena pantalla, puerto IR... y con una cámara del 2013 (el único motivo por el que quiero cambiar). Lo llevo con una ROM portada de S8 con prácticamente todos sus características funcionales y apenas noto diferencias en rendimiento con los nuevos

Comentario

Pues yo estoy encantado con mi Samsung de gama baja que va a hacer 5 años y funciona como el primer día. No veo el día que lo cambie.

Comentario

Tengo un Z y hasta que aguante, despues........................no se ¡¡
                    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Yo llevo unos meses con este y estoy bastante contento. Cuando se joda, si me compro otro móvil, será del mismo estilo.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                        Yo llevo unos meses con este y estoy bastante contento. Cuando se joda, si me compro otro móvil, será del mismo estilo.

Going back to your roots.

sigpicLista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero Don Hierro/steal.

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                          Going back to your roots.

¿Going back to dónde? Staying diría yo.

Comentario

Pensaba que volvias a tus raices, pero ya veo que no te fuiste nunca, jajajajajaajaj
                            sigpicLista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero Don Hierro/steal.

Comentario

Bueno, una vez tuve uno con cámara de fotos y mp3.

Comentario

Lo malo de los teléfonos chinos es si no tienen SAT, que es lo que pasa, por ejemplo, con Xiaomi. Yo tuve uno e iba de maravilla, pero le jodí el Jack de entrada y uno que se dedica a importarlos me quemó el teléfono al intentar arreglármelo. Antes las había pasado putas para que me pusieran la pantalla (que también jodí yo, claro). Después me compré un Samsung de 170 € que ya tiene 2,5 años y es como llevar lo que lleva todo el mundo. Seguro que el ZOP está bien, como pasa con los Xiaomi, pero yo el único chino que me compraría es Huawei que, chino o no, se comercializa normalmente en España.

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                                  Bueno, una vez tuve uno con cámara de fotos y mp3.
                                  Y con funda de acero fundido...
                                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por segismundo Ver mensaje
                                    Lo malo de los teléfonos chinos es si no tienen SAT, que es lo que pasa, por ejemplo, con Xiaomi. Yo tuve uno e iba de maravilla, pero le jodí el Jack de entrada y uno que se dedica a importarlos me quemó el teléfono al intentar arreglármelo. Antes las había pasado putas para que me pusieran la pantalla (que también jodí yo, claro). Después me compré un Samsung de 170 € que ya tiene 2,5 años y es como llevar lo que lleva todo el mundo. Seguro que el ZOP está bien, como pasa con los Xiaomi, pero yo el único chino que me compraría es Huawei que, chino o no, se comercializa normalmente en España.
                                    Huawei,Meizu y OnePlus tienen soporte y distribución oficial en Europa. Yo he tenido que usar el sat de Oneplus Para arreglar un problema con los micros de un Oneplus One con 6 meses de edad y en 10 días recibí un teléfono nuevo en casa sin el problema.

Con Xiaomi si que te tienes que buscar la vida. También así se explican los precios tan competitivos. Juegan con ventaja.

Comentario

Yo tengo un oneplus y dudo que cambie de marca ya la verdad

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                                        Y con funda de acero fundido...
                                        La funda es de plomo, y era a medida para uno sin cámara ni mp3

Comentario

Trabajando...
                                        X